Capitulo 13

21 2 0
                                    

Me di vuelta sobre el colchón de mi cama, admirando que el reloj marcaba que eran cerca de las siete de la tarde. Sólo Hayley y su niñera estaban en casa, y yo me la había pasado llorando desde que llegué de lo de papá. Aunque tampoco entendía el porque de ello, pero el enfado me hacía soltar lágrimas sin poder detenerlas.

Ya estaba cansado de estar aquí y de decirle a la chica que cuidaba de mi hermana que estoy bien cada vez que subían. No tenía ganas de mentir, tampoco de hablar con nadie,pero no podía seguir aquí. Ni que nos hubiésemos asesinado entre los dos.

Me senté sobre la cama para levantarme, pero en ese instante mi celular comenzó a vibrar sobre la mesita de luz. Lo tomé y ni siquiera dudé en atender al momento de ver que era Hass.

-Aiden -Dijo,sonando como si tuviera todo su sistema respiratorio tapado. Había empeorado desde esta mañana.

Tragué saliva antes de contestar, pues traté de ocultar mi voz y que había estado llorando.

-¿Ha-Hass?-Pero soné peor de lo que pensé.

-Hey...¿estás bien?-

Mordí mi labio inferior e hice uso de toda mi fuerza de voluntad para no largarme a llorar. Aunque de nada sirvió pues un sollozo se me escapó y entré en un llanto imparable.

-M-me cago...en t-todo -Sollocé.

-Aiden...escucha -Dijo en un tono sereno,al mismo tiempo que lo oí toser un poco -Ven a casa. ¿Quieres? -

-S-si...si p-por...favor-

-Bien...te espero -Suspiró -Te quiero, ven tranquilo por favor -

Colgué la llamada sin contestar,ya que no salió palabra alguna de mi boca. Dejé el celular sobre mi regazo y lloré varios minutos más,hasta que conseguí relajarme lo suficiente como para al menos respirar normal.

Tomé mucho aire,en busca de relajarme todo lo posible y así comenzar vestirme. No es que me arreglé como si fuera a una fiesta,tan sólo un jean,una playera y un abrigo no muy pesado. Afuera ya estaba fresco, pero no lo suficiente como para cosas muy calientes.

Tomé mi celular,lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón y,sin peinarme ni nada,abandoné mi habitación para ir directo a las escaleras.

En la primera planta de la casa, caminé hasta la sala y capté inmediatamente la atención de Lila, quien me observó un tanto sorprendida por el estado en el que me encontraba.

-¿Estás bien? -Preguntó.

-Si yo...sólo tuve una pelea con alguien hoy. Nada importante -Aclaré, asegurándome de no tener a mi hermana cerca -Tengo que salir ahora, ya hablé con mamá. ¿No necesitas nada?-

-No,ve tranquilo que nosotras estamos bien -

-Gracias. Nos vemos, y no dudes en llamarme si algo pasa -

Ella asintió.

-Ve con cuidado -

Me di la vuelta y avancé hasta la entrada de casa para salir, no sin antes tomar mis llaves en caso de regresar tarde.

Afuera ya era totalmente de noche y corría un viento bastante fuerte, pero no tenía ganas de volver a buscar otro abrigo para ponerme. Sólo quería ver a Hass cuanto antes y aferrarme a su pecho,porque no quiero que nadie más que él sepa de lo que sucedió hoy.

Fui a la parada de buses,pues no tenía ganas de caminar hasta la casa del pelirrojo,y por suerte no tardó mucho en llegar. Maldición,tenía mucha gente arriba por ser viernes en hora pico. Me arrepiento de no haber caminado. Hubiera llegado diez veces más rápido.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora