Capitulo 14

21 2 5
                                    

El pelirrojo se separó de mi y a pocos centímetros nos quedamos el uno del otro.

-E-estás caliente...-

-Tengo fiebre -Respondió.

-Me di cuenta -Me acerqué a su oído -Echémosle entonces la culpa y digamos que no sabías lo que hacías -

Volví a mirar a los ojos de Hass y ví en ellos que había captado perfectamente el mensaje. Quería distraerme y creo que no teníamos una mejor forma que esto a nuestro alcance.

Me di la vuelta para comenzar a caminar, pero ni siquiera pude reaccionar cuando me tomó y me cargó sobre su hombro derecho.

-¡¡Hass!!-

Me removí,pero me detuve al ver que había comenzado a subir las escaleras y tan sólo pude sonreír. Maldición, se veía tan sexy cuando actuaba de esta forma. Bueno...siempre lo era.

Llegamos a la segunda planta y atravesamos el pasillo hasta la última puerta,la de su cuarto. La abrió,nos metimos dentro y la cerró.

-Será mejor que me...¡AH! -

Sentí su mano darme una nalgada, antes de arrojarme sobre su cama y mirarme con aquellos ojos llenos de lujuria.

Su rostro se acercó al mío y sus ojos me mantuvieron una intensa mirada durante varios minutos.

-¿Seguro que quieres? -Pregunté -Estás muy caliente...-

Toqué su mejilla con una de mis manos y el la agarró,para luego lamerla.

-Ahora mismo...-Susurró,amagando unir sus labios con los míos -Solo tu me importas -

-Ngh -

Cerré mis ojos y sentí como apoyaba su miembro sobre mi culo,ejerciendo una presión que me hacía notar lo duro que estaba.

-Es tu culpa -

Su boca y la mía se unieron,a la vez que nuestras lenguas comenzaban a jugar entre ellas y a saborearse, desesperadas por sentirlo todo de cada uno.

Mis manos se aferraban a su melena y las suyas iban descendiendo en busca de desabrochar mi pantalón,al cual a penas logró soltar, lo arrojó lejos de la cama. Pero el calor había subido a todo mi cuerpo y tuvimos que separamos para que me quitara el abrigo y la camiseta, quedándonos en igualdad de condiciones.

-Aiden...-

-¿S-si? -

-Hagamos un sesenta y nueve -Dijo  al mismo tiempo que acariciaba la piel de mi cuello con la punta de su nariz.

Tragué saliva y sentí como mi rostro se teñía de rojo. Si, yo trataba de ser más suelto al hablar,pero Hass no mostraba rastro alguno de vergüenza. Aunque tampoco es que me disgustara que fuese así. Me... excitaba.

-Te gustará -Dijo,mordiendo levemente la piel de mi cuello.

-Mnh...e-está bien...-

El pelirrojo sonrió y se subió sobre la cama,por lo que tuve que hacerlo también y esperar a que me indicara como ponerme. Tenía una mínima idea, pero nunca lo había hecho.

-Ven -

Sin entender a qué se refería,hice uso de mi inteligencia para tratar de acomodarme sobre el como se debía, colocando mi rostro cerca de su entrepierna y mi trasero delante del suyo.

Maldición,sentía que iba a morir si seguimos de esta forma sin hacer nada. Era una posición sumamente rara, aunque también interesante. Por suerte, no podía ver mi cara ahora mismo.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now