Capítulo 22

18 3 4
                                    

-Ten...está algo caliente así que cuidado -

La chica de cabello oscuro me entregó una taza de café sobre la mesa para así sentarse junto a mi con una igual entre sus manos.

Estiré mi brazo en dirección al recipiente y también lo tomé para beber su contenido. Incluso si ingería veinte tazas,dudaba que se me pasara aquel insoportable dolor de cabeza.

-¿Estás bien?-La oí preguntar.

-Al menos respiro -

Ella no respondió y yo le di otro trago al amargo café.

-Lo viste. ¿No? -

Asentí.

-Supongo que las cosas no te fueron muy bien. ¿Verdad?-

Bajé mi vista. No di una respuesta.

-Pero...¡no te rindas!-Alentó -Se que podrás recuperarlo. Ya pudiste una vez, podrás otra más. Yo se que... -

-¿Y si alguien me reemplazó?-Interrumpí.

-Ah...bueno...eso es un poco más difícil pero...no significa que no...puedas -

Se quedó en silencio. Ella estaba tratando de ayudar, pero también entendía perfectamente que estaba diciendo incoherencias.

-Es mi culpa si encontró a alguien más-

-No es tu culpa... -

-¡Claro que si!-Levanté mi voz -Si yo le hubiese dicho la verdad desde el principio,el lo hubiese aceptado y nada de esto hubiera ocurrido. Es mi culpa que nos hayamos enojado y también será mi culpa si el está con alguien ahora. Pero...pero...-

Dejé la taza sobre la mesa y llevé mis manos hacia mi rostro,tapándolo pues había comenzado a sentir las lágrimas próximas a caer.

-Duele aceptar que el ha continuado mientras que yo solo me quedé en el tiempo pensando que podría recuperarlo -

Mordí mi labio inferior,sintiendo que con cada segundo que transcurría, mi corazón se iba rajando un poco más. Yo sabía que pronto se rompería, pero no quería llegar a ese punto. Necesitaba parar, pero no iba a hacerlo.

Adeline no había dicho nada,tampoco se había movido,pues ella sabía que en este instante,mi cabeza no sería capaz de procesar ningún consejo. Que sólo tenía pensamientos para lo que mi cuerpo estaba sufriendo y que tenía que relajarme para comprender mejor. Más aún teniendo resaca.

Respiré profundo y me tragué cada una de las lágrimas que mis ojos tenían acumuladas. No quería que ella me viera llorar,sabía que eso le afectaba y que terminaría acompañándome. Y siendo sincero, prefería ser el único que pasara por este dolor ahora mismo.

Bajé mis manos y las posé sobre la mesa,antes de girar mi cabeza y mirarla fijamente a los ojos.

La pelinegra estiró también sus manos y tomó con delicadeza las mías para acariciarlas con lentitud.

-Sé cuanto duele -Dijo -Pero no sabes que es lo que realmente está ocurriendo. Por eso,no te rindas y trata de luchar por lo que deseas -

-Pero...-

-¡Pero nada!-Interrumpió -Yo también estoy pasando por lo mismo que tu, sólo que si sé en la situación en la que esa persona se encuentra. Pero no dejé de luchar para ganarme su corazón y tampoco dejaré de hacerlo -

-Pero ya no estás cerca de él. Es mucho mas difícil cuando hay distancia entre ambos...sé lo que se siente -

Adeline quedó varios segundos en silencio,al mismo tiempo que sus ojos bajaban hacia nuestras manos y luego volvían a subir.

-S-si...lo es. Pero no dejaré de intentar. Debemos esforzarnos y sólo así sabremos que es lo mejor -

No respondí.

-Pero...si sientes que no te hace bien, que te lleva a hacer cosas malas para tu salud, que te lastima demasiado y que ya no le ves la salida,es mejor que lo dejes ir. Porque tú eres el único que se esfuerza,el único que puede salir lastimado y esa,no es la idea -Hizo una pausa -No me gusta nada que te emborraches cada vez que sientes desesperación o cada que recuerdas lo que antes tenías con Aiden. Eso...lleva a cosas feas en un futuro -

Sentí una presión en mi pecho y mis ojos se abrieron de par en par al ver como los suyos se cristalizaban levemente.

