Capítulo 73

16 3 8
                                    

Había pasado ya una hora y media desde que ella llegó y sentía que en cualquier momento la tomaría de los pelos para sacarla a patadas del cuarto.

Actuaba tan...angelical, amable y seductora frente a Amery que me hacía sentir envidia por no ser mujer. Ella era bonita y el no recordaba que no le gustaban las chicas, por lo que, de seguro, captó su atención cuando ella lo trató así de bien. Quería asesinarla por estar robando la atención de mi chico.

Ellos habían pasado toda la tarde charlando y riendo, como si el la recordara, pero eso no era así y me inquietaba bastante. No había parado de sentir celos en ningún segundo.

-Ah...ya son casi las siete de la noche. Creo que es mejor que me vaya. Hará mucho frío dentro de unos minutos -

"Al fin" pensé, al mismo tiempo que ponía mis ojos en blanco y apartaba la mirada, siendo capaz de sólo oír lo que ocurría en el cuarto.

Ella se despidió de mis tíos y luego la oír volver a dirigirse hacia Amery.

-Regresaré en estos días así hablamos un poco más. Tal vez puedas recordar algo de nosotros. Ten cuidado, ¿si? -La escuché depositar un beso en alguna parte del rostro del castaño -Te quiero mucho -

-Gracias -Dijo él en un tono lleno de alegría.

-Adiós, nos vemos pronto - La escuché saludar una vez más y luego, la puerta se cerró.

Sentí una enorme tranquilidad luego de que abandonó la habitación. No iba a poder estar mucho tiempo más aguantando su voz y su presencia tan cerca de mi, me enfermaba.

Entonces, cuando ya me sentí mas tranquilo, giré mi cabeza hacia el lado donde yacían Amery y mis tíos. El castaño ahora tan sólo veía hacia el techo y los pelinegros habían vuelto a acercarse a el. Aunque eran sus padres, el debía sentirse algo cansado de tenerlos así todo el tiempo. Al menos yo me sentiría agobiado. Pero no podía hacer nada, también entendía a los dos mayores. Estaban preocupados por su hijo, lo querían mucho al fin y al cabo. 

-Bien, Amery...-Habló Ivan -Nosotros vamos a irnos ahora. Te quedarás la noche con Aiden y mañana volveremos para la hora de realizar tus análisis -

La información que mi tío acababa de dar, captó mi atención por completo, haciéndome poner de pie al instante.

-¿Se van?-Pregunté.

-Si, Ivan está muy cansado y queremos volver una noche a casa. ¿No te molesta?-Preguntó Andy, algo preocupado por no haberme consultado antes.

-¡Claro que no! Sabes que siempre voy a ayudarlos -Respondí.

-Gracias sobrino -

Mi tío más joven me dió un fuerte abrazo y luego fui a despedirme de Ivan. Ellos saludaron a su hijo una última vez y después, abandonaron el cuarto, dejándonos a solas por fin.

Me moví junto a la camilla y le dediqué una sonrisa a Amery, quien ya tenía los ojos más abiertos, incluso aunque solo había pasado un día desde que despertó. Se veía como un niño emocionado lleno de energías.

-¿Qué te tiene tan alegre?- Pregunté, siendo algo contagiado por su felicidad.

-Yo...n-no lo sé -Dijo, encogiéndose de hombros -Por alguna razón...ella me puso así -

Mi rostro se transformó en dos segundos, demostrando algo de disgusto tras oír sus palabras, aunque traté de ocultarlo para que no ponerlo incómodo.

-Ah...¿ah si?- Pregunté, fingiendo algo de interés.

-S-si...-Vi como sus mejillas se sonrojaban levemente -Ella...se veía tan...sonriente y feliz. C-como si...nos conociéramos de mucho tiempo -

-Mm...¿T-te gustó?- Sentí dolor en mi pecho tras pronunciar aquella duda.

