Capítulo 86

17 3 2
                                    

Giré mi cabeza unos pocos centímetros hacia mi izquierda y caí en cuenta que se había abierto la entrada principal a la habitación. En el marco, fui capaz de notar como el médico comenzaba a avanzar hacia el núcleo de la sala.

-Es el doctor -Dije, al mismo tiempo que me separaba con cuidado de él para ponerme de pie.

Seguramente mi cabello estaba desordenado y mi ropa también, pero traté de disimular y saludé de todas formas al hombre de bata, antes de pasar a su lado e ir hacia el baño, del cual ya había salido mi tío.

El pelinegro rió por lo bajo al verme de esa forma y no pude evitar imitar su acción después de que me metí dentro de aquella otra habitación. Solté un suspiro y me relajé un poco. Caminé hasta el lavabo, donde me peiné e higienicé un poco, acomodé mi ropa como se debía y me miré al espejo una última vez, antes de salir para ver los sonrientes rostros de todos.

-Recuerden que deberán venir el viernes de esta semana para comenzar las sesiones con el psicólogo asignado a su caso. Luego, ya se podrán organizar según lo que el les vaya informando -Explicó el doctor.

-¡Muchas gracias! De verdad nos ayudó mucho -

-Me alegra oír eso. Y ya tienen en claro que ante cualquier cosa, pueden llamarme a la hora que sea -

El tío Andy asintió, antes de despedirse del médico con un apretón de manos, para luego realizar la misma acción tanto con Amery como conmigo. El señor, ya un poco mayor, abandonó la habitación y fue allí cuando caí en cuenta de lo que había pasado.

-¡Me dieron el alta, Aiden!- Dijo Amery, lleno de alegría.

-¡Al fin voy a poder llevarte a donde quieras! -Sonreí.

-Dios, estoy muy feliz -Dijo Andy -Voy a salir afuera un momento así llamo a tu padre. Ya regreso -

-De acuerdo -Dijimos al unisono.

El pelinegro abandonó el cuarto y ambos nos miramos con una sonrisa en la cara. Yo me acerqué un poco más hasta el y ahora, podíamos vernos aún más de cerca que antes.

-¿Estás feliz?- Pregunté.

-Por supuesto que si -Rió -Siento que voy a vomitar colores -

Solté una risa que resonó por todo el perímetro de la habitación y pegué unos pasos aún más cerca del cuerpo del castaño, notando que la diferencia de altura, ya no era tan grande como la recordaba. Desde que volvió, no me había puesto a analizarlo y no caí en cuenta de ello.

-Entonces...yo también estoy contento-Susurré -Porque no hay otra cosa en el mundo que quiera más que tú felicidad -

El estaba por responder, mas la irrupción de mi tío en el cuarto, solo nos permitió dirigirnos una mirada llena de tantas emociones que podríamos crear a una nueva persona con ellas.

-Ivan está viniendo. Por mientras ve cambiándote y demás. Te traje ropa para que no tengas frío -

Andy puso una mochila sobre la cama y comenzó a sacar las prendas que yacían dentro de ella. Entre esas tantas, se encontraba aquel abrigo de lana color café que tanto me gustaba.

Amery avanzó hasta la camilla y tomó toda la ropa que su padre le había traído, antes de desaparecer por la puerta del baño para cambiarse. Solté un suspiro, al mismo tiempo que me dejaba caer sobre uno de los sillones un tanto más relajado que antes. Pero la voz de mi tío, me obligó a prestarle atención.

-Cuento contigo para ayudarlo en lo que necesite -Dijo con una leve sonrisa sobre su rostro.

-Estaré a su lado siempre que él me lo pida -Respondí.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now