Capítulo 47

19 3 1
                                    

Habíamos abandonado el cuarto de Hassan y nos metimos en la sala de estar para volver a la cocina. Pero vimos a Charlotte salir acompañada de los cuatro primos y nos detuvimos al cruzarnosla.

-¡Chicos! Los estaba buscando -Comentó.

-¿Pasó algo?- Preguntó Hass.

-Ah, si. Ya vamos a comenzar -

-Bien, ¿no necesitas nada?-

Mi cabeza iba de un lado a otro, viendo como el hijo hablaba con la madre, pero los repentinos y extraños movimientos detrás de la mujer, captaron mi atención por completo.

Los dos gemelos, estaban haciendo muecas a espaldas de su tía, lo cual obligó a Dietrich a tomarlos por el cuello y sostenerlos así, de forma que no pudieran hablar ni decir nada.

Quería reír, pero tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para que mi rostro fuera de absoluta seriedad. Entonces, sentí una mano pasar por mis hombros y giré mi vista, cruzándome directamente con la del pelirrojo.

-¿Vamos?-Preguntó.

-Ah...si-

Giramos sobre nuestros pies y nos movimos en dirección a la puerta que salía al patio, causando que los sonidos de la música y la gente se volvieran cada vez más fuertes.

Me encontraba nervioso, pero el tener a Hass al lado mío, me otorgaba una seguridad que era más que suficiente como para tranquilizarme. Nadie debía saber la verdad, por lo que no iban a poder juzgarnos. Tampoco era de mi interés si decidían hacerlo. Estaba feliz y nada lo cambiaría.

Abrimos la puerta y una suave brisa invernal nos dio la bienvenida, obligándonos a cerrar los ojos como por acto reflejo. Pero al abrirlos nuevamente, mi vista se cruzó con aquellas personas que tanto desconocía.

Eran bastantes, pero no lo suficiente como para decir que era una fiesta enorme. Seguro sólo estaban aquellos que eran más cercanos a la familia, no lo sabía.

Miré detrás de nosotros por un segundo y todos, a excepción de Hass, se habían dispersado a quien sabe donde, por lo que ambos nos detuvimos y nos observamos.

-¿Por qué tan nervioso?- Preguntó con una sonrisa sobre sus labios.

-¿Y-yo?- Me apunté -Imposible. Estoy bien -

-Y yo vendo mi cuerpo en la esquina de la calle todas las noches. ¿Quieres mentirme a mi?-

Mordí mi labio inferior.

-Te odio -Murmuré -Es que...no lo sé. Casi nunca estuve cerca de tus padres por mucho tiempo y ahora tengo a la mitad de tu familia rodeándome -

-Ellos no saben de lo nuestro -

-Ya se eso, pero bueno. Estoy nervioso y ya -Sonreí.

-Todo...-

-¡Atención!-Nos interrumpió la voz del padre de Hass -Acérquense -

Todas las personas que nos rodeaban, comenzaron a acercarse a Charlotte y al padre del pelirrojo, por lo que nosotros no dudamos en ir también.

Buscamos un lugar y nos quedamos frente a los dos mayores que habían captado nuestra atención y el resto fueron llegando rápidamente. Entonces, la anfitriona de la fiesta comenzó a hablar.

-Es raro que estemos toda la familia reunida aquí hoy. Pero queríamos hacerlo porque hay una información muy importante que todos deben saber -

-Ha pasado mucho tiempo ya y supongo que varios de ustedes se habrán preguntado que había ocurrido con nuestro hijo mayor y por qué ya no estaba con nosotros... -Continuó el esposo de la mujer.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now