Capítulo 75

16 3 1
                                    

Caminé por el pasillo del hospital, al mismo tiempo que saludaba rápidamente a algunas de las enfermeras que ya conocía, hasta que llegue a la habitación del castaño.

Ingresé, no sin antes haber golpeado unas veces, y la hermosa sonrisa por parte de Amery, quien se encontraba sentado sobre la camilla, me dió una cálida bienvenida junto con las miradas de mis tíos.

-Llegaste -Dijo el castaño, sonando bastante alegre.

Andy e Ivan le sonrieron, antes de ponerse de pie y disponerse a abandonar el cuarto para dejarnos tranquilos a la hora de hablar.

-Estaremos afuera -Dijo Andy, antes de darme un beso en la frente que me hizo recordar a cuando era niño.

Ví como los dos hombres salían fuera y cuando oí el sonido de la puerta cerrándose, fue cuando decidí que era el momento perfecto para sentarme junto a Amery.

Me acerqué más de lo normal a la camilla y apoye mi codo derecho sobre el colchón, a pocos centímetros de su cuerpo.

-Te veo emocionado -Dije, al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa.

-Lo estoy...un poco -

-¿Qué ocurrió?-

El chico, quien tenía su melena bastante desordenada, vaciló algunos segundos, causando que sus mejillas se sonrojaran tras recordar quien sabe que cosa. Por mi lado, no tenía una muy buena sensación.

-Ella...vino a verme hace un rato -

-¿Adeline?- Pregunté, a la vez que le dirigía una mirada al reloj. Eran casi las siete de la tarde.

-Si, ella -Hizo otra pausa -Y hoy...fue como las otras veces. Reímos, charlamos y me mostró algunas fotos de nosotros en Los Ángeles. Pero...-

Su voz dejó de salir de repente y sus ojitos se llenaron de una luz un tanto peculiar. Una que ya había visto antes.

-¿Pero...?- Dije, ya impaciente.

-Ella...después de un rato, se acercó mucho a mi y...trató de besarme -

Mi corazón se detuvo por una milésima de segundo y fue ese el tiempo necesario para que mis celos comenzaran a consumir cada parte de mi cuerpo.

-¿Eh?- Fue lo único que conseguí decir, antes de acomodarme sobre la silla.

-S-si...-Sonrió levemente -Pero no lo logró. Justo entró una enfermera y...no lo sé, sentí como si mi corazón fuera a explotar -

Ahora mismo, el único corazón que explotaría sería el mío, pero no antes de ir a buscarla y asesinarla para que no se quede con Amery luego de mi muerte.

-Yo...estoy muy confundido y pensé que tu serías la mejor persona para preguntarle sobre esto -Se quedó en silencio algunos minutos -¿Q-qué sentía yo antes por ella? ¿Éramos o tuvimos algo?-

Sus ojos se cruzaron con los míos y tuve que hacer un enorme esfuerzo por no llorar de rabia delante del castaño, pues el no podía verme en tan mal estado sin que yo le diera algún motivo. Debía ser fuerte y también sincero, pero no de formas que sonaran bruscas o algo similar, por lo que inhale mucho aire y sonreí un poco. Tenía que poder controlar mi ira.

-Tu y ella...sólo eran amigos. Nada más que eso -Dije, tragué saliva y continué -No sentías nada especial por Adeline más que una amistad, casi eran hermanos -

-¿Estás seguro?...¿Por qué?-

-Muy seguro porque...yo se que antes de que tus recuerdos se fueran... amabas con toda tu alma a alguien más -

Mundos Paralelos 4: "Cristales Rotos" (LGBT)Where stories live. Discover now