-Por eso...si esto comienza a salirse de control,si tu corazón ya no lo soporta y continuas...será mejor que lo dejes ir. Por ti,por tu salud. Por tu bienestar...por favor,ten cuidado-

Bajé mi vista una vez más y di vuelta mis manos,tomando así las suyas para abrir mi labios y tratar de tranquilizarla.

-Te prometo que si esto llega a irse de mis manos...voy a desistir -

Adeline cerró sus ojos y asintió,antes de sonreír levemente y tragarse cada una de sus lágrimas.

A veces me ponía a pensar,¿qué sería de mí vida si ella no estuviera para ayudarme con mis problemas y poner mis pies sobre la tierra?. Creo que ya me hubiese muerto unas miles de veces.

Con el tiempo,ya no le contaba tantas cosas a mis padres para no preocuparlos y el sobrecargo de sentimientos,me ha llevado a momentos de estrés que jamas pensé tener. Pero lo curioso,es que todos se me pasaron por la presencia de mi mejor amiga,quien me hacía olvidar de todo lo malo y me obligaba a enfocarme en algo bueno.

Le estaría eternamente agradecido ya que a veces,bueno...siempre,tenía ese temor de caer en la depresión o alguna de esas cosas. Cuestión que yo no quería.

-Bien...¿quieres contarme lo que pasó ayer o prefieres ignorar el tema?- Preguntó.

-Yo...creo que será mejor que alguien más lo sepa -Reí.

Ella sonrió y tomé una gran cantidad de aire para comenzar a contar lo que había ocurrido el día anterior tras mi llegada.

Su ceño se frunció y me miró un tanto confundida,incluso sabiendo que es lo que había pasado con anterioridad.

-Yo...no entiendo porque actuó así. Si, comprendo que quizás está enojado aún o un poco resentido por todo, pero ya pasó mucho tiempo y si el te hubiese..."perdonado" -Hizo comillas con sus dedos -No habría reaccionado de tal forma o como mucho, no te hubiese hablado demasiado -

-Eso es lo que me preocupa -Dije -El nunca antes actuó de esa forma,el... jamas pareció estar tan enfadado -

Hice una pausa.

-Es por eso que quizás le haya tomado por sorpresa mi aparición y...tal vez tenga miedo de nosotros si es que tiene una pareja nueva -

-Comprendo tu punto. Pero,¿te digo algo? -

Asentí.

-Creo que lo mejor es que lo hablen, pues ninguno de los dos sabrá cómo actuar si no se blanquean las cosas -Me miró fijamente -Yo no esperaría mas tiempo y trataría de charlarlo cuanto antes -

Bajé mi cabeza y pensé sobre sus palabras. Ella tenía razón,yo no sabría que hacer hasta no enterarme que es lo que ocurría y si el me decía lo que sucedía,tampoco se sentiría tan presionado.

Ambos obtendríamos resultados y eso, era lo que mas importaba.

-Hoy, iré a hablar con el -

*********************************************

Amery comienza a tener sospechas de la reacción de Aiden y su corazón sufre con cada segundo que pasa. Me da pena que esté triste!

De a poco vamos teniendo más cercanía con Adeline, ¿qué piensan acerca de ella? Es un personaje bastante importante en la historia.

En los capítulos siguientes, Amery y Aiden volverán a encontrarse, cosa que puede terminar sólo de dos formas,una buena y una mala. ¿Cual creen que sea la certera? ¿Querrá Aiden hablar con el castaño? Lo averiguaremos pronto.

Espero el fic les vaya gustando pues de eso se trata, no dejen de leer que aún tenemos muuucho por recorrer y quiero que me acompañen hasta el final. Sin más que decirles, espero leernos en la próxima!!! ❤❤❤❤

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now