Capítulo 28

24 3 4
                                    

Amery

Por un segundo, imaginé que iba a morir de una explosión cardíaca al momento en el que sus brazos me atrajeron hacia su cuerpo. Pensé que iba a besarme, pero cuando sólo me abrazó ocultando su rostro en mi cuello, me recordé a mi mismo que Aiden estaba saliendo con alguien más.

Aunque, de todas formas, le correspondí. Jamás podría negarle un abrazo.

Mi sangre hervía, estaba muy enojado por la forma en la que había llegado y por como tenía su rostro. ¿Qué le ocurrió? No tenía idea, sólo sabía que iba a asesinar a quien sea que lo hubiese hecho.

-Aiden...cuéntame qué pasó, te lo ruego -

-P-papá...- Tartamudeo -El...l-lo hizo-

-¿Eh?-

Aiden asintió, sin soltarme, aferrándose más a mi cuerpo tras haber pronunciando esa oración que hizo mi sangre arder en ira.

-¿Por qué? -Pregunté, tratando de ocultar las ganas de asesinar a Bastian.

Su respiración era agitada y sus sollozos salían de forma involuntaria, por lo que decidí que era mejor esperar hasta que se calmara para seguir preguntando.

Me separé de el lo suficiente como para verlo a la cara y noté que con cada segundo, su ojo empeoraba más.

-Espera un segundo -Pedí.

Corrí a la cocina en busca de una bolsa de hielo, la envolví con un paño y regresé rápidamente hasta el para ponerlo cuidadosamente sobre la zona afectada.

-¿Hayley...d-donde está?-

-Sé durmió arriba,no te preocupes por ella -

El rubio bajó su cabeza, inhalando todo el oxígeno que sus pulmones le permitían,mientras sostenía el hielo sobre su ojo para así comenzar a hablar.

-Papá...está cambiado -Dijo con un hilo de voz -El...el...ya no es igual desde...lo de A-Andy-

Asentí.

-Hace mucho que nos venimos peleando y hoy...e-el me dijo algo, le respondí mal y...-Su ojo sano se cristalizó -Él...-

-Tranquilo... -

Su cuerpo se sentó mejor sobre el sofá, así que me acerqué y lo cubrí con mis brazos, tratando de que así se calmara y pudiera darme más detalles de la situación. Aunque ya no necesitaba oír mas cosas o terminaría por ir a asesinar a Bastian.

Y pensar que yo tenía esperanzas de que el hubiese progresado. Aunque... desde el fondo sabía que eso nunca sería así luego de lo ocurrido con mi padre.

-No entiendo por qué...yo...-Cerré mi boca, pues no estaba pensando con coherencia lo próximo que diría -Voy a matarlo la próxima vez que me lo cruce. Te lo juro -

El rubio negó con su cabeza.

-N-no...no hables del tema, no le cuentes a nadie...tampoco hagas nada. E-estoy bien -

-Aiden, ¿acaso te escuchas? ¡Mira como estas! Tu madre va a preguntarte qué fue lo que sucedió y vas a tener que contarle -

-No...n-no lo haré -

-¿Eh?-

-Ella...ella no tiene que preocuparse por mi. Ya n-no mas... -Su rostro se frunció con tristeza -Ya se ocupó mucho de mi en el pasado -

-Oye...no estas diciendo cosas coherentes -Llevé una de mis manos a su mejilla sana -Estás confundido... sólo debes tranquilizarte. Luego encontraremos una salida para esto. Trata...de relajarte -

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now