Capítulo 19

20 3 4
                                    

Mis músculos se tensaron,mi cabeza quedó en blanco y mi boca se entre abrió cuando su cuerpo se puso de pie y terminó de girar hacia mi dirección.

Lo miré confundido y desesperado, no entendía que estaba sucediendo ni porque lo tenía frente a mi. Pero mi cuerpo no respondía a ninguna orden de mi cerebro y no podía siquiera preguntar qué se suponía que estaba sucediendo.

-Aiden... -Dijo,con aquella voz que se oía un poco diferente a como la recordaba. Mas grabe quizás.

Su cuerpo avanzó cerca del mío y ví que su estatura ya no era tan superior a la mía. El me sobrepasaba por algunos centímetros y eso causaba que nuestras miradas su mantuvieran incluso si trataba de evitarla.

-Pasó...un tiempo -Habló nuevamente.

Sentí mi vista nublarse y mi corazón se agrietó por todos lados, causando que mi cabeza comenzara a maquinar y a hacerme pensar en miles de cosas por segundo. Cosas que creí que ya habían sido sepultadas tras haber transcurrido tanto tiempo.

-¿Q-qué...haces aquí?-Conseguí decir.

-Me dieron una beca para una Universidad. Así que...vengo a vivir a Nueva York -

Mis pulmones dejaron de funcionar y todo mi mundo se detuvo tras oír aquellas palabras.

-¿Eh?- Fruncí mi ceño -¿Que tu...qué?-

-Hijo...¿no estas feliz de volver a verlo?-

Miré detrás del castaño y ví que mamá no entendía mi repentina actitud,pues ella no estaba enterada de la pelea y la distancia que habíamos tomado entre ambos. Pero ahora,solo era una molestia tenerla aquí.

-Mamá...¿puedes dejarnos a solas?-

Ella no entendió,tambien quería respuestas. Pero vio en mi expresión que necesitaba que se fuera,por lo que asintió y desapareció de la sala en dirección al segundo piso,suponía yo.

-¿Por qué volviste?-Pregunté, sintiendo mi pecho doler.

-Ya te lo dije. ¿Por qué estás así? ¿No te alegras de verme?-

-¡Claro que si! Bueno...no...¡No lo sé! ¿¡Pero por qué tenías que volver justo ahora!?-

-¿Aiden?-

Sus ojos se abrieron de par en par y tuve que llevar una de mis manos a mi mejilla derecha para darme cuenta de que había comenzado a llorar.

-¿¡Por qué!?-Levanté mi voz.

El no respondió. Estaba sorprendido por mi actitud,pero ni siquiera yo entendía la razón de estar actuando así. Solo...me encontraba desesperado porque todo aquello que creía estar olvidando, volvía a caer sobre mi como un valdazo de agua fría sobre lo nuevo que estaba construyendo con Hass.

-Veo...que aún estás enfadado. Pensé que las cosas...podrían haber pasado ya -Dijo.

Negué varias veces.

-Estás equivocado si piensas que todo lo que pasó quedará atrás sólo porque volviste después de cuatro años -Dije -Tu cambiaste,yo también y,por lo tanto,lo nuestro lo hizo. Ya deberías saberlo -

-¿Eh? ¿Saber qué? ¿Te piensas que no se me pasó por la cabeza? ¡Todos los días en estos cuatro malditos años estuve pensando en ti y en como recuperarte porque sabía que todo se había ido a la mierda! ¿Pero acaso tú pensaste en perdonarme?-

-¡¡Yo ya te perdoné!! ¡Pero llegas ahora y quieres que todo vuelva a ser como antes justo cuando...! -Cerré mi boca.

-¿Justo cuando qué?-

Mordí mi labio inferior y cerré mis ojos,sintiendo mil cuchillos destrozar mi corazón y alma en millones de pequeños pedazos. Jamás pensé que volver a verlo dolería...tanto.

-¿P-por...qué?-Sollocé,llevando mis manos hasta mis ojos.

