Liga de estudiantes pobres (16)

623 106 2
                                    

El director recibió una llamada esa noche. Se le pidió que fuera a la estación de policía y recogiera a Ming Shu y Cheng Yan.

Un estudiante directo y un estudiante problemático estaban juntos en la estación de policía, lo que sorprendió al director. Sintió lo mismo que el policía que había tomado la declaración de Ming Shu.

Terminando los procedimientos, el director salió con los dos, con una mirada triste en su rostro. Una vez que salieron de la estación de policía, el director estalló repentinamente y gritó: "¡Lu Meng, Cheng Yan, ustedes dos no se fueron a casa esta noche! ¿Qué estaban haciendo?"

Más importante aún, ¿por qué pedirle que venga aquí? Se sintió avergonzado!

Ming Shu señaló a Cheng Yan. "Director, esas personas iban a causarle problemas. No es asunto mío".

"¿No es asunto tuyo? ¿Por qué fuiste tú quien golpeó a la gente?" El director estaba tan enojado que incluso quería explotar.

Lesionaste tanto a esas personas que llamaron a la policía. ¿No te sientes orgulloso de ti mismo?

¿Por qué nunca se dio cuenta de que el estudiante heterosexual era tan feroz?

"Director, es realmente mi culpa. No tiene nada que ver con Lu Meng". Si Cheng Yan no confesaba virilmente su culpa ahora, creía que lo pondrían en la lista negra de Ming Shu para siempre.

"¡Cheng Yan!" el director gritó enojado. "Está bien si no estudias, pero no deberías ser una mala influencia para Lu Meng".

Cheng Yan quería explicar, pero fue interrumpido por el director. "Bien. Lu Meng, no juegues más con Cheng Yan y escribe una autocrítica para mí mañana. Y Cheng Yan, si descubro que vuelves a desviar a los estudiantes, le pediré a la escuela que te expulse ¡Ahora, los enviaré a ambos a casa! "

Los ojos de Ming Shu rodaron y dijo: "Director, tampoco quiero jugar con él, pero él siempre me persigue y afecta mis estudios. Sugiero que lo expulsen lo antes posible".

"Tararear." El director resopló, no respondiendo directamente a Ming Shu. "Vamonos."

Cheng Yan se acercó a Ming Shu. "Lu Meng, ¿debes ser tan cruel?"

Sosteniendo sus bocadillos con fuerza, Ming Shu ignoró a Cheng Yan y subió al auto con el director.

El director los envió a las puertas de la comunidad y los vio entrar. Se sintió asombrado en su corazón. Qué destino tan condenatorio, que el estudiante heterosexual y el estudiante con problemas vivieran en la misma comunidad.

Cheng Yan acompañó a Ming Shu a su casa. Cuando estaba a punto de irse, dijo: "El director es mi tío. ¿Crees que escuchará tu sugerencia? Lu Meng, nos vemos mañana".

"..."

¿Qué carajo?

Este es un trato turbio!

...

Un problema sigue a otro. Ming Shu se metió en grandes problemas cuando fue a la escuela al día siguiente.

Los estudiantes que vinieron primero al auditorio para prepararse para el ensayo descubrieron que todos los trajes que cada clase almacenaba allí estaban manchados con pintura al óleo y no se podían usar.

Se acercaba el Festival Cultural. ¿Cómo actuarían en el escenario con todos los trajes arruinados?

No solo los trajes de una clase, sino los trajes de todas las clases se habían arruinado.

Y Ming Shu fue considerado el principal sospechoso.

Ming Shu, que sabía lo que había sucedido, se paró en medio de la multitud, mirando los trajes manchados. El olor acre de los aceites impregnaba el lugar.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now