Reina de los chismes (2)

1.7K 212 2
                                    

Tian Yuan estaba confundido y se preguntó por qué la hermana Jiang Nian se estaba comportando de manera extraña hoy.

Tian Yuan se fue con Ming Shu y los dos caminaron un rato. Encontró que su empleador parecía ser un poco diferente. La hermana Jiang Nian era amable, pero solo sonrió cuando había alguien mirando, a diferencia de ahora. Ahora, ella tenía una leve sonrisa en su rostro todo el tiempo.

Parecía tranquila, pero ...

Lo sorprendente fue que Ming Shu había comido mucho, lo que asombró a Tian Yuan. Ella hizo todo lo posible para detener a Ming Shu.

"Hermana Jiang Nian, no comas más. ¡La hermana Aileen me mataría si descubriera que no te detuve!" Tian Yuan se levantó de un salto para agarrar la rebanada de pastel de Ming Shu, pero Ming Shu era mucho más alto que ella. Ella no podía soportarlo e incluso lloraba de ira.

Los transeúntes los miraron con curiosidad.

Esta niña saltó para agarrar un pedazo de pastel de la mano de una mujer deslumbrante, pero esa mujer, sonriendo todo el tiempo, solo levantó el pastel más alto y miró a la niña. No sabían si era solo su imaginación, pero juraron que vieron burbujas rosadas alrededor de los dos.

Debido a que Tian Yuan estaba siendo tan exigente, Ming Shu se puso sus lentes de sol. Ella no usaba una máscara si iba a comer.

Pero ella podría ser reconocida así.

"Moriré si no como". La mano de Ming Shu estaba sobre la cabeza de Tian Yuan para detener su salto. "Estará bien mientras no le digas a la hermana Aileen. Solo déjame comer esta última. ¡Detente! Si sigues haciendo esto, seremos vistos".

Tian Yuan inmediatamente giró la cabeza para mirar y descubrió que algunas personas los observaban y aún más se acercaban.

Tian Yuan casi lloró. Con una expresión triste, Tian Yuan dijo: "Hermana Jiang Nian, ¡ha dicho que esta es la última demasiadas veces!"

Siguiendo al completo y borracho Ming Shu, el descorazado Tian Yuan regresó al escenario de la película. Ya había previsto cómo la regañaría la hermana Aileen. ¡Sería horrible!

Cuando entraron, el conjunto principal estaba lleno de gente. Pero a Ming Shu, chupando un helado, no le importó eso. Parecía que lo que estaba pasando no era tan digno de atención como su paleta.

A Tian Yuan le preocupaba que el comportamiento poco elegante de Jiang Nian fuera fotografiado por alguien. Se aventuró a arrebatarle la paleta de la mano a Ming Shu y dijo con rectitud: "Hermana Jiang Nian, ¡deja de comer! Si sigues comiendo, llamaré a la hermana Aileen".

Mirando a la paleta a medio comer, Ming Shu trató de persuadir a Tian Yuan: "Ahora, el país alienta la diligencia y la frugalidad, así que ya que he comido la mitad, debería comer la otra mitad".

Obviamente, Tian Yuan sabía exactamente lo que Ming Shu realmente quería. Rápidamente tiró el helado a la papelera.

Inmediatamente después, Tian Yuan sintió que se había sobrepasado. Miró a Ming Shu con temor, pero Ming Shu solo tenía ojos para ese bote de basura y no le prestó ninguna atención a Tian Yuan.

Tian Yuan sostuvo su teléfono celular con fuerza y ​​pensó: la hermana Jiang Nian realmente es rara hoy.

¿Tendré que llamar a la hermana Aileen?

"¡No hemos terminado!" Con este agudo grito, las personas que estaban delante de ellos retrocedieron y se dispersaron. La mujer que había abofeteado a otro cargó con enojo, suciedad en su ropa y una mirada ligeramente desconcertada en su rostro.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora