Capitulo 10

20 3 4
                                    

Cerré mis ojos,listo para darme la cara contra el suelo, pero sentí como el cuerpo de mi mejor amigo alcanzó a tomarme antes de que cayera.

-¿Estás bien? -Consultó.

-Ah...si -Reí.

-¿Puedes caminar?-

Me acomodé correctamente sobre el suelo y,con sus manos sosteniendo mis dos muñecas, traté de mantenerme todo lo posible sobre pie.

-Si...puedo -Respondí,a medida que el me soltaba.

Hass suspiró y volvió a sentarse sobre la cama, estirando así uno de sus brazos para entregarme mi pantalón.

-Gracias -

Me apoyé contra la pared para no caer y fui colocando con lentitud mis piernas en los espacios del jean. Los prendí y después simplemente me puse la camiseta sin más,sintiendo leves ganas de reír por como me las estaba arreglando.

-¿Sabes donde está mi mochila? -Pregunté.

-Ah. Allí -Apuntó junto al armario -Ayer la subí -

Caminé,un poco chueco,hasta el armario y me agaché lo mejor que pude para tomar la mochila y colgármela sobre mi hombro derecho.

-Ya estoy -Dije.

-Dejame acompañarte hasta abajo -

Caminé delante de el,a paso intermedio, y fui bajando las escaleras lo mejor que podía,riéndome de vez en cuando por la forma en la que debería verme ahora mismo.

Ya en la puerta,Hass giró la llave dos veces en la cerradura y le quitó el seguro que llevaba puesto. Lo miré,sin saber bien que es lo que debería hacer ahora o como tenía que saludarlo. Aunque no había porque actuar extraño.

-Nos vemos a las ocho -Dije,abriendo la puerta para salir.

-Si es que Lisa no te mata antes -

-Eso -Reí -Adiós -

Estaba por salir,pero el pelirrojo me cerró la puerta en la cara y me aprisionó contra esta,antes de tomar mi mentón para elevarlo y besarme sin darme siquiera un pequeño márgen para reaccionar.

Uno de sus brazos se había posado en la parte baja de mi espalda y nuestros cuerpos se habían pegado un poco mas, mientras que nuestras lenguas se enlazaban y jugaban entre ellas en un beso muy intenso. Uno que me estaba quitando cada partícula de oxígeno, pero que me gustaba demasiado como para separarme. Y fue Hass el que lo cortó,dejando así su rostro muy cerca del mío.

-Nos vemos en clase -Dijo.

Asentí,con mi respiración a punto de explotar.

-Adiós -

El pelirrojo abrió la puerta y,esta vez si,salí de su casa,siendo recibido por una ráfaga de viento no demasiado fría. Aun estaba presente el aroma del verano,por lo que no era para ponerse abrigos.

Inhale todo el oxígeno que mis pulmones eran capaces de contener y traté de relajar mis emociones. Estaba por desmayarme en el suelo por la cantidad de intensas sensaciones y sentimientos que acudían a mi cuerpo. Tenía que llegar a casa y recién allí,podría pensar en todo. Pero ahora,el reto era ir hasta allá sin parecer un loco cogeando por las calles, lo cual sería muy difícil.

Comencé a mover mis pies,uno delante del otro y así fui avanzando con lentitud por aquellos lugares que tan bien conocía tras haberlos recorrido miles de veces desde que era capaz de recordar algo.

Incluso,tras caminar un buen rato, había llegado ya a la antigua casa de mis tíos. Se veía tan...igual que la última vez que había venido. A veces me gustaría entrar,pero siento que es mejor para mi solo verla desde lejos. Debido a la cercanía que hay con mi hogar,mamá suele venir a veces a limpiarla. Pero yo jamás la acompañe. Nunca me sentí con ganas de volver. Estaba bien así.

Suspiré,regresando a caminar en linea recta hasta por fin llegar a casa luego de unas cuadras.

Busqué mis llaves en mi bolso y,al encontrarlas, me dispuse a ponerlas en la cerradura,pero en vez de eso simplemente se abrió frente a mi, haciéndome pegar un salto del susto.

-¡Ay Gael! Dios...me asusté -

-Buenos días -Rió mi padrastro.

El hombre se apartó,dejándome entrar a casa tras aquel pequeño susto matutino.

-¿Cómo estás?-Pregunté para no ser tan mal educado.

-Bien,anoche regrese tarde de trabajar. Estoy algo cansado aún -

-Si...lo imagino -

Avancé hasta la cocina,donde ví que mamá preparaba el desayuno. Una enorme sonrisa se dibujó sobre sus labios al verme y se arrojó sobre mi a penas estuve a pocos metros suyos.

-Juro que si no fuese porque estoy feliz de verte te hubiese asesinado por no decirme que pasarías la noche afuera -Comentó.

-Lo siento. Me quedé en lo de Hass -

-Si -Se separó de mi -Lo supuse,por eso me quedé tranquila. ¡Pero la próxima al menos avisa!-

-Lo se y lo siento,otra vez -

-Ve a cambiarte -

Abandoné la sala para ir en dirección a las escaleras y,a penas verlas, ya sentí las punzadas de mi parte baja. Maldita sea,subir esto iba a ser algo similar a una odisea.

Me armé de valor y me tragué las expresiones al momento de subir los escalones lo mejor que podía y,cuando llegué a la segunda planta,supe que ya podía respirar. La próxima vez espero que no sea tan brusco. Bueno...si es que hay una próxima vez.

Entré a mi habitación,arroje la mochila junto a la puerta y me fui directo al baño,donde me desvestí  como pude para ducharme de una vez.

El agua tibia relajaba mis músculos y limpiaba todo rastro de sudor en mi cuerpo. Se sentía tan bien después de toda aquella intensidad y me daba paso a mis enloquecidos pensamientos, a los cuales traté de evitar a toda costa por el simple hecho de que no tenía demasiado tiempo ahora mismo.

Tras haber estado varios minutos allí, conseguí limpiar todo rastro de suciedad y al fin estaba fresco y con aroma a jabón. Aunque el cansancio no se había ido junto con el agua.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y caminé hasta mi habitación, donde cerré la puerta y busqué algo para ponerme.

Tras vestirme y peinarme, cambié algunas cosas en mi mochila y busqué mi celular,dispuesto a ver algunas notificaciones. Traté de utilizar toda mi voluntad para no entrar al chat de Amery,pero no pude evitarlo y me encontré con que estaba en línea.

Enarqué una de mi cejas debido a la diferencia horaria que teníamos entre Nueva York y Los Ángeles.

"¿Que estarás haciendo despierto a las cuatro de la mañana?".

******************************************

Tengo sueño!!! Ajajaja Ok,basta de flojera. ¿Que estará haciendo Amery? Quien sabe. Quizás esté bailando una vez mas.

Ojalá todo vaya bien para nuestras criaturas y mas para Aiden que aún no se decide del todo y sigue confundido. Esperemos descubra lo que le pasa. Sufro con el.

Estoy muy cansada,espero les guste el capítulo y no dejen de leer por el camino que toma el fic,valdrá la pena. Los quiero muuuucho,espero leerlos en la próxima!!!!!!

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora