Capítulo 70

18 2 8
                                    

-¿Q-qué?-

Andy se giró por completo en mi dirección y me miró con unos ojos llenos de desesperación, una que pronto explotaría a tal punto de que no íbamos a ser capaces de manejarlo.

-Ayer...-Comencé -El me preguntó quién era y...me dijo que no me recordaba de antes -

Los ojos de mis tíos se abrieron de par en par y se llenaron aún de mas lágrimas luego de oír lo que les estaba diciendo. Debía ser como una dura puñalada en sus corazones.

-Y-yo...supongo que...tampoco los reconoce a ustedes -Terminé de decir, sintiendo mi pecho doler.

Andy abrió su boca, pero ningún sonido provino de ella, así que se dejó caer sobre el sofá junto a la camilla de Amery, antes de levantar su cabeza. En ese instante...de alguna forma sentí como si algo se rompiera en el interior de mi tío.

-¿El médico te dijo algo?- Preguntó Ivan.

-El no vino ayer. Una enfermera lo atendió y me informó que su médico no vendrá hasta el medio día por asuntos importantes - Expliqué, bajando mi vista -Así que sólo nos queda esperar hasta que pueda otorgarnos su atención-

Los dos mantuvieron sus miradas fijas en mi sin decir nada, sumiendo el ambiente en un silencio lleno de emociones y pensamientos que volaban por ahí, pero que nadie podía oír.

Ivan giró sobre sus pies y se acercó a la camilla una vez más, captando tanto mi atención, como la de Amery y la de Andy.

-Hey...-Suspiró, antes de sonreír amistosamente -Supongo que poco es lo que entiendes, ¿no?-

Amery asintió.

-Si...se lo que debes estar sintiendo. Pero te prometo una cosa -Dijo, al mismo tiempo que apartaba algunos mechones del rostro de su hijo -Cuando estés un poco mejor, te contaremos quienes somos y que haces aquí, pues ahora estás en una condición complicada, ¿entiendes?-

El castaño volvió a mover su cabeza de arriba hacia abajo, haciéndole a Ivan saber que estaba comprendiendo.

-Con esta promesa...quiero decirte que puedes confiar en nosotros porque somos muy cercanos a ti y te queremos muchísimo. Así que no temas y si necesitas algo, siempre puedes pedirnoslo. ¿De acuerdo?-

El chico de la camilla respondió positivamente una última vez, antes de mover su cabeza en la dirección que lo hacía Ivan, quien comenzaba a moverse hacia Andy.

Cuando el psicólogo llegó hasta su esposo, se puso en cuclillas delante de el y tomó su rostro entre sus manos.

-Andy, debes ser fuerte. ¿Si? Ya has vivido una situación diferente, pero similar al mismo tiempo. Así que debes entender y ser paciente por Amery, aunque te duela, ¿lo prometes?-

Mi tío más jóven se mantuvo en silencio durante algunos minutos, antes de susurrar un débil si hacia su esposo, quien trataba de contenerlo emocionalmente con ayuda de sus conocimientos sobre psicología, aunque estaba seguro que era más por el amor que le tenía que. por otra cosa.

Sonreí inconscientemente, antes de mirar hacia Amery, quien también tenía sus ojos clavados fijamente  sobre mi.

El...me observaba con aquella mirada tan dulce que tenía y no pude evitar sentir mi pulso acelerarse al momento en que la comisura de sus labios se elevaban a penas un poco.

"Sé que en el fondo aún me recuerdas..." Pensé. Y entonces, una vibración en mi pantalón me sacó de mi sueño con los ojos abiertos.

Era una llamada y provenía del número de Kasey, por lo que no dudé en atender, al mismo tiempo que movía mi cuerpo fuera de la habitación en la que me encontraba, ignorando completamente a quienes tenía detrás.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora