Capitulo 15

25 2 5
                                    

Acomodé al pelirrojo sobre la cama y me cambié lo más rápido que pude. Necesitaba buscar un termómetro y ponerle algún paño frío en la cabeza para que la fiebre bajara un poco.

Salí de la habitación y corrí escaleras abajo lo más rápido que pude,yendo a la cocina en busca del objeto deseado en algún cajón. Pero nada. Revisé cada uno de los que estaban allí y encontré de todo, menos un maldito termómetro.

Entré al baño,abrí el espejo y busqué allí,agradeciéndole a Dios cuando encontré uno que parecía no haber sido utilizado hacía varios años debido al polvo que lo cubría.

Corrí a la segunda planta nuevamente y entré a la habitación de Hass. Puse el objeto alargado bajo su brazo y lo acomodé para que no se saliera de allí para así colocar bien su ropa interior y que quedara, al menos, algo vestido.

Pasados algunos minutos,quité el pequeño objeto que yacía bajo su brazo y miré que marcaba unos treinta y ocho grados de temperatura.

-Mierda -

Mordí mi labio inferior y,una vez más, descendí las escaleras para ir directo a la heladera y sacar hielo del congelador.

Llené un recipiente con agua fría y con hielo,remojé un pañuelo que encontré en uno de los cajones de por ahí y volví a su cuarto lo más rápido que mis piernas me permitían, tratando de no tirar el agua.

Llegué y me arrodillé junto a la cama, depositando al mismo tiempo el objeto lleno de agua sumamente fría sobre su mesita de luz. Tomé el pañuelo, lo escurrí y lo posé con cuidado sobre su cabeza, no sin antes apartar algunos cuantos mechones de su cabello.

Suspiré,relajando mis músculos tras haber subido y bajado unas mil veces las escaleras. Definitivamente, no era bueno tratar de tener sexo cuando tenías fiebre. No iba a volver a intentarlo nunca más.

Apoyé mi cabeza al costado de su cuerpo sobre la cama y lo miré desde aquel ángulo. Se veía tan lindo con ese tono rojizo sobre su piel,incluso aunque se viera enfermo. Pero una repentina imágen de Amery se vino a mi cabeza y no pude evitar pensar en el...en como estaría ahora.

Incluso aunque ya había asumido que no sentía lo mismo por el,seguía formando parte de mi vida pues era una persona muy importante para mí y formaba parte de la familia también. Pero las cosas entre ambos ya no volverían a ser igual que antes. Más ahora que de a poco iba... comenzando algo con Hassan.

Se sentía raro pensar en el,en como se encontraría ahora. Pero esperaba desde el fondo de mi corazón que le estuviera yendo bien en sus estudios y rogaba siempre porque pudiese seguir progresando para algún día, ser un buen médico. A veces, me gustaría decirle lo orgulloso que estoy de el.

Suspiré, pues había decidido dejar de pensar en el. Ya no tenía sentido.

Cerré mis ojos durante unos cortos minutos,que se volvieron horas y me arrastraron con ellos a una siesta. Estaba cansado.
.
.
.

Hassan

Mi cabeza dolía como la puta madre, pero no tanto como cuando desperté esta mañana. También...sentí algo frío y húmedo sobre ella.

Abrí mis ojos con dificultad, cerrándolos a veces pues me costaba mantenerlos arriba,y llevé una de mis manos hasta mi frente para tocar lo que sea que tenía allí. Un...paño húmedo y frío.

Solté un poco de aire,antes de bajar mi brazo y chocar con algo accidentalmente. Moví mi cabeza, en un intento de ver con qué, y mis ojos se cruzaron con Aiden durmiendo apoyado sobre el colchón,pero con todo su cuerpo en el suelo. Había olvidado que estaba aquí.

Lo observé fijamente,antes de dirigir una de mis manos hasta su cabeza para apoyarla y acariciar su rubia melena delicadamente.

Realmente lo quería,sólo que me costaba decirlo o expresarlo. Siempre fue difícil para mí hacer ese tipo de cosas pues...nunca nadie me escuchó en casa. La atención siempre iba para mi hermano y nunca se acordaban de que yo estaba allí,sin saber cómo defenderme por ser el menor.

De esa forma, me volví cerrado y creo que por ello soy como soy, serio, inexpresivo y un tanto frío para ciertas cosas. Pero siempre me recuerdo el esfuerzo que debo hacer para tratar de expresar mas mis emociones, porque había personas como Aiden que si merecían ver esos lados.

Maldición. ¿En serio estoy dándole vueltas a estas cosas? No debería. No al menos por ahora. No hasta que Aiden dejara de lado a Amery de una vez por todas,porque yo sabía que aún lo amaba y no quería que por el miedo se quedara a mi lado, creyendo una mentira que su propia cabeza inventó.

Solté una gran cantidad de oxígeno y tan sólo dejé que mi mano continuara moviéndose sobre su cabellera, al mismo tiempo que dejaba mi cabeza caer del todo sobre la almohada.

Al estar enfermo,dolía mucho más tener que pensar en ciertas cosas. Bueno...siempre era doloroso darle vueltas al asunto de que Aiden estaba aún enamorado de una persona que no lo dejó intencionalmente. Que aún le tenía aprecio y que quizás, algún día volvería y me lo arrebataría sin que pudiera hacer nada al respecto.

Aunque...tampoco lo dejaría hacerlo de forma tan fácil si llegaba a regresar.

Tan solo esperaba que las cosas fueran por el camino que yo deseaba y no me salieran al revés. Llevo mucho tiempo con estos sentimientos hacia Aiden y ahora que el comenzaba a pasar por lo mismo que yo, no iba a perder la oportunidad ni a dejar que alguien me lo quitara.

Lo sentía mucho,pero si tenía que destruir a alguna persona en el camino que irrumpiera en mis metas, lo haría sin dudar. Incluso si llegaba a ser algún familiar mío.

Quizás estaba yendo mas allá de la normalidad con la que solía pensar pero los sentimientos de un humano a veces, lo llevan a hacer cosas que no siempre están bien,pero que creemos que son correctas para nosotros mismos. Usualmente...era divertido pasar por ellas y aprender en el camino, pero otras realmente eran buenas para nosotros.

Esta...era una cosa que yo consideraba buena para mi.

-No dejaré que te aleje de mi,Aiden -Susurré.

***************************************

Capítulo cortito,bueno...dentro de lo que se puede decir corto jaja.

Nuestro Aiden volvió a pensar en Amery y cada vez asume mas que no siente lo mismo por el,pero que aún lo quiere y extraña. Es algo normal. Mientras que Hass, tambien nos demuestra que está dispuesto a cualquier cosa por ganarse el corazón del rubio. ¿Podrá? Lo averiguaremos en los próximos capítulos y el transcurso de la historia.

Cada vez siento mas la emoción. Pero ahora,solo quiero cenar. Tengo el estómago vacío 7n7. Los adoro!!!! Espero que nos leamos en la próxima!!!!!

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Onde histórias criam vida. Descubra agora