Capítulo 91

16 1 0
                                    

Tras habernos duchado, ambos bajamos a la sala de estar en ropa interior y camiseta. Teníamos casi la misma talla, así que prestarle una prenda a Amery no fue un real problema.

Nos encontrábamos en la cocina preparando café, pues no teníamos muchas ganas de comer demasiado, y el clima se ponía a favor de aquella bebida. A parte, el simple hecho de estar preparando aquello mientras Amery me observaba, me hacía tener recuerdos nostálgicos de la vez que se quedó a dormir en casa hace cuatro años atras.

Se sentía como si el tiempo que pasó tan sólo hubiera sido de un par de días, como si todo el dolor por el que pasamos, hubiera desaparecido en el transcurso de estas semanas. Era algo así...como una vida nueva por decirlo de alguna manera.

-Está listo -Dije, al mismo tiempo que servía el contenido color marrón oscuro en dos tazas.

Me moví hasta el desayunador, que yacía casi en el centro de la cocina, y me senté en una de aquellas altas sillas que tanto me gustaban, entregándole el recipiente caliente al castaño.

Sus manos tomaron la taza de color verde agua y le dió un sorbo al líquido, sonriendo segundos después de ello.

-¿Está rico?- Pregunté, antes de imitar la acción.

-Si...-Me dijo con un aire diferente mientras veía directamente al café.

-¿Ocurre algo? -

-No, sólo...siento algo raro en mi cabeza -Dijo -Como si ya hubiera vivido una situación parecida a este momento -

-Deja vú -Sonreí -Es bueno que tengas esas sensaciones. Significa que puedes recordar pronto -

-Pero ya no quiero que mi memoria vuelva -

-¿Eh?- Detuve la taza a mitad de camino y la bajé, poniendo así toda mi atención sobre el castaño.

-Si mis padres van a llevarme a Los Ángeles cuando recuerde, entonces no quiero hacerlo. Ya te lo dije. No deseo que me separen de ti otra vez -

Me quedé en silencio un par de minutos y luego tan sólo suspiré, bajando al mismo tiempo mi cabeza.

-Amery...-Estiré una de mis manos y tomé la suya -Lo que te dije...fue sólo para que te vayas haciendo a la idea. Tarde o temprano, vas a tener otra vez tus recuerdos, los doctores lo han dicho. Y los tíos quieren cuidarte, asegurarse de que nada de esto vuelva a pasar. No quiero que te alejes de mi bajo ningún punto de vista, pero también deseo que vuelvas a tener tu memoria para ser capaz de recordar todos los buenos momentos que vivimos juntos. Incluso los malos para que veas que nuestro amor siempre va a ser fuerte. Esta vez, no será como la última. Nos separaremos, pero lo podremos soportar. Yo lo sé. Por eso...-

-Suena como si no te importara en lo más mínimo que me vaya lejos -Me interrumpió.

Mis ojos se abrieron en expresión de sorpresa y sentí una leve punzada en mi pecho al momento en el que dijo eso.

-No digas algo así -Murmuré con algo de dolor -Lo que menos quiero en este momento, es que te alejen una vez más de mi lado por quien sabe cuanto tiempo. Pero si te hace bien, soportaré y te esperaré hasta que regreses -

-¿Cómo la última vez que me contaron?- Preguntó, al mismo tiempo que apartaba su mano de la mía.

-Amery...-

-Lo siento, Aiden. Pero me encuentro molesto ahora mismo -Dijo en tono de enfado, al mismo tiempo que se ponía de pie y comenzaba a caminar.

-¿Eh? ¿Por qué?- Pregunté mientras lo seguía escaleras arriba.

El no dijo nada, tan sólo avanzó hasta mi habitación y allí comenzó a vestirse otra vez.

-¡Amery! -Lo llamé, sintiendo ya algo de desesperación -¿Qué te ocurre?-

-¡Solo...!-Levantó su voz -Yo...es difícil para mí -

Su cuerpo se detuvo y se quedó parado en medio de la habitación, dándome la espalda.

-Hay demasiadas cosas que giran en mi cabeza y hay varias decisiones que debo tomar y...¡siento que no puedo hacerlo!. Es como si estuviera pronto a colapsar -Suspiró -Y-yo...sólo necesito estar sin nadie un rato -

Mi ceño se frunció en expresión de tristeza, mas no me opuse ni tampoco insistí en hacerlo entrar en razón. De alguna forma, lo entendía y sabía que no estaba pasando por un momento muy fácil, más ahora que le había contado lo que mis tíos planeaban. Tal vez debí guardar el secreto.

Lo ví ponerse su gorro y luego giró sobre si mismo, dejándome ver que su rostro se había puesto rojizo y que sus ojos trataban de no soltar miles de lágrimas. El de verdad sufría y verlo así, me destrozaba en mil pedazos.

Me moví de la puerta de mi cuarto y bajé a la primera planta con el castaño siguiéndome detrás. Luego avancé hasta la entrada principal y me di la vuelta para despedirme de el, pero mi garganta tenía un enorme nudo que me impedía decir nada.

-Esto...no tiene que ver contigo. Es cosa de mi mismo -Dijo, antes de acercarse más a mi -Perdóname por haber actuado como un imbécil -

Y sin darme tiempo a responder, me dió un abrazo que fue la llave que activó mis emociones, provocando que mis ojos se llenaran de lágrimas, a la vez que lo correspondía. Algunos segundos después, nos separamos y ví que el estaba tan conmovido como yo. Si no se iba ahora, terminaríamos llorando como dos tarados y el pareció darse cuenta, por lo que estiró su brazo hacia el picaporte y abrió la puerta para irse de una vez por todas.

Cuando su cuerpo ya había salido de casa, el nudo de mi garganta se deshizo y por fin pude decir algo.

-Cuídate...p-por favor -Dije con mi voz casi rota.

-Lo haré -Respondió, al mismo tiempo que me sonreía y una rápida lágrima bajaba por su rojiza mejilla derecha.

Mordí mi labio inferior y lo ví alejarse por las calles ahora adornadas con la blanca nieve. Al ver que su cuerpo desapareció entre la neblina, cerré la puerta y me dejé caer sobre ella, a la vez que sollozaba con fuerza.

-¿P-por qué t-todo trata de alejarnos?-

*************

Momento de tensión!

Estamos en una parte del fic donde se encuentra uno de los últimos momentos de tensión en la historia. ¿Qué opinan acerca de lo que Aiden le dijo a Amery acerca de irse a Los Ángeles? ¿Creen que Amery está en lo correcto al querer dejar todo su pasado atrás? ¿Qué pasará en el tiempo que se encuentre a solas? ¿Tomará una decisión?.

Muchas preguntas con una futura respuesta en los siguientes y últimos capítulos. Ya queda menos, quiero llorar jajajaja.

En fin, sin más que decirles, espero me acompañen en este último trayecto y que disfruten de los momentos que les voy a ir presentando ahora.

De esa forma, espero que nos leamos en la próxima, les mando un súper beso 💕💕💞

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now