Doctor magnífico (3)

425 71 2
                                    

¿Quién es este pequeño duende? ¡Quién se atreve a derribar mi carne asada!

¡Arrástrelos para una paliza! ¡Golpéalos hasta la muerte!

Ming Shu miró a la sombra que había golpeado fuertemente el tronco junto con la carne. La información pasó por su mente. Llevaban el uniforme de la Escuela Imperial.

Todos eran estudiantes de la escuela.

No preguntes por qué había una palabra para uniforme en un mundo Xuanhuan. Solo lo hubo. No importa si era razonable o no, era necesario para la trama.

Bai Yanran también estudió en la Escuela Imperial. Esta vez ella vino a la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain solo por una actividad escolar organizada para que los estudiantes practiquen.

"¡Yang Shufeng, sácalo!" Varias personas con los mismos uniformes saltaron del bosque, incluidos hombres y mujeres.

Después de gritar, sorprendentemente encontraron que otros estaban con ellos, lo que los congeló abruptamente donde estaban parados. El aire se estancó de inmediato.

Liu Feng y Hui Xue regresaron a Ming Shu. Ming Shu estaba mirando tristemente la carne caída, la carne que no había tenido la oportunidad de comer.

“¿No son la gente de Bai Yanran? ¿Qué hacen aquí? "Alguien reconoció a Ming Shu.

“La familia Bai es muy poderosa. Será mejor que no los ofendamos.

Uno de los muchachos dio un paso adelante y sostuvo su puño en la otra mano. “Estamos resolviendo algunos rencores personales, no es asunto tuyo. Así que, por favor, perdona nuestra ofensiva involuntaria ".

Ming Shu siguió mirando la carne y no respondió.

Hui Xue y Liu Feng tampoco se atrevieron a decir nada. Solo miraron a esas personas.

El grupo de allí dudó en un momento, vieron que estaban de acuerdo y volvieron sus ojos hacia Yang Shufeng.

Yang Shufeng se sintió lentamente sufriendo el baúl. Él ignoró el dolor a la fuerza y ​​dijo enojado: “Estás yendo demasiado lejos. Lo encontré primero, ¿por qué debería dártelo?

“Jajaja, ¿lo encontraste? ¿Quién puede probar eso? un chico en el lado opuesto se burló. "Entrégalo y te dejaremos ir".

"¡Ladrones!" Yang Shufeng estaba demasiado enojado, la sangre brotaba de su boca. Y casualmente, fue rociado sobre la carne asada.

"¡Qué idiota! Yang Shufeng, lo pediste. El joven que pudo guiar un ojo a sus compañeros y rápidamente flanquearon a Yang Shufeng a ambos lados.

"¡Espere!"

La agradable voz de la niña atravesó el aire como el sonido de las cuentas cayendo sobre un plato de jade, crujiente y alegre.

La gente del otro lado tuvo que detenerse, volviéndose hacia el chico que acababa de dar órdenes.

"Usted es la señorita Zhi Po, ¿verdad?" El niño se acercó varios pasos. “Trabajas para la familia Bai, y no tenemos la intención de ser tu enemigo. Pero si vas a ayudar a Yang Shufeng, entonces no nos culpes por pelear. Quizás ninguno de nosotros podríamos superar a la familia Bai, pero todos juntos podríamos ser un digno rival ”.

"Relajarse. Soy una persona razonable. Ming Shu pasó junto a Hui Xue con una sonrisa. Su largo vestido se balanceaba con sus pasos, formando una figura elegante. Ella señaló a Yang Shufeng." Liu Feng, tómalo ".

Los ojos de Yang Shufeng se abrieron de par en par. Aparentemente no sabía cuándo había ofendido a la chica antes que él.

Al escuchar esto, los estudiantes del otro lado tampoco sabían qué hacer.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now