Liga de estudiantes pobres (21)

513 83 3
                                    

Como Shangguan Feng la invitó a salir, debe tener un plan malvado. Así que Ming Shu llegó antes de tiempo, escondiéndose en un lugar apartado y esperando a ver qué haría.

Estaba en un salón de clases en el tercer piso. Ming Shu se sentó allí, esperando.

Aproximadamente media hora después, el sonido de pasos vino de la escalera. Parecía un poco vacilante, a una velocidad muy lenta.

Ming Shu se inclinó hacia delante para echar un vistazo. Shangguan Feng apareció en lo alto de las escaleras. Miró a su alrededor con una expresión refinada y se detuvo un momento antes de abrir la puerta del aula.

Ming Shu se quedó quieta en la esquina y no dejó de comer sus bocadillos. Después de un momento, algo de ruido vino del aula.

"Sí, he llegado aquí, ella no ha venido ... Yuqi, ¿realmente vamos a hacer esto?"

Parecía que la persona del otro lado había dicho algo, y Shangguan Feng comenzó a persuadir en un tono ligero y nervioso.

Colgando el teléfono, Shangguan Feng suspiró profundamente. Estaba fumando, se apoyó contra la mesa en mal estado y se preguntó si era correcto hacer esto. Pero pensando que Jin Yuqi podría enojarse, no tenía otra opción.

Haría cualquier cosa siempre que hiciera feliz a Jin Yuqi.

Ming Shu esperó un poco más, luego caminó hacia la puerta del aula, ajustándose la ropa, y abrió la puerta con ferocidad.

Debido a que había envejecido, la puerta fue derribada por Ming Shu.

Se estrelló contra el suelo con una gran  explosión  , enviando polvo al aire.

"Shangguan Feng, ¿qué quieres?" La suave voz de la niña sonó a través del polvo. No enojado, pero con un leve tono de sonrisa.

Shangguan Feng probablemente se sorprendió por la repentina aparición de Ming Shu. Su expresión era extremadamente brillante. Al escuchar la voz de Ming Shu, rápidamente volvió a sí mismo y esbozó una sonrisa en su rostro. "Mengmeng, estás aquí".

¡Guauu!

¡Shangguan Feng me llamó así! ¿Quiere asustarme hasta la muerte para heredar mis bocadillos?

Ming Shu no entró, pero se paró en la puerta sonriendo y dijo: “Solo dilo rápido. Mi tiempo es muy precioso. Perder el tiempo es desperdiciar mi vida, que no puedes pagar ".

"..." Si no fuera por Yuqi, nunca volvería a decirle una palabra a esta mujer. Shangguan Feng reprimió su impaciencia interior. "Mengmeng, ¿tenemos que tener una relación tan difícil?"

Ming Shu miró a Shangguan Feng con ojos sonrientes. Sus labios se separaron ligeramente y sus palabras se estrellaron contra el polvo que volaba por la habitación. "Sí."

"..."  ¿Cómo debo responder a esto?

Respirando profundamente, Shangguan Feng dijo: “Mengmeng, hoy estoy aquí para reconciliarme contigo. Sé que recientemente has sido perjudicado y todo es mi culpa.

"¿Conciliar?" Ming Shu levantó sus delgadas cejas, mostrando sus ojos sonrientes. "¿Me estás tomando el pelo? Después de lo que pasó entre nosotros, ¿realmente crees que es posible que nos reconciliemos?

Si tuviera que creerte, entonces mi cerebro debe haber sido bloqueado por las patas de cerdo.

“Mengmeng, sé que estás enojado. Si quieres vencerme o regañarme, lo aceptaré. ¿Pero puedes perdonarme esta vez? Te prometo que te cuidaré más tarde. Shangguan Feng dijo esto de acuerdo con líneas anteriores. Con palabras tan sinceras, parecía que estaba realmente arrepentido.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora