Doctor magnífico (7)

417 73 4
                                    

Ming Shu se encaramó en una gran rama de árbol para observar el combate cuerpo a cuerpo debajo. "Hui Xue, ¿realmente son estudiantes de la Royal School más poderosa del continente?"

¿Ellos, que estaban a merced de varias bestias espirituales?

¿Me estás tomando el pelo?

"Señorita, todas estas son bestias espirituales de sexto nivel. Incluso Liu Feng no podría ganar la pelea con seguridad ". Una cara apareció entre las hojas cercanas. "Y además, no todos los estudiantes de la Royal School son talentosos. Algunos discípulos de las grandes familias fueron admitidos porque cumplían los requisitos para pasar ".

"¿Estás diciendo que fueron admitidos por la puerta de atrás?"

Hui Xue se atragantó, pero no tenía motivos para refutarla. "Tal vez puedas decirlo de esa manera ..."

Ming Shu comenzó a perder interés. "Es aburrido, vámonos".

"¿A dónde vamos?"

"Vayamos a comer algo por la noche".

"..."

# ¿Cómo lidiar con la señorita cada vez más obsesionada con la comida? Emergencia. Esperando en línea. #

Ming Shu regresó después de terminar sus refrigerios nocturnos para descubrir que estas personas aún estaban siendo asediadas por las bestias espirituales.

"¡Qué guerra tan duradera!" Los animales son de hecho más poderosos que la humanidad.

Ming Shu le dijo a Hui Xue que se quedara donde estaba mientras caminaba hacia el círculo de las bestias espirituales desde la hierba. Al escuchar sus pasos, las bestias espirituales de sexto nivel fueron alertadas y miraron, rugiendo furiosamente para advertir a Ming Shu que se fuera.

Estas bestias espirituales eran como grandes felinos con rasgos magnificados, colas largas y similares en tamaño a los tigres. Había un mechón de pelo entre sus cejas, por lo que la gente en el continente los llamaba gatos de trueno.

No le preguntes a Ming Shu por qué eligieron llamarlos gatos de trueno o por qué había un mechón de pelo brillante. Tampoco entendía el estilo único de las personas en el continente.

"¡Aooo ~!" La bestia espiritual que apareció a principios de este día gruñó, y las otras bestias se retiraron involuntariamente para dar paso a Ming Shu.

"Zhi Po, ¿qué quieres hacer?" Al ver aparecer a Ming Shu, uno de los sobrevivientes gritó. "¿Por qué manejaste a las bestias espirituales para atacarnos? ¿Cuál es tu propósito?"

"Puedes decir tonterías, pero no puedes comer de todo". La otra persona abrió mucho los ojos sorprendida. Ming Shu agitó sus manos sonriendo, "Lo siento, quiero decir que no puedes decir tonterías y tampoco puedes comer todo. ¿Viste cómo conducía a las bestias espirituales para atacarte?

"¿La situación actual no se puede contar como evidencia?" ¿Las bestias espirituales que estaban frente a ellos no eran evidencia?

"¿Te conduje para atacarlos?" Ming Shu le preguntó seriamente a uno de los gatos truenos a su lado.

El gato del trueno sacudió la cabeza con un aullido.

"¿Ver? No hice nada ". Ming Shu inocentemente extendió sus manos. "Puede ser que uno de ustedes haya hecho cosas impensables para ofenderlos, de lo contrario, ¿por qué simplemente lo atacaron?"

"Eres el maestro de las riendas de las bestias, por supuesto que te han escuchado". Algunas personas todavía no le creyeron.

[El Invitado puede ganar muchos Puntos de Odio fácilmente al echarle la culpa a otros.]

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now