-Aiden...-

El castaño se acercó a mí para envolver mi cuerpo con sus brazos en busca de tranquilizar las cosas. Mierda,se sentía tan bien estar entre ellos después de tantos años. Era muy cálido y te inspiraba protección,pero... no estaba bien.

-N-no...-

Interpuse mis manos entre nuestros cuerpos y lo alejé de mi,viendo a través de su mirada como algo se rompía en su interior.

-Aiden yo...-

-Vete Amery -Interrumpí -Por...favor -

Sus labios se entre abrieron y sus ojos se cristalizaron,pero no dijo nada. Tan solo se quedó allí parado, viéndome como si algo fuera a cambiar de esa forma. Pero lastimosamente, eso no iba a ocurrir.

-Bien -Dijo.

Giró sobre sus pies, volvió en busca de su celular, que yacía sobre la mesita frente a la televisión,y luego pasó junto a mi, deteniéndose así unos centímetros más atrás.

-Espero...podamos hablar con más tranquilidad otro día -

Y de esa forma,oí sus pies resonar por el suelo de casa,la puerta principal abrirse y luego cerrarse de una forma tan lenta que casi no se oyó.

Sentí mi corazón latir rápidamente,al mismo tiempo que mis pulmones trataban de estabilizar mi respiración que se encontraba agitada por la forma en la que estaba llorando.

No podía entender como era posible que hubiese vuelto. ¿Por qué tenía que hacerlo ahora que mi corazón lo estaba olvidando de a poco y estaba listo para algo nuevo?.

-¡No es justo!-Mordí mi labio inferior -¡¡No estoy listo para tenerte tan cerca!!-

Sollocé con fuerza,sintiendo mi pecho doler por todo lo que acababa de suceder y tras recordar aquellas peleas que nos habían distanciado en un principio. Dolía,porque yo sabía que no iba a poder estar mucho tiempo en tranquilidad con mis heridas del pasado. Tarde o temprano, ellas podrían romperse y yo no quería eso ahora que comenzaba a sentir cosas por Hassan.

Bueno...no tiene porque ser así. Yo inicié algo nuevo y estoy saliendo adelante. No tengo que dejar que lo que alguna vez sentí por Amery se interponga entre Hass y yo. Eso...no era necesario. O quizás...¿y si no podía evitarlo?.

-¡¡Basta!!-

Sacudí mi cabeza,antes de girar sobre mi eje e ir en dirección a la segunda planta.

Vi a mamá salir de su cuarto y también percibí que iba a preguntar algo,pero a penas la ví abrir sus labios cerré la puerta de mi cuarto con seguro para que no entrara. No tenía ganas de hablar ahora mismo, no al menos hasta que pudiese asimilar todas estas nuevas emociones.

Suspiré,al mismo tiempo que avanzaba hasta mi cama y me dejaba caer sobre el colchón.

Miré al techo y traté de que mi cabeza dejara de maquinarse. Me estaba dejando loco y no tenía a nadie a quien contarle,pues quien era mi mejor amigo, iba encaminado a ser mi pareja y no podía ir a decirle que la persona con la que había estado anteriormente,había vuelto.

Llevé mis manos hasta mis ojos y tragué saliva,al mismo tiempo que mi pecho era aturdido por miles de emoción que sólo causaban dolor.

-Te necesito,Kendal-Susurré.

**********************************************************

Ay...mi corazoncito duele de sólo releer el capítulo. Pobre Amery, el esperaba una reacción diferente. Pero por parte también es difícil para Aiden.

Mis niños...sufren otra vez tras reencontrarse. Sólo esperemos que el tiempo los ayude a pensar mejor y que más adelante,puedan solucionar aquello que los aturde.

¿Qué esperan para el futuro del fanfic? Yo adelante muchísimo así que ya se lo que sucederá,claro esta. Pero me gustaría saber qué les depara su imaginación.

Hoy no voy a escribir mucho aquí porque tengo otros fics que escribir y me ahorraré mis palabras para ellos. Los adoro con tooooda mi alma y espero leernos en la próxima!!!

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang