Capítulo 17

26 2 0
                                    

Me había terminado de cambiar, recogí mi celular del pequeño mueble junto a mi cama y abandoné la habitación para bajar las escaleras.

Estaba por ir a tomar un poco de agua cuando el timbre de casa sonó y retrocedí lentamente cada paso que había avanzado.

-¡Ya me voy Gael!-

-¡Pásala bien! -

Tomé mis llaves y salí de casa, encontrándome directamente con Hassan, quien llevan puesto un jean negro ajustado,una camiseta mangas largas con rayas negras al cuerpo, una campera de cuero y unas zapatillas a juego. Su cabello estaba levemente alborotado,pero siempre le quedaba bien de esa forma, y su seria expresión lo dejaba mucho más sexy.

Creo que algo así podía causar una erección en mi rápidamente. Pero no, sabía controlarme. Bueno...al menos lo suficiente.

-Hola -

El pelirrojo sonrió levemente, antes de acercarse a mi y darme un pico como solía hacer para saludarme siempre que nos veíamos,sin importarle siquiera si alguien nos veía o no. Eso,me hacía pensar que no le importaba lo que el resto pensaba y siempre me sacaba una sonrisa, porque parecía como si solo se enfocase en nosotros dos.

-¿Vamos?-Preguntó.

Asentí y comenzamos a avanzar por las desérticas calles que correspondían al barrio en el que vivía. Aquí podíamos ir agarrados de la mano,abrazados,podíamos besarnos y nadie nos molestaría. Pero al llegar a la calle principal,ya no era tan así,por lo que siempre disfrutaba el trayecto que caminábamos hasta aquel sector más transitado.

-¿A donde quieres ir?-

-Mm...-

-Espera...adivinaré -Interrumpió -Donde yo quiera -

-¡Hey!-Lo golpeé en broma -No iba a decir eso -

-¿Ah si? -Sonrió -¿A donde vamos entonces?-

Me quedé pensativo,buscando alguna respuesta en lo más recóndito de mi cabeza,pero nada salía. Sólo no quería darle la razón,pero si seguía así tendría que dársela.

-Bieeennn -Suspiré-Donde tú quieras -

Hass soltó una risa por lo bajo,antes de pasar uno de sus brazos por mis hombros y acercarme mas a su cuerpo. Estaba calentito y se sentía bastante bien, pues el viento ya era mucho más frío que antes y no dudaba que dentro de un mes, comenzara a caer la nieve.

-Hace mas frío que antes -Comenté.

-El tiempo avanza,las estaciones también -

-¡No me tomes el pelo!-

El pelirrojo sonrió.

-Aunque no es mentira -Agregó.

-Ojalá pronto caiga nieve...quiero ver esos bonitos copos después de tanto tiempo -

-Es verdad que te gusta la nieve... -Dijo, recordando aquellas palabras que había soltado hacía unos tres años atrás un frío día de invierno tras haber estado llorando por una pelea con Amery.

-¿Lo recuerdas? O sea...aquella vez que te conté eso-

-Por supuesto -

Miré al suelo un par de segundos, antes de devolver mi vista hacia la calle y sentir mi corazón latir con fuerza.

El siempre recordaba hasta el más mínimo detalle de mi y yo me había dado cuenta de ello con el transcurso de este mes,aunque antes tambien lo pensaba mucho. Siempre me ponía feliz, pero a veces me preocupaba que el creyera que yo no recordaba acerca de las pocas cosas que me decía. Tenía que, de manera indirecta,hacerle saber que yo también tenía conocimiento de pequeños detalles. No para demostrarle que si lo escuchaba, sino para hacerlo sonreír como el lo hace conmigo.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now