La princesa real (13)

286 48 0
                                    

"Princesa real, ¿tienes algo que decir?" El emperador miró a su lado, donde Ming Shu estaba sentado y comiendo postres. ¿Cómo se obsesionó tanto con la comida?

Ming Shu estaba mordiendo un pedazo de pastel de osmanthus con aroma dulce, y ella murmuró un ambiguo "Bueno", empujando todo el pastel en su boca y tragando. Después de terminar eso, ella respondió lentamente: “No tengo nada que decir. Lo hice ".

El emperador frunció el ceño. "¿Por qué hiciste eso?"

Su tono era obviamente un poco infeliz.

Él era el emperador, pero ella intimidaba a su hija sin ninguna razón, ¿entonces lo estaba provocando? ¿Era esta su venganza por cómo la había presionado ayer y hoy?

Si Ming Shu supiera lo que estaba sucediendo en la mente del emperador, se habría reído.

Ella no pensó mucho, ¿de acuerdo? Fue solo por ganar puntos de odio. No dirijas el espectáculo tú solo.

Ming Shu comenzó a hablar irresponsablemente. "La princesa Rong Hua ha estado jugando con fuego recientemente, así que la ayudé a deshacerse del calor".

Los ojos del emperador se entrecerraron. "Así parece. ¿Quizás la princesa real pueda encontrar una manera de resolver eso?

"¿Ah?" Ahora llegó el turno de Ming Shu para quedar estupefacto.

¡Realmente le creyó cuando ella estaba inventando eso!

El fuego del que hablaba Ming Shu era el temperamento violento de la princesa, pero el emperador lo entendió como un fuego real y ardiente. Casualmente, hace unos días, hubo un pequeño desastre de fuego que ocurrió en el palacio de la princesa Rong Hua.

Debido a la existencia del Templo Celestial, el emperador creía mucho en el Feng Shui y la metafísica.

Y un profeta tuvo la educación más completa en el Templo Celestial. Entonces, desde el punto de vista del emperador, no fue sorprendente que Ming Shu hiciera algo como adivinar. Por eso la creyó y le pidió más.

Ming Shu enderezó la espalda "en serio", un puño contra sus labios. "La princesa Rong Hua se empapará en el estanque durante dos horas todos los días, durante cuarenta y nueve días, luego se eliminará el calor interno excesivo".

"¿Qué?" La princesa Rong Hua estaba sorprendida. "Padre, no escuches sus tonterías, ella me está humillando deliberadamente".

¿Remojar en el estanque durante dos horas? ¡Imposible! Ella debe haber dicho eso deliberadamente para burlarse de mí.

Ming Shu se atoró el cerebro y continuó sin sentido. "El estanque se encuentra en el suelo, mientras que el suelo y el agua pueden inhibir el fuego".

Aparentemente sonaba razonable, pero ... ¿en serio?

"Oh, cierto, señorita Cheng, será mejor que lo haga con la princesa Rong Hua", agregó Ming Shu, en un tono suave.

"..." Cheng Jinyun simplemente no podía entender si Ming Shu la estaba apuntando deliberadamente o si estaba atada con la princesa Rong Hua.

Pero, de nuevo, ¿era la ex princesa real así?

Parece ... ¿no?

¿Fue mi renacimiento lo que cambió la vida de otras personas?

"Envía a la princesa real de regreso al Templo Celestial", ordenó el emperador a Li Gonggong junto a él después de un largo silencio.

"Padre, ¿realmente crees lo que dijo?" La princesa Rong Hua no estaba convencida. ¡Ella no creería ninguna palabra que saliera de la boca de esa mujer!

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now