Capítulo 94

18 2 6
                                    

-Bien, ya me voy entonces -Dije, al mismo tiempo que abría la puerta de casa.

-Suerte, hijo -Oí a Ivan decir, antes de que saliera.

Solté un sonoro suspiro, miré el reloj de mi celular, que marcaba que eran las cuatro treinta de la tarde, y me dispuse a ir hasta lo de Aiden.

Lo había meditado mucho y lo practiqué miles de veces para que, cuando fuera a hablar con el, me saliera todo de una. Aunque dudaba que ocurriera de esa forma. Lo más probable es que entraramos en llanto antes de que le dijera siquiera que ya recordaba todo.

Estaba cerca, así que me fui preparando a medida que me acercaba más a su casa, inhalando y exhalando el frío viento que yacía en el ambiente. Entonces, una vez que me encontraba frente a la construcción, ni siquiera lo dudé antes de llamar al timbre o sentía que no lo iba a hacer nunca.

-¡Voy!- Oí a Gael decir.

Una sonrisa se dibujó sobre mis labios al recordar lo bien que ese hombre me había tratado las veces que lo ví. Era una gran persona, me hacía feliz volver a saber quién era.

La puerta de abrió delante de mi y me permitió verlo con algo de maquillaje sobre su mejilla izquierda. Seguro estaba jugando con Hayley otra vez.

-¡Amery! ¡Que alegría verte de nuevo!- Dijo el hombre, antes de saludarme con un fuerte abrazo.

-Lo mismo digo Gael. Me alegra volver a verlo -

-No te quedes afuera. Ven, pasa -

Me metí dentro de la casa y me sentí aliviado cuando el frío me abandonó por fin. Pero, a cambio, los nervios se escabulleron rápidamente en mi pecho.

-¿Cómo te encuentras?- Preguntó.

-Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y usted?-

-¡Ya te dije que no seas tan formal!-Rió -Bien por suerte. Estaba jugando con Hayley como verás -

-Me lo imaginaba -Reí sin poder ocultar que me hacía algo de gracia verlo con pintura en su rostro.

-¿Estás buscando a Aiden?-

-Ah, si. Vine a hablar con el de algunas cosas -

-Me tranquiliza eso. El no está bien desde ayer, pero no quiso contarnos ni a mi, ni a su madre que es lo que lo dejaba así de mal. Tal vez tu puedas ayudarlo -Sonrió con algo de preocupación.

-Quédate tranquilo. Yo me haré cargo de el -Aseguré, aunque no sabía si mi afirmación sería lograda.

-Confío en ti. Ahora vé, está en su cuarto -

-Gracias -Sonreí.

De esa forma, volteé sobre mis pies y corrí escaleras arriba hacia el cuarto de Aiden. Pero, una vez que me encontraba frente a la puerta, estaba tan nervioso que no sabía que hacer. Abrirla definiría mi futuro.

Respiré profundo, tragué saliva y me armé de valor para golpear la madera dos veces.

-Aiden...-Llamé en un tono tranquilo -Soy yo. ¿P-puedo pasar?-

No oí respuesta del otro lado, así que aguardé algunos segundos y escuché atentamente.

-¿Aiden?- Volví a llamar algo más intranquilo.

-P-pasa -Lo oí decir en un tono casi inaudible.

Respiré profundo y giré el picaporte, abriendo así la puerta, a la cual cerré luego de ingresar, y miré hacia el frente, siendo capaz de apreciar el cuerpo de Aiden de espaldas a mi sobre la cama. Me sentí bastante culpable por haberlo dejado así de mal, por lo que me acerqué a la cama, me subí a ella y me acosté detrás de su cuerpo, abrazándolo tras acomodarme.

El no se apartó. Es más, se pegó más a mi pecho y tomó con cariño mis brazos, los cuales ahora lo cubrían por detrás. Solté un poco de aire ya más relajado y escondí mi cabeza en su nuca, a la vez que cerraba mis ojos.

-¿C-cómo estás?- Preguntó con un hilo de voz, provocándome una punzada en el pecho.

-Ahora que estoy aquí contigo, bien -Respondí.

Ninguno de los dos dijo nada, pero el silencio que ahora nos envolvía no era incómodo. Aunque mis nervios, no bajaban de ninguna manera mientras pensaba en como decirle que mis memorias habían vuelto.

Entonces, se me ocurrió algo.

-Sabes...si miro las pulseras de ambos...no puedo evitar pensar en la vez que me regalaste la mía para mi cumpleaños. Estabas tan diferente físicamente, tanto que si no te hubiera vuelto a ver en tu casa cuando vine a estudiar aquí, tal vez no te reconocería en la calle -Hice una pausa -Lo cual es imposible porque el color de tus ojos y tu sonrisa...jamás se me van a volver a olvidar -

El rubio no dijo nada por varios segundos, incluso ya comenzaba a asustarme un poco, pero luego comenzó a moverse y a girar su cuerpo en mi dirección, permitiéndome ver así sus párpados totalmente abiertos, como si fueran dos enormes platos.

-¿L-lo...lo recuerdas?- Preguntó con su labio inferior temblando.

Asentí.

-Y también recuerdo...el día en el que supe que estaba enamorado de ti y que ese sentimiento, nunca iba a cambiar. Incluso a pesar de que me fuera al otro lado del mundo -

Un sollozo salió de la boca del rubio y las lágrimas descendieron rápidamente por sus mejillas, antes de que se aferrara a mi pecho para llorar allí de forma desconsolada.

Lo abracé, cerré mis ojos y besé su cabeza varias veces, mientras el se desahogaba de una vez por todas de aquella incertidumbre de no saber que iba a ocurrir con mi cabeza.

-¿A-Aún...me a-amas?- Preguntó.

-Te amo tanto que podría morir por ti, Aiden. Y gracias a todo tu esfuerzo en este lapso de tiempo, me he vuelto a enamorar una vez más de ti. Ya es imposible que deje de sentir todo esto. Mi corazón, es solo tuyo de ahora en adelante -

El rubio apartó su cabeza de mi pecho y llevó sus manos a mi rostro, donde me acarició y me sonrió con la misma dulzura de siempre, a pesar de estar llorando a moco tendido.

-T-te amo -Susurró.

Sonreí involuntariamente y cerré mis ojos, permitiendo que nuestros labios se unieran en un beso que explotaba en emociones. Tantas que podríamos morir de una sobredosis de sentimientos o algo así. Pero estaba feliz, porque al fin podía demostrar mi amor puro junto al de Aiden, porque ya había llegado el momento donde ambos podíamos estar bien con nuestros sentimientos.

Sin importar la decisión que había tomado, podíamos ser felices al fin.

*****************************

Demasiado hermoso! Estoy llorando!!!

Nuestros niños al fin vuelven a estar juntos por completo. Estoy tan feliz por ellos! Esperemos que todo pueda seguir así. ¿Creen que lo hará?.

Estoy muy emocionada por ir subiendo ya los últimos capítulos, que son los más bonitos también. Espero se queden para sonreír con ellos.

No tengo mucho para decir hoy, estoy trabajando en varios proyectos y estudiando mucho así que es mejor que continúe y aproveche bien el tiempo.

Los quiero con tooooodo mi corazón y espero leerlos en la próxima!!! 💓💗

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now