Capítulo 33

17 2 1
                                    

Hass me había llevado más dentro de la cama y ahora ambos yacíamos abrazados sobre ella,cubiertos por una sábana,sin decir absolutamente nada. Sólo nos manteníamos en silencio.

Su brazo izquierdo me envolvía y su mano derecha, acariciaba mi melena con delicadeza. Su respiración era suave y su pulso normal, todo al contrario del mío que aún estaba agitado por el repentino ataque que había tenido.

-¿Estás mejor? -Preguntó.

-Si...un poco -

Me acurruqué más sobre su cuerpo y cerré mis ojos. Era tarde y estaba bastante cansado a pesar de haber dormido casi todo el día.

-Aiden...-

-¿Si?-

Hass acarició mi rostro con los nudillos de su mano derecha y besó mi cabeza antes de hablar.

-Jamás tengas miedo o dudes en contarme sobre tus problemas si sientes que necesitas a alguien. Siempre voy a ayudarte a encontrar la salida de ellos aunque nos cueste. Recuérdalo, ¿si?-

Asentí.

-Gracias -Me aferré más a el -No se que haría si no te tuviera conmigo -

-Digo lo mismo...-

El pelirrojo volvió a besar mi cabeza, pero esta vez no se quedó quieto. Al contrario, se removió y me obligó a sentarme sobre la cama. Él se acomodó muy bien frente a mi y me mantuvo la mirada durante varios segundos, antes de llevar una de sus manos a mi rostro.

-Sabes...hace mucho vengo pensando en esto. Pero...no lo sé. Nunca estuve seguro de mi mismo y si no lo digo ahora, quizás no vuelva a tener esta valentía -

No dije una sola palabra. Quería darle su espacio para hablar pues muy en el fondo de mi corazón, algo me decía que sabía cuál sería su pregunta.

-Yo...bueno...-Sus ojos se cerraron y me di cuenta de que su respiración era muy agitada de repente -Dios...-

Hass rió con nerviosismo, antes de inhalar una gran cantidad de oxígeno en búsqueda de calmarse un poco. Para ayudarlo, tomé una de sus manos entre las mías y la acaricié con suavidad, esperando provocar algún buen efecto sobre el.

-Sabes que...me es un poco difícil hablar cuando...es algo muy importante -Dijo.

-Tómate tu tiempo -Le sonreí.

El me devolvió el gesto y se mantuvo algunos segundos más en silencio, para luego girar su mano y enlazarla así con la mía.

-Jamás pensé que íbamos a llegar a tener algo más que una amistad...-Comenzó -Siempre creí que sería tu mejor amigo y nada más que eso, que no lograría que me dieras la atención que mi corazón anhelaba -

Lo miré con ternura, oyendo cada palabra y disfrutando de ellas,pues sabía que luego se vendría aquello que tanto esperaba, pero que a la vez me hacía querer huir.

-Y al final...aquí estamos los dos. Juntos -Sonrió -Es por eso que creo que ya no voy a aguantar mucho tiempo si no te lo digo ahora. Hace años vengo esperando esto y siempre lo planeé, pero...jamás fui capaz de hacerlo. Aiden...-

-¿Si?-

-Tu...-Levantó su cabeza y me miró directo a los ojos -¿Quieres salir conmigo como pareja?-

Adeline

Miré como el castaño dormía sobre mi regazo y llevé una de mis manos hasta su cabello para acariciarlo con mis dedos.

Solté un suspiro de cansancio y sentí como la culpa se movía sobre mi pecho por haberle mentido que estaba enferma y que así no se quedara con Aiden, incluso aunque ya sabía que habían tenido relaciones.

Me odiaba por ser así, por querer impedirle que sea feliz, pero mis sentimientos eran demasiado fuertes y no era capaz de pensar en nadie mas que no fuera en mi misma.

Quería a toda costa que el estuviera conmigo, no soportaba la idea de verlo con Aiden después de que lo había dejado tirado por una estupidez. Me ponía los pelos de punta. Y es por eso que cada día me esfuerzo por enamorarlo, pero eso no parece dar frutos nunca.

Mi corazón dolía de sólo imaginar que jamas dejaría de ser su amiga, que nunca me vería como yo lo deseaba. Era frustrante y doloroso. Pero no había ninguna cosa que yo pudiera hacer más que continuar adelante.

Expiré un poco de oxígeno y acaricié los suaves cabellos de color café de Amery que tanto me gustaban. Pasé los nudillos de la misma mano sobre su mejilla derecha y sentí su cálida piel que solía tornarse de rojo cada vez que hacía mucho frío.

Sus ojos, permanecían cerrados como siempre que sonreía y su respiración era tan lenta. El...era perfecto. Sus sentimientos lo hacían la persona más hermosa del planeta. Pero...ellos no me correspondían y nunca lo harían a menos que me pusiera a trabajar más duro.

-Si supieras todo lo que deseo decirte...pero que no soy capaz de hacerlo por ser cobarde...-

Inhale y el cuerpo del chico se removió un poco, antes de girar y que uno de sus brazos fuera directo a sus ojos. Estaba despertando.

-¿Q-qué hora es? -Preguntó con voz ronca.

-La una de la mañana -

-¿No te dormiste?-

-No podía -

El castaño fue parpadeando con lentitud y sus ojos se abrieron levemente, aunque no demasiado debido a que no lograba acostumbrarse a la poca luz que la lámpara de mi mesita otorgaba.

Su cabeza se giró un poquito para mirarme y una de sus manos fue hacia mi frente, quedándose allí un par de minutos.

-Bajó la fiebre -Murmuró -¿Cómo te sientes?-

-Bien...-

-Estás algo roja aún -

-Ah...si -Desvié la mirada.

-¿Quieres que me quede? Sino vuelvo a casa -

-Ah, n-no...-Me apresuré a responder -Quédate...tengo miedo de que me suba la temperatura...otra vez-

Él me sonrió y asintió, antes de volver a cerrar sus ojos y acomodarse para continuar con su sueño.

-Duérmete ya -Dijo.

-Si...- Respondí, acomodandome también -Gracias,Amery -

-No agradezcas. Te quiero mucho -

Sentí el calor subir a mi rostro y las comisuras de mis labios se elevaron de forma involuntaria.

-Yo más -

Me aferré a su cuerpo un poco mejor y ahora el quedó mas o menos apoyado sobre mi pecho. Parecíamos una pareja de verdad, aunque me ví obligada a olvidar esos pensamientos para poder quedarme dormida sin problemas.

Perdóname Aiden, pero ya no tienes  lugar aquí.

**************************************

OMG! Espero se hayan dado cuenta de este es un capítulo clave. En este se marcará todo lo que suceda más adelante.

¡¡HASS LE PIDIO QUE SEA SU NOVIO!! ¿Qué creen que responderá Aiden ante una pregunta de tal importancia?. Me da muchísima intriga. ¿Y Adeline? ¿Se lo esperaban? Yo no lo tenía pensado realmente, pero bueno... pasó lo que tuvo que pasar.

Se vienen cosas muy interesantes de ahora en más y aún queda mucho por escribir. Me pone tan feliz que eso sea así jajajaa. Espero les vaya gustando mucho.

Los quiero con toda mi alma y espero poder leernos en la próxima!!!!!

PD: no me asesinen. Aun soy joven jajaja.

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now