Capítulo 32

21 2 0
                                    

Ni siquiera estaba pensando en lo que hacía, pero me importaba muy poco. Tan solo toqué dos veces el timbre de la casa de Hass y aguardé a que alguien me atendiera.

-¡Voy!- Oí su voz.

La puerta de madera,por la cual tantas veces había pasado, se abrió hacia adentro y la expresión seria del pelirrojo cambió radicalmente a una de sorpresa.

-¿¡Aiden!?- Sus ojos se ampliaron aún mas -¿¡Q-qué...!?-

-N-no...-Interrumpí, sintiendo la culpa junto con las lágrimas al momento en el que sus ojos me miraron con desesperación.

El cerró sus labios, antes de tomar una de mis manos, llevarme dentro y así cerrar la entrada para luego arrastrarme hasta su cuarto.

Ambos nos metimos a la habitación y Hass aseguró la puerta para que nadie nos interrumpiera segundos antes de sentarse frente a mi en la cama.

No dije nada. No podía hacerlo, pero una de sus manos se posó en el lado que no estaba herido, elevando así levemente mi rostro.

Me miró fijamente y no pude no soltar alguna que otra lágrima al ver como la ira crecía cada vez más en su expresión.

-Voy a matarlo -Murmuró con notorio enojo -¡¡Voy a matarlo por haberte hecho esto!!-

-Estaba alcoholizado, Hass. Otra vez... lo encontré bebido-

-¿Eh? ¿A quién?-

-A papá...-

Su mano abandonó mi mejilla y me miró aún mas enfadado que hacía dos segundos, como si hubiera caído en cuenta de algo que yo no era capaz de descifrar.

-¿En serio piensas que me tragaré eso?-

-¡Es la verdad!-

-¿¡Por qué lo cubres tanto!? ¡Sé donde estuviste esta tarde!-

Mi cuerpo se pegó un leve susto al oír el tono de su voz y al darme cuenta de que no podía negárselo. Aunque no me atrevía a decirle la verdad absoluta de lo que realmente había ocurrido.

-Y-ya lo sé...-Respondí.

Suspiró,moviendo su cabeza de un lado a otro en signo de negación. Sus manos temblaban sobre sus rodillas y podía ver que se estaba conteniendo para darme lugar a explicarle lo que había pasado.

-¿Por qué no me dijiste que estabas con Amery?- Interrogó en un tono rozando la ira, pero que aún mantenía sus rasgos de tranquilidad.

-Y-yo...-Vacilé -No quería...que pienses n-nada raro -

-Pues creo que te equivocaste porque fue justamente lo que pasó. Y ahora, no te creo ni medio lo que me estás contando -

-¡No estoy mientiéndote!-

-¿¡Y como se supone que yo pueda saber si lo haces o no!? ¡Amery volvió después de todo lo que pasó y no quieres que piense mal al enterarme que estabas en su casa! Casi me da un ataque de celos cuando tu madre me lo dijo -

Sus ojos parecían escupir fuego, mientras que yo tan sólo podía esperar a que se calmara un poco para poder contarle casi todo lo que había pasado. Por primera vez desde que lo conocía, tenía miedo de su reacción.

-Lo sé y...lo siento. Pero el no tiene nada que ver con mi ojo -Dije lentamente -Te lo contaré todo... -

Su pierna derecha se movía inquieta de arriba hacia abajo, pero el no respondió, por lo que tomé su silencio como una espera a lo que tenía para decirle.

-Llegué a casa hoy y papá estaba borracho con una prostituta desnuda en el sofá. Me enfadé con el porque otra vez había caído bajo y tan sólo decía locuras como que quería comenzar una nueva vida junto a ella -Hice una pausa -Me enfadé tanto con su imbecilidad que le dije algunas cosas feas y el...me golpeó sin darse cuenta -

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt