Capítulo 1

78 3 5
                                    

-¡¡Aiden!! ¡Levántate ya que Gael dice que te llevará! -

-¡¡Ya voy!!-

-¡¡Vamos apresura...!!-Se calló -¡¡¡Hayley ven aquí!!!-

Oí a mamá correr por la planta baja, llamando a mi hermanita menor que estaría haciendo quien sabe que travesuras ahora.

Suspiré, alegre por los sonidos matutinos, y me apresuré a higienizarme, peinarme y vestirme lo más rápido que pude, incluso sabiendo que aún tenía mucho tiempo. Quería desayunar al menos con la familia antes de ir a mi primera clase en la universidad así relajaba mis nervios.

Tomé mi mochila,que yacía junto a mi armario,me miré una última vez al espejo y bajé por fin a la primera planta.

-Buenos días -Dije al ver al esposo de mamá levantar a mi hermana del suelo.

-Hey -Sonrió Gael,acercándose a mi -¿Cómo estás? -

-Nervioso -Reí -¡Hayley!-

-Aideeen -

La niña estiró sus bracitos en mi dirección y mi padrastro me la entregó, para luego desaparecer en dirección a la cocina.

-¿Cómo estás nena?-Pregunté.

-Bien -Respondió, a medida que yo iba avanzando también detrás del hombre alto de cabello castaño.

-Me alegra -Le sonreí,antes de bajarla para que se fuera corriendo en dirección a mi madre a quien también saludé.

Arrojé mi mochila a un lado de la mesa y me senté en una las tantas sillas. Segundos después, el resto de la familia imitó mi acción.

Desayunamos tranquilamente, charlando un poco,bueno...mas que nada mamá y Gael, quienes siempre tenían temas de conversación pues yo aún estaba un poco dormido. Siempre me ponía feliz recordar que mi madre tenía a alguien a su lado con quien pasar las horas, inclusive a pesar de todo lo que tuvo que pasar.

Mi padrastro había terminado y yo también, por lo que ambos nos pusimos de pie y nos despedimos del resto de la familia, obligándome a ser abrazado y besuqueado por mamá quien no dejaba de desearme que me fuera bien.

Abandoné la casa primero que Gael y avancé hasta el auto al que me metí. Para dejar de lado todo, había desbloqueado mi celular para ver algunos cuantos mensajes que tenía de la noche anterior.

Algunos eran de Hassan,un mejor amigo al que había conocido hacía dos años, otros eran mensajes de suerte de gente conocida y hubo uno en particular que captó mi atención por sobre todos los demás. Era de Amery.

Mi corazón se aceleró a penas vi que su chat tenía un pequeño ícono de color verde que indicaba que me había hablado. Después de tanto tiempo tras no haber cruzado una sola palabra...el me escribió.

Ni siquiera lo dudé antes de abrir su chat y ver lo que me había escrito, sintiendo unas enormes ganas de llorar tan solo de leer la primera frase.

"Hola Aiden. Espero estés bien. Solo quería desearte suerte por comenzar la universidad,al principio quizás te sea difícil pero pronto te acostumbraras. Será una nueva oportunidad para conocer gente nueva y comenzarás a formarte como profesional. ¡Seguro te irá genial!Sabes...aunque no estudiemos lo mismo y nada tienen que ver nuestras carreras, cuenta siempre conmigo para lo que desees. Te quiero mucho. ¡Exitos de ahora en más!"

Cerré mis ojos,dejando mi cabeza caer contra el respaldo del asiento, a la vez que sentía una punzada en mi pecho a medida que recordaba lo último que había sucedido entre nosotros dos.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now