Reina de los chismes (19)

1.1K 158 7
                                    

Por fin, el padre Jiang eligió el restaurante. Para ellos, para evitar la exposición al público, debe ser un restaurante con gran privacidad.

En cuanto a Ming Shu, estaba abierta a cualquier lugar siempre que ofreciera comida.

"Niannian, ¿cómo va la compañía recientemente?" El padre Jiang preguntó, solo para comprobar si la compañía de entretenimiento había quebrado bajo el control de su hija.

"Como de costumbre", dijo Ming Shu casualmente, sus ojos codiciosos mirando a los pies de cerdo humeante.

El plato que sirve es muy lento! Me voy a morir de hambre.

El padre Jiang estaba claramente insatisfecho con la actitud superficial de Ming Shu, por lo que se volvió hacia Jiang Xun, que había bajado la cabeza hacia la mesa. "Xun'er, cuéntame sobre eso".

Al escuchar su nombre, Jiang Xun levantó la cabeza para revelar una cara de póquer y respondió: "A Niannian le está yendo muy bien con la administración".

"No tienes que cubrirla. No se espera que le vaya bien con su personalidad suelta. Escuché que estabas perdiendo muchos empleados, ¿verdad?" El padre Jiang sabía exactamente todo sobre su propia hija.

"Es cierto, Niannian manejó bien la compañía. Las vacantes han sido ocupadas por personal nuevo, y todo está funcionando normalmente ahora". Solo, estamos siendo estrangulados por Jinyu.

Ciertamente, la última oración fue tragada por Jiang Xun. Pero el padre Jiang debió haber sabido esto si estaba interesado.

Jiang Xun se mostró reacio a decirlo frente a Niannian por temor a que ella pudiera estar molesta.

"Vamos, ustedes dos. ¿No podemos simplemente disfrutar de este tiempo familiar difícil de ganar y tener una comida tranquila? Ya no hablamos de trabajo". La madre Jiang pellizcó al padre Jiang, así que el padre Jiang tuvo que callarse. "Xun'er, mamá tiene algo que decirte. Verás, has crecido y estás en la edad perfecta para contraer matrimonio. ¿Tal vez ir a buscarte una buena esposa?"

El tema le cambió tan dramáticamente; Jiang Xun todavía estaba distraído, y subconscientemente miró a Ming Shu. Mientras tanto, ella estaba vigilando de cerca los pies del cerdo, sin darse cuenta de su mirada en absoluto.

Con voz seca, Jiang Xun dijo suavemente: "Mamá ... Por el momento no quiero hablar de esto".

"¡Deja de decir eso! Ya no eres joven. Si realmente te gusta alguien, solo tráela a casa. La familia Jiang no es como otras familias. Mientras la niña se comporte, no importa cuál sea su origen familiar, puedes quedarte. juntos."

"Mientras quieras," agregó también el padre Jiang.

"..." Jiang Xun se preguntó: ¿Por qué el tema del cumpleaños es siempre el mismo? ¿No pueden simplemente cambiar el canal?

Descansando sus ojos en Ming Shu, Jiang Xun preguntó tentativamente, "Niannian, ¿te gusta alguien?"

"Los pies del cerdo!" Ming Shu dejó escapar.

"¡Pfft!"

La madre Jiang no se abstuvo de reír; incluso el padre Jiang estaba temblando de risa. Solo Jiang Xun se veía un poco turbio, pero lo ocultó mientras la Madre Jiang miraba.

"Si Niannian tiene hambre, solo come", dijo Jiang Xun con consideración.

Adelante, adelante. "El padre Jiang agitó las manos, sin tener otra opción. Hoy no hubo invitados, así que olvídate de los modales en la mesa.

Al escuchar esto, Ming Shu rápidamente alcanzó los pies de cerdo, sus ojos brillaban de alegría. Sin embargo, los pies del cerdo fueron retirados por otra mano inmediatamente antes de ella. Los ojos de Ming Shu se abrieron de golpe.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora