Reina de los chismes (8)

1.2K 184 7
                                    

No causé problemas ", corrigió Ming Shu," lo hizo mi pie ".

"..." ¿Dónde está mi cuchillo?

Aileen estaba tan enojada que su respiración se volvió pesada y rápida. Se arrastró sobre una silla para sentarse, golpeando su mano con fuerza sobre el escritorio frente a Ming Shu. Tian Yuan, que estaba de pie en un rincón de la habitación, se sobresaltó por el fuerte sonido y se estremeció. Ella no se atrevió a hacer ningún ruido y llamar la atención sobre sí misma.

¡Tan temible!

Aileen forzó una sonrisa espantosa en su rostro. "Dime, Jiang Nian, ¿qué demonios estás planeando?"

"Para acosar a Ning Keqing". ¿No es exactamente por eso que estoy aquí? ¿Que más puedo hacer?

La sonrisa desapareció repentinamente de la cara de Aileen y miró a Ming Shu sin comprender durante mucho tiempo. Luego, con una voz demacrada, dijo: "¿Estás bromeando? ¿Cuál es el trato entre tú y Ning Keqing? ¿Cómo te ofendió?"

Aileen le había preguntado a Tian Yuan sobre esto, pero resultó que no había ninguna relación entre ella y Ning Keqing. Jiang Nian comenzó a acosarla sin ninguna razón aparente. ¿Estaba algo mal con ella?

"Bueno, ella me molestó en todos los sentidos", respondió Ming Shu.

No es mi culpa. Solo estoy tomando el calor por el Sistema de Armonía.

"..." La llevaré a ver a un médico, pensó Aileen.

...

Al día siguiente, Ming Shu recibió una llamada del director diciéndole que había sido expulsada. No se dio ninguna razón, pero aparentemente, solo el muslo dorado Li Shaonan podía ejercer tal poder en la industria.

"Qué debilidad", comentó Ming Shu después de colgar el teléfono, metiéndose un pastel de frijoles rojos en la boca.

Tian Yuan estaba en silencio. ¿Qué? ¿Débiles? Usted ofendió a ese Jefe Li primero, así que ¿no tiene sentido común que se vengaría de usted? A continuación, probablemente estarás completamente separado de actuar ...

Por supuesto, Tian Yuan no se atrevió a decir eso ahora, ya que Aileen no había recibido tal información. Si ella recibiera malas noticias más tarde, habría otra tormenta. Ella tuvo que ahorrar su energía para sobrevivir.

Ming Shu terminó tranquilamente el pastel de frijoles rojos y buscó en la lista de contactos de su teléfono. Finalmente, encontró un número en la parte inferior y marcó.

Anillo ... anillo ...

Varios timbres más tarde, una voz sorprendentemente alegre respondió: "Joven señorita, ¿estás llamando de nuevo?"

El anfitrión tenía un fondo familiar sólido. Sin embargo, sus padres no aprobaron su ingreso en la industria del entretenimiento. Pensaron que era humillante para la familia cuando tenía que aparecer con frecuencia en público.

Como resultado, Jiang Nian comenzó su carrera en secreto. Más tarde, cuando se hizo famosa, su familia se enteró y comenzó a obstaculizarla de todas las formas posibles.

Debido a esto, el Anfitrión tenía una relación tensa con su familia. Al final, la familia Jiang dejó a Jiang Nian solo, mientras que Jiang Nian rara vez regresó a casa. Incluso cuando se conocieron, siempre terminaron en argumentos relacionados con su elección de carrera.

Habían pasado casi dos años desde la última vez que el Anfitrión vio a sus padres. Había sido por ahí que comenzó a ganar más atención y pasó más tiempo volando de un lugar a otro.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now