Reina de los chismes (20)

1K 150 5
                                    

Ning Keqing no estaba calificado para ser el enemigo de Ming Shu, por lo que fue golpeada por Ming Shu.

Si no fuera por el personal que llegó a tiempo, probablemente las cosas hubieran empeorado. Ning Keqing gritaba y gritaba con voz histérica, su ropa era un desastre y un temperamento inestable. Parecía totalmente un psicópata.

Incluso si Ming Shu la golpeara, probablemente podría ser una defensa justificable, por lo que nadie la cuestionó.

Ning Keqing fue sacado por la fuerza del restaurante. Al principio se resistió con fuertes gritos y gritos, pero cuando estuvo casi fuera de la línea de visión de Ming Shu, de repente se quedó en silencio.

Con los ojos llenos de odio, miró a Ming Shu como una serpiente malvada y venenosa.

Ming Shu curvó sus labios, agitando sus manos con entusiasmo hacia Ning Keqing.

"Ah-" Ning Keqing no pudo soportar más la provocación y gritó imprudentemente.

[Los puntos de odio están al máximo, la tarea se completó.] El Sistema de Armonía notificado después de que Ning Keqing desapareció de este mundo. [Puedes elegir permanecer en este mundo hasta que el cuerpo en el que vives expire. O puede optar por volver al espacio del sistema y pasar a la siguiente tarea.]

¿Regreso?

¿Para qué?

¡No he comido lo suficiente!

¡No voy a volver!

Ming Shu se negó a regresar, y el Sistema de Armonía no dijo nada para interferir.

Después de buscar a Jiang Xun en todo el baño, Ming Shu no lo encontró, por lo que tuvo que regresar sola a la habitación de su familia.

"¿Dónde está tu hermano?" La madre Jiang preguntó cuando vio a Ming Shu entrar sola.

"No lo sé. No lo encontré". Ming Shu se encogió de hombros, sentándose para seguir comiendo.

Madre Jiang negó con la cabeza. Ella iba a buscar a Jiang Xun cuando la puerta se abriera de repente. Jiang Xun entró con una mano en el bolsillo y miró directamente a la madre Jiang.

"Mamá, papá, tengo algo que decirte".

La madre y el padre Jiang se miraron una y otra vez, y finalmente el padre Jiang asintió. "¿Qué es?"

En cuanto a Ming Shu, quien todavía estaba absorta en su comida y no levantó la vista, Jiang Xun dijo: "Niannian".

Ming Shu levantó la cabeza con un poco de confusión en sus ojos. ¿Por qué me llamas por mi nombre cuando hablas con nuestros padres?

La cara fría de Jiang Xun mostraba una especie de color suave. Miró profundamente a los ojos de Ming Shu. "Niannian, me gustas."

Al escuchar esto, Ming Shu no se sorprendió en absoluto, pero la madre y el padre Jiang estaban asustados. Ellos se sorprendieron, con la misma mirada incrédula en sus caras.

"Xun'er ..."

"Mamá, papá, sé que no eres mi padre biológico, así que no importa si me gusta Niannian". Jiang Xun continuó: "Niannian y yo crecimos juntos, será mejor para mí cuidar de ella que a los demás, ¿no es así?"

Bajo las miradas de la madre y el padre Jiang, Jiang Xun caminó hacia Ming Shu. Sacando la mano de su bolsillo, le tendió una pequeña y exquisita caja a Ming Shu. La caja estaba abierta; un anillo estaba sentado tranquilamente dentro.

Jiang Xun estaba decidido a hacer esto y se arrodilló, con los ojos severos llenos de entusiasmo. "Niannian, ¿te gustaría ser mi novia?"

"Jiang Xun!" El padre Jiang golpeó la mesa y se levantó. "¡Tú eres su hermano! ¡Qué estás haciendo!"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now