Capítulo 45

13 3 0
                                    

-¿Vas a salir?- Oí a mamá preguntar desde el marco de la puerta de mi habitación.

-Si, Hass me invitó a una fiesta. Quería que estuviera allí con el -Respondí sin girarme a verla.

-¿Quieres que te maquille un poco ese ojo? Llamarás menos la atención-

-De todas formas lo haré -Reí.

-Aún así. Voy a buscar el maquillaje -Suspiró.

Respiré profundamente y traté de tranquilizar aquellos pequeños nervios que tenía alrededor de mi cuerpo debido a todo lo que me había ocurrido con el pasar del día.

Iba a ser la primera vez que vería durante un tiempo largo a los padres de Hass sin que estos se fueran a trabajar y ahora...éramos novios.

No podía evitar sentir un cosquilleo en mi estómago y unas enormes ganas de asesinar a papá por haberme golpeado en el rostro. ¿Qué tal ellos ya sabían que eramos pareja y me veían así?.

"Cálmate, es demasiado pronto. Hass no les habrá dicho nada" pensé, pegando un salto tras oír la voz de mamá a mis espaldas.

-¡Me asustaste!-Chillé, girándome así para verla.

-Lo siento cariño -

Ella corrió hacia mi y me abrazó con fuerza. Aún estaba asustada por lo que le había contado acerca de mi supuesto robo.

-Ven -Me dijo tras separarse para que me sentara en la cama.

Dejé mi trasero caer sobre el colchón y la mujer de cabello castaño se acercó a mí rostro con aquellos productos que tan seguido usaba para salir a trabajar o a algún otro lado. Fue colocando entonces, con sumo cuidado, una variedad de cosas, que jamás había utilizado, sobre el sector afectado para, suponía yo, ir tapando su llamativo color.

-Aiden...-Habló de repente con un tono tranquilo.

-¿Si?-

-Hay algo que quiero...preguntarte -

-Dime -

-No deseo incomodarte, tampoco agobiarte y es por eso que quiero saber. Para no volver a meter la pata -Rió.

-¿Qué ocurre mamá?-

Ella vaciló mientras pasaba una esponjita sobre mi párpado.

-Tu...tu y Hassan...¿están en algo? -Hizo una corta pausa -No voy a obligarte a que me cuentes. Después de todo, es tu vida -

-Ah...-Sonreí -¿Por qué te pones tan nerviosa?-

-No lo sé -Soltó una risa -Simplemente, creo que la vez pasada metí mi pie al decirle a Amery que suba. Ha pasado mucho tiempo desde que no se ven y... es normal que ambos hayan comenzado a sentir cosas por alguien más cercano. Es por eso que solo quiero asegurarme para no hacer algo que los perjudique -

-Si...creo que tienes razón -Susipiré -Es mejor que lo sepas. Al fin y al cabo te contaría -

Me encogí de hombros, captando su atención por completo.

-Ayer...a-ayer Hass me pidió para ser su pareja -Solté, sintiendo como mi corazon latía con fuerza de sólo recordarlo.

-¿¡En serio!?-

Mamá pegó un grito ensordecedor y me abrazó fuertemente, dejando así mi cabeza sobre su abdomen mientras reía como una loca.

-¡Felicidades mi niño!-

Solté una carcajada, a la vez que pasaba mis brazos por su cintura para corresponder a su muestra de afecto. Ella, a pesar de todo, hiciera lo que hiciera y actuara como actuara, se ponía feliz de mis decisiones y estaba allí para darme consejos cuando lo necesitaba. Era la única persona de la que estaba seguro que amaba con todo mi corazón.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now