El giró su cabeza en mi dirección y me miró a los ojos fijamente, antes de elevar enormemente la comisura de sus labios.

Pude ver en sus ojos como un brillo particular se formaba, causando que miles de malas sensaciones sacudieran mi cuerpo. Tenía miedo. Estaba aterrorizado y lo peor, no podía hacer nada para evitar que el...sintiera algo hacia ella.

-N-no...-Dijo, algo dubitativo -No sé yo...me sentí bien cuando me habló y...me cayó bien. Parece amistosa -

-Ya veo...-Bajé mi vista, ocultando las enormes ganas de llorar que tenía.

-Y tu...¿estás saliendo con alguien?- Preguntó como todo niño curioso.

Lo miré, al mismo tiempo que algunos mechones de cabello caían delante de mi rostro y mi pulso se aceleraba.

-Hace poco...salía con una persona. Pero me di cuenta que no sentía amor por la misma, sino que mi corazón era de alguien más -

-Y...¿sigues enamorado de ese alguien?-

Me mantuve en silencio algunos minutos, sosteniendo así la mirada del castaño, quien esperaba emocionado una respuesta, como si no supiera lo que es amar a alguien, como si...aún tuviera la inocencia pura de un niño pequeño en su corazón.

-Sin dudas...cada día me enamoro más de esa persona... -Sonreí -Y espero ansioso a que las horas pasen con la esperanza de que, en algún momento, sus sentimientos puedan ser iguales a los míos -

-Seguro lo serán -Dijo.

"Si tan sólo supieras que eres tú...".

-Si...eso espero, pero...¿por qué se te ocurrió esto de repente?- Pregunté, curioso pues había sacado un tema muy particular.

-No lo sé -Rió -De alguna forma...siento que desconozco lo que es estar enamorado. Pero...en el fondo también creo que se perfectamente lo que ese ese sentimiento y como es vivirlo, incluso...aunque mi memoria no tenga recuerdos de ello -

Miré al chico y ví como una extraña expresión se formaba en su rostro. Sonreí a causa de la ternura que me provocaba ver que tenía enigmas tan complejos a pesar de haber perdido su memoria. Definitivamente, aún seguía siendo el chico que se había robado mi corazón.

-Amery...yo soy una de las únicas personas que puedo decirte esto, así que escucha bien -Dije, captando su atención -Tu, mejor que nadie, sabes lo que es amar a una persona con todo tu corazón y alma. Así que se paciente, pronto lo recordarás -

Sus ojitos se llenaron de emoción y un bostezo salió de mi boca. Estaba muy cansado, lo cual de a poco me hizo ir cerrando los ojos de forma involuntaria. Mas, al final pude oír algo que ya había escuchado anteriormente, lo cual me puso los pelos de punta pues se sintió como si regresara a alguna de esas situaciones.

Amery lo dijo y su voz, tan sólo me calmó a tal punto de hacerme dormir con una sonrisa.

-Descansa, Aiden -

"Descansa, mi amor".

***************

Oh yisus! Esto se pone intenso.

Adeline coquetea con Amery y este, de a poco, va dando respuestas. ¿Creen que podría llegar a sentir algo por ella? ¿Aiden hará algo para detener aquella situación? ¿Cómo reaccionará si las cosas salen como el no desea?.

Esperemos que todo siga su rumbo y que no hayan percances de por medio que hagan sufrir a nuestros niños una vez mas.

Ojalá nuestro niño recupere sus recuerdos pronto, Aiden esta sufriendo mucho el tener que esconder sus sentimientos. Esperemos que no salga mal.

En fin mis criaturas, voy a dormir pues hoy volví de mi viaje y estoy por morir del sueño jajaja espero que el fic les vaya gustando hasta ahora, ojala lo estén disfrutando y simplemente espero que continúen leyéndolo porque les prometo que todo vale la pena.

Sin más que decirles, los quiero con toda mi alma y espero leerlos en la próxima!!!! 💗💗💞😘

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now