Capítulo 59

23 3 0
                                    

Hass

Cerré la entrada de casa y me mantuve parado allí, observando fijamente al suelo mientras mi cabeza no podía dejar de darle vueltas a lo que Aiden me había dicho.

Amery...en un coma etílico. No lo entendía. ¿Cómo había ocurrido algo así? Esa era la mayor duda que tenía.

El no parecía el tipo de persona que iba de fiesta en fiesta tomando. No tenía ojos de ser así. Pero lo que mas me inquietaba, era la reacción del rubio.

Todo lo que había ocurrido con su padre por culpa del alcohol y ahora, le sucedía algo así a alguien tan importante para el como su primo. Incluso aunque me daba celos, sentía mucho miedo de que algo le sucediera a ese chico. Sería un dolor muy grande para su familia.

Tragué saliva, antes de pasar una mano por todo mi rostro en signo de no saber que hacer. Me sentía inquieto. Y entonces...

-Veo que estás algo pensativo...-Oí su voz detrás de mí -¿Qué te ocurre?-

Mordí mi lengua, tragándome mis insultos o malos tratos, antes de girar sobre mis pies y dirigirle una mirada fría a mi hermano mayor.

-No creo que sea de tu interés -Respondí.

-¿Lo crees?-

-Si -

Moví mis pies, uno delante del otro, para pasar a un lado de Christian y así evitar tener que conversar con el como si nos lleváramos bien. Pero entonces, una de sus manos me detuvo.

-Sé que estás así por lo de ese chico. Lo de su...primo -Soltó, causando que mis ojos se abrieran de par en par y mis manos se cerraran en puños.

-Está mal oír conversaciones ajenas, no sé si alguna vez te lo enseñaron -

-Si, pero esta vez lo ví necesario -Se excusó -Sabes...hay cosas sobre ese chico que tu no sabes, cosas no muy agradables, así que te daré un consejo.  Aléjate de el lo más rápido que puedas si no quieres volverte motivo de burla de todos -

Mi ceño se frunció y, en un acto de enojo, aparté bruscamente su mano de mi cuerpo, tomé el cuello de su camiseta y lo atraje sumamente cerca de mi, dirigiéndole una mirada de odio puro.

-¿¡Quién mierda te crees para hablar mal de Aiden y decirme que hacer!?-

Christian sonrió y me miró como si fuera alguna clase de ser superior delante de mi, mas no iba a mostrar debilidad ante el y mucho menos, permitiría que dijera cosas acerca de la persona que más amaba en el planeta tierra.

-¿Y si te dijera que tuvo sexo con un alumno de la Universidad de nuestro padre? y...- Realizó una corta pausa -...conmigo también -

Mis ojos se abrieron como dos platos y el agarre de mis manos se suavizó, mientras que las palabras de Christian resonaban dentro de mi cabeza junto con su repugnante sonrisa.

-¿Q-qué?-Murmuré.
.
.
.
Aiden

Ver tubos de diferentes medidas en Amery por todas partes, me hizo entrar en un estado de shock a tal punto de que mis piernas fallaron inmediatamente, haciéndome caer al suelo con fuerza.

Mi respiración era agitada, mi corazón parecía que explotaría y mis ojos no podían dejar de soltar lágrimas de dolor y culpa. El estaba allí, sin tener la más mínima conciencia de nada y había sido gracias a mis acciones.

Sollocé, respiré profundo y me puse de pie, sintiendo como mi cuerpo parecía de gelatina. Pensé que no podría caminar, pero lo logré con muchísima dificultad y así, llegué junto a la camilla.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now