La princesa real (5)

325 52 0
                                    

Ya era la tarde cuando Ming Shu regresó al palacio. La gente del Templo Celestial y el emperador la estaban esperando. A su llegada, fue enviada de regreso al Templo Celestial, escoltada por grandes multitudes.

El Templo Celestial estaba ubicado en la parte más septentrional del palacio. Incluye un complejo de palacios extremadamente exquisitos, que estaban salpicados de puentes, arroyos que fluían y caminos sinuosos, que parecían un lugar escondido pero hermoso para una escapada. El templo estaba rodeado de bambúes verdes, y dentro de su círculo estaba el área bajo el control del Templo Celestial.

"Pequeño Ci, ha vuelto, ¿está todo bien?" Tan pronto como Ming Shu entró en el Templo Celestial, un anciano con una expresión benigna se acercó y presenció.

"Sí, no es nada". Ming Shu asintió con la cabeza.

Este viejo era el actual Maestro del Templo Celestial. Se podría decir que el Anfitrión fue criado por él, y que él era como un verdadero padre para ella.

Sin embargo, debido a la noble identidad del Anfitrión, el anciano no se atrevió a ser su "padre".

"Bien, eso está bien". El viejo le dio unas palmaditas en el hombro a Ming Shu y la condujo al Templo Celestial. "Su Majestad investigó este incidente, por lo que tuvo una explicación, y esos asesinos pagarán por lo que han hecho".

Ming Shu curvó sus labios en una leve sonrisa y dijo suavemente. "Lo siento, Maestro, debes haber estado preocupado por mí".

El viejo suspiró. “Todos estaban preocupados por ti. ¿Verdad que escuché que el rey Huai te envió de regreso?

"Bueno, eso parece".

"¿Cómo conociste al rey Huai?" El viejo frunció el ceño.

"Lo conocí a medio camino".

"No se preocupe por este asunto, encontraré una manera de agradecerle por usted. Pero no te acerques al Rey Huai en el futuro, ¿entiendes? " el viejo advirtió a Ming Shu en un tono serio.

En la actualidad, el emperador sospechaba del rey Huai. No era apropiado que Little Ci estuviera conectado con él. Si fuera hijo de Su Majestad, sería más fácil de manejar. Pero en realidad era el hermano de Su Majestad. Si sucediera algo impredecible, una relación con él causaría muchos problemas.

Más importante aún, ese Rey Huai, ¿cómo se encontró con Little Ci?

Solo una teoría de conspiración. Pero es mejor mantener a Little Ci lejos del rey Huai.

El viejo escoltó a Ming Shu durante un poco más de tiempo antes de ordenar a la gente que la enviara a su habitación a descansar.

Al pasar por un pasillo, Ming Shu vio a la niña antes de arrodillarse en el medio del pasillo. Ming Shu le preguntó a la persona a su lado: "¿Qué está haciendo?"

"Su Alteza, Zhi Qi está siendo castigado".

Zhi Qi dejó a su dueño para escapar. Aunque fue ordenado por Ming Shu, esto no estaba de acuerdo con las reglas de esta época. Aceptar el castigo fue un resultado más ligero.

Ming Shu asintió y no habló por Zhi Qi de inmediato. Pero después de que regresó a la habitación, dijo en voz baja: "Tengo un poco de hambre. Dile a Zhi Qi que prepare algo de comida para mí.

"Esto ..." La doncella vaciló por un momento. "Sí, alteza, se lo diré ahora".

Ella suspiró en su corazón, pensando que Zhi Qi tuvo la suerte. Su dueño fue muy amable y trató de evitar que fuera castigada de esta manera.

 
Justo cuando Ming Shu se había puesto ropa limpia, llegó el edicto imperial del emperador.

Siendo la princesa real, Ming Shu no tendría que seguir todos esos modales sofisticados para aceptar el edicto. Así que todo lo que necesitaba hacer era escuchar al eunuco con la cabeza gacha.

Coming of the Villain Boss!Место, где живут истории. Откройте их для себя