Capítulo 2

36 3 4
                                    

-¡Adiós! -

-Nos vemos -Saludé sin muchas ganas, viendo el auto de mi padrastro alejarse de mi vista.

Giré sobre mis pies,sintiendo pocas ganas de entrar tras haber leído aquel mensaje. Pero una repentina persona se cruzó frente a mis ojos y extrañamente, hizo que mi corazón se acelerase y que todos mis malos pensamientos desaparecieran en cuestión de segundos.

Sus ojos se cruzaron con los míos por unos instantes y una leve sonrisa,de esas que casi nunca demostraba,se dibujó sobre sus labios a medida que se acercaba a mi.

-Hola -Saludó.

-¿Cómo estás,Hass?- Pregunté.

-Igual que siempre -Se encogió de hombros -¿Tu?-

-Supongamos que bien -Reí.

-Mmm...¿que sucedió? -

Comenzamos a avanzar por aquella entrada que pertenecía a la universidad a la que ambos iríamos. Pero mi cabeza iba de un lado a otro y no tenía tiempo para apreciar que es lo que me rodeaba.

Estaba vacilando,pues no sabía si decirle o no a Hassan sobre lo que había pasado hoy con el mensaje de Amery.

El se convirtió en mi mejor amigo desde que entré a la otra secundaria en tercer año y sabe todo acerca de mi,incluso sobre lo de Amery,pero siempre pensaba mucho a la hora de contarle algo de esta índole, como si tuviera miedo de molestarlo. Nunca entendí por que me sucedía esto.

Igual,no tenía muchas opciones, el siempre terminaba por enterarse de alguna forma. A veces, pensaba que quizás era un mago o algo así.

Suspiré, rindiendome.

-Amery me envió un mensaje deseandome suerte para comenzar la universidad -

-Mm...ya veo. ¿Le respondiste?-

-No...no quise hacerlo-

-Eres tonto -

Entramos al sector de la cafetería y tomamos asiento en una mesa, en la cual me relajé un poco mas y logré admirar lo grande que era aquel comedor, el cual ya estaba con bastantes estudiantes.

-¿Por qué soy así? -Pregunté.

-No lo sé -Respondió el pelirrojo -Pero quizás, ya no sientas lo que antes y solo le tengas resentimiento por lo que hizo. Eso es lo que siento al ver que hablas de el -

-Veo que la psicología es una carrera que irá bien contigo -

-Por algo voy a estudiarla

Reí.

-Supongo que tienes razón -Suspiré -Todos estos años,la pelea y la distancia fueron deteriorando lo que sentía por el. Supongo que le pasó lo mismo...pero pareciera como si el siguiera insistiendo. Aún así...creo que yo soy el que cambió -

Cerré mis ojos,sintiendo un leve dolor en mi pecho, pero nada comparado a los que antes, al principio de la pelea, había llegado a sentir. Es como si de alguna forma, me hubiese acostumbrado.

-Es doloroso admitirlo,pero creo que es la realidad -

-Al menos lo asumes. Eso es importante -

Levanté mis párpados, viendo la seria expresión de mi amigo y solté un largo suspiro que relajó todos mis músculos.

-¿Qué tal un día de estos vuelve?-Pregunté.

-Tendrás que enfrentarlo cara a cara. Dudo que puedas evitar que se encuentren,después de todo siguen formando parte de la misma familia -

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora