La princesa real (34)

272 44 0
                                    

En esos años, había dos discípulos talentosos en el Templo Celestial. Los dos entraron juntos al Templo Celestial y, como se llevaban bien, desarrollaron una amistad muy estrecha entre ellos.

Pero a medida que pasaba el tiempo, los caminos de los dos se separaron gradualmente.

El hermano mayor pensó que era aburrido e inútil proteger el país para la familia real, el Templo Celestial sin necesidad de depender en absoluto de la familia real. Quería abandonar a la familia real y mantenerse por su cuenta, o subvertir a la familia real y reemplazarla.

Sin embargo, el hermano menor no creía que esto fuera correcto.

Por lo tanto, la relación entre ellos empeoró cada vez más. Al principio, hablaron entre sí sobre casi todo, pero poco a poco, no les queda nada de qué hablar. Cada vez que se encontraban, discutían ferozmente como enemigos.

Finalmente, un día, el hermano mayor tomó medidas. Persuadió a algunos discípulos del Templo Celestial para que se rebelaran con él.

Por supuesto, al final, la rebelión fue reprimida por el hermano menor y sus seguidores. El hermano mayor perdió la pelea y escapó, mientras que el hermano menor reunió a la gente para perseguirlo. Luego llegaron a un acantilado durante la persecución. El hermano mayor resultó gravemente herido e incapaz de resistir, por lo que decidió saltar desde el acantilado.

La gente común moriría si saltaran de un acantilado, pero si el protagonista o el villano saltaran, siempre sobrevivirían con todo tipo de oportunidades y aventuras.

En general, el protagonista obtendría un dedo de oro para sobrevivir, como encontrarse con un anciano, recoger una espada sin igual, obtener libros de artes marciales, etc.

Mientras tanto, los villanos solo podían encontrarse con algo malvado en general.

El hermano mayor se encontró con un espíritu maligno en el fondo del acantilado. Era el valioso discípulo del Templo Celestial y sabía que el Templo Celestial fue originalmente creado para erradicar a los espíritus malignos, por lo que no sintió que fuera extraño encontrarse con un espíritu maligno.

Este espíritu maligno era el Señor Rey de los espíritus malignos hace cientos de años. Se escapó de la represión por suerte. Sin embargo, para hacer que el Templo Celestial creyera que estaba muerto, tuvo que dedicar mucho tiempo a la clandestinidad.

Como resultado, su fuerza nunca había sido capaz de recuperarse, y solo podía esconderse en este lugar desierto.

El hermano mayor llegó a un acuerdo con el espíritu maligno por venganza. Acordó liberar a los espíritus malignos reprimidos en la Raíz del Dragón, y el espíritu le prometió que él sería el maestro del mundo entero.

Porque en ese momento el hermano mayor no sabía dónde estaba la Raíz del Dragón, comenzó a planear. Primero, planeó presentar al debilitado Lord King en la emperatriz, que estaba embarazada en ese momento, permitiendo que Lord King compartiera el mismo cuerpo con el príncipe. Para evitar el descubrimiento, el hermano mayor selló al Lord King de una manera general.

Después de eso, el profeta predijo que el príncipe era la reencarnación de un espíritu maligno.

Originalmente, el Lord King quería ocupar el cuerpo del príncipe cuando el niño maduró. Pero descubrió que no era fácil hacerlo, ya que el príncipe tenía una mente firme y no le dejaba ninguna oportunidad de actuar.


El Lord King tuvo que esperar y esperar un momento adecuado.

Mientras tanto, el hermano mayor fue a buscar la Raíz del Dragón.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now