Doctor magnífico (17)

387 61 1
                                    

Xiao Rufeng sabía que no era bienvenida, pero no esperaba que fuera tan impopular en la familia. Nadie en la familia Xiao estaba dispuesto a defenderla; en cambio, se unió a muchos extraños para preguntar dónde estaba Xiao Rufei.

La mujer llamada Zhi Po la envió de regreso, por lo que tampoco tenía idea de dónde estaban Xiao Rufei y esas personas.

Finalmente Xiao Rufeng fue detenido en el calabozo de la familia Xiao. Sus familiares amenazaron con que si no les contaba el paradero de Xiao Rufei, no la dejarían salir.

El calabozo había sido creado para ser difícil de escapar.

Antes de que Xiao Rufeng pudiera pensar en una forma de escapar, escuchó que Xiao Rufei y Lord Seven ya habían regresado. Pero Xiao Rufei resultó gravemente herida y su vida estaba en peligro.

Con una búsqueda y rescate conjunto de la Royal School y varias familias importantes, el resto de los estudiantes también regresaron uno tras otro.

Xiao Rufei estaba atrapado en coma todo el tiempo. La familia Xiao invitó a muchos sanadores famosos de todo el continente para tratarla, pero ninguno de ellos pudo curar a Xiao Rufei.

La madre de Xiao Rufei, impulsada por un gran resentimiento y enojo, alivió toda su ira sobre Xiao Rufeng. Xiao Rufeng fue alimentada con medicamentos para suprimir su fuerza espiritual, por lo que no tenía ninguna fuerza para resistir. Cada vez sería torturada casi hasta la muerte.

Pero en el fondo del corazón de Xiao Rufeng, ella tenía una creencia inquebrantable. Como una ex asesina digna, cruzó aquí con ideas mucho más avanzadas en mente. Ahora a merced de estas personas, se sentía enojada y humillada. Ella seguía pensando en una oportunidad para salir.

Desafortunadamente, antes de que pudiera escapar de la familia Xiao, sería descubierta y llevada de vuelta cada vez.

"Xiao Rufeