Capítulo 25

24 2 0
                                    

No abrí mis ojos,pero si asentí a su respuesta. No iba a mentirle con una idiotez como esa. Ya bastante había tenido todo este tiempo.

-¿En serio? Yo...n-no lo sabía -

-Empeoró...desde que te fuiste a Los Ángeles-

-¿Eh?-

Abrí mis ojos y giré mi cabeza en su dirección.

-Siempre les tuve miedo,pero había aprendido a controlarlos con el tiempo después de que Kendal falleció. Luego te fuiste tú y desde ese entonces...siento terror cada vez que los oigo caer -Conté -Es...como si sintiera que todo se puede derrumbar a mi alrededor por culpa de ellos -

No oí respuesta por su parte,pero si ví como su rostro era iluminado por una blanca luz de repente. Venía otro trueno.

Volví a respirar profundamente, mis ojos se cerraron y cuando sentí que el sonido estaba por llegar,Amery tiró de mi brazo y me atrajo hacia él para envolverme con los suyos. El relámpago sonó,pero no me asustó como el otro. Fue...como si ni siquiera lo hubiese escuchado.

Sus brazos me mantenían pegado a su pecho y una de sus manos acariciaba mi cabello,haciéndome sentir como aquella vez que dormimos juntos y que no me soltó en toda la noche.

-No me gusta que tengas miedo a nada- Dijo.

-N-no puedo evitarlo -

-Lo sé...pero me gustaría poder cuidarte siempre que te sientas desprotegido - 

No dije nada. Sabía que si lo hacía terminaría llorando otra vez y no tenía ganas de eso. A cambio,me aferré más a su cuerpo y tan sólo dejé que me mimara. Era lo menos que podía hacer.

Yo sabía que estaba haciendo mal, que no debía estar abrazado a mi antiguo amor cuando tenía a alguien mas ahora en mi vida. Pero mi corazón me rogaba que estuviera por unos segundos de aquella forma con Amery, como si el seguir latiendo dependiera de ello. Tampoco quería arriesgarme a perder esta oportunidad ante la inercia de lo próximo que pudiera suceder.

Pero,pasados algunos minutos,llegó un momento donde ambos supimos que era hora de separarnos. Y cuando eso ocurrió,tuvimos la mala suerte de que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro.

Sus ojos me observaban y los míos imitaban aquella acción, pues la química que había entre ambos podía sentirse con algo tan simple como mantenernos la mirada.

Amery levantó sus manos y, con ambas cerca de su pecho, comenzó a moverlas en lenguaje de señas.

"Aiden...hay algo que quiero pedirte".

También levanté las mías y las moví para elaborar una respuesta.

"¿Y eso es...?"

"Quiero que me..."

El castaño hizo una pausa, haciéndome sufrir debido a que necesitaba saber cuál era la última frase. Y cuando se dignó a decirme aquello que tanto esperaba, nos interrumpió una vibración de manera repentina. Su celular.

Sus ojos se cerraron con frustración, pero tomó el aparato entre sus manos y respondió sin muchos rodeos.

-¿Si?-

Al oír la respuesta del otro lado del auricular, Amery suavizó su expresión y una sonrisa se dibujó sobre sus labios.

-Tonta, me asustaste -

Mis ojos se ampliaron un poco más de lo normal y mis pensamientos se imaginaron algunas cuantas cosas al oírlo responder con aquel tono acompañado de esa dulce expresión. Quizás...sólo estaba hablando con una amiga, algo normal.

-Si, lo sé. Quédate tranquila que iré a tu casa ni bien salga -Dijo -Si, no lo olvido -

Mientras el castaño conversaba,yo desvíe mi vista hacia el ventanal y vi que la lluvia comenzaba a cesar de a poco, cosa que me hacía sentir un vacío gigante en el pecho.

-Yo también te quiero... -Oí, a lo que mi corazón se detuvo varios segundos -Nos vemos -

No devolví mi vista una vez que colgó la llamada, pues no sabía si era correcto hacerlo o si me convenía quedarme allí, haciéndome el imbécil que mira hacia afuera y no es atormentado por sus pensamientos.

-Está parando... -Comentó -C-creo que puedo irme ya -

-¿Seguro?-Pregunté inmediatamente -Aún llueve -

-No,está bien. Tengo unas cosas que hacer con una amiga y...es mejor que vaya -

-Ah... -

Mi cuerpo fue aturdido por una ola de incertidumbre y nerviosismo al oír la palabra "amiga". Había algo que me decía que el no debía ir con ella, pero no era quien para soltarle algo así en un momento como este,por lo que me ví obligado a tragarme cada palabra a la fuerza.

-Al menos llevate un paraguas. Luego lo traes de vuelta -Pedí.

-De acuerdo -

Ambos nos pusimos de pie y avanzamos hasta la puerta principal, donde tomé uno de los paraguas guardados en un pequeño armario para dárselo al castaño.

-Gracias -

Levanté mi vista y sus ojos se vieron con los míos durante un rato. Ninguno sabía cómo reaccionar,tampoco nos atrevíamos a dar el primer paso y estaba seguro de que el también estaba esperando a que yo actuara de alguna forma.

-Bien,espero vernos de nuevo -Dijo, sonriendo levemente.

-Si...yo también -Respondí.

-Será mejor que vaya ya. No oigo la lluvia -

-Si,ten cuidado por favor -

-Lo haré -

Amery se dió la vuelta y tiró del picaporte dispuesto a salir fuera de casa, pero mi boca se movió antes que las órdenes de mi cabeza y terminé por abrirla.

-Ah...-

Se giró.

-Yo...este...el...-Hice una pausa para tragar saliva -N-no...nada -

Cerré mi boca y bajé la vista. Ni siquiera dije cosas con sentido. Había quedado como un idiota. Mas el castaño sonrió,antes de acercarse a mi y tomar mi mentón, elevando un poco mi cabeza. Entonces, besó mi frente con delicadeza.

-Te quiero -Susurró.

Mi corazón se aceleró de un segundo a otro y sentí como mis ojos se cristalizaban de manera involuntaria.

-Y-yo también -Contesté.

Y así,cuando a penas podía moverme o responder de alguna forma, lo ví abandonar la casa.

Me acerqué a la puerta,posé la yema de mis dedos sobre la fría madera y luego imité la acción con mi frente, sintiendo así las lágrimas descender por mis mejillas.

Estaba confundido en todos los sentidos. No iba a poder con esto bajo ningún punto. Yo sabía que tarde o temprano, caería en mi pasado y todo lo que había construido con tanto esfuerzo, iba a  desmoronarse como una pirámide de cartas a la cual le sopla una ráfaga de viento.

Hass,perdóname si alguna vez llego a fallarte y a herirte. Sólo...espero ese momento jamás llegue.

***********************************************

Una pequeña escenita linda entre nuestros personajes. Lo siento, tenía que ponerla jajaja. Aunque no creo que no les guste 7u7.

Dios, la inercia que hay en la situación es desesperante. Ellos quieren estar juntos, yo lo sé, pero bueno...hay que esperar a ver qué es lo que sucederá pronto.

¿Que futuro le depara a nuestros niños? ¿Y a Hass con Aiden? ¿Como creen que se pondría Aiden si conociera a Adeline?. Esperemos que las cosas salgan bien para todos.

Bien, creo que en un ratito subiré el capítulo siguiente porque me aburro y acabo de limpiar toda la casa, así que puedes escribir mucho OuO. Los quiero mucho y nos leemos en un ratito!!!!

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora