Doctor magnífico (36)

292 55 0
                                    

"Tal vez es porque eres demasiado feo?" Ming Shu le sonrió a Xiao Rufeng con los ojos entrecerrados. “¿Es aceptable esta excusa? Si no, puedo inventar otro para ti.

Qing Chen se cubrió el frente con la mano y suspiró. No quería estar con este psicópata. ¡La gente lo enviará a un hospital psiquiátrico junto con ella!

Xiao Rufeng: "..."

Las palabras de Ming Shu de alguna manera enojaron a la serpiente dragón. Se burló, luego se inclinó hacia el oído de Xiao Rufeng y susurró algo. Ming Shu no pudo escuchar lo que tenían, pero por la expresión en el rostro de Xiao Rufeng, supuso que no era nada bueno.

Ming Shu rompió una rama al costado del camino convenientemente, agitándola en el aire. Las hojas se frotaban unas contra otras y crujían constantemente.

Los dos opuestos se volvieron de esta manera al mismo tiempo.

Las hojas verdes de repente volaron hacia ellos como cuchillas afiladas, bloqueando su vista en un instante.

La serpiente dragón empujó a Xiao Rufeng a un lado y rápidamente levantó la mano. Luego, de repente, todas las hojas fueron destrozadas por un poder invisible y cayeron al suelo.

La mujer opuesta lanzó un suspiro de pesar.

"¡Fuiste atacado a escondidas!" Xiao Rufeng estabilizó su cuerpo y gritó.

La rama en la mano de Ming Shu se había descubierto. Agitó suavemente la rama como un cantor. “¿Qué es un ataque furtivo? Estoy parado frente a ti Me ignoraste, ¿ahora me culpas por atacar furtivamente? Debería darte vergüenza."

"¿Cuál es la diferencia entre su comportamiento y un ataque furtivo?"

Los labios de Ming Shu se curvaron en una ligera sonrisa, sus ojos brillaban con destellos de luz. Parecía que la superficie de un lago tranquilo se estaba rompiendo, las ondas se extendían. Ming Shu se veía aún más amable de esta manera.

Xiao Rufeng se puso un poco vigilante.

Había visto a muchos "tigres sonrientes", con quienes era más difícil lidiar. Porque nunca se sabe qué tipo de peligros y trampas se esconden bajo sus sonrisas.

"Tú…"

Shua!

La rama barrió el aire y emitió un sonido asesino.

Xiao Rufeng sintió una sombra negra pasar por su frente. El viento parecía llevar cuchillas, cortando su piel. En el momento siguiente, su cuerpo fue arrastrado por alguna mano, y toda su persona giró en círculo. Después de perder su sentido de dirección, su espalda golpeó la piedra fría.

La voz sonriente de Ming Shu sonó por encima de su cabeza. "Esto se llama un ataque furtivo".

Ming Shu arrojó la mano de Xiao Rufeng, señalando su pecho con la rama. La rama colgaba suavemente, y parecía no tener letalidad alguna.

Pero Xiao Rufeng tuvo una premonición. Sintió que solo requería un poco de esfuerzo, y luego la mujer frente a ella sería capaz de matarla con esta rama suave y no destructiva, perforando su garganta.

Xiao Rufeng contuvo el aliento inconscientemente.

Zumbido

Algunas hojas se dispararon repentinamente desde un lado hacia Ming Shu, y Ming Shu se movió hacia un lado para evitarlas. Levantó la mano para apartar varios pedazos con la rama. Pero los restantes, después de haber fallado el objetivo una vez, dieron vueltas en el aire y continuaron volando hacia Ming Shu.

 
"..." ¿Estaban equipados con un sistema de posicionamiento?

Mientras Ming Shu evitaba las hojas, la serpiente dragón rápidamente rescató a Xiao Rufeng en el suelo, apartándola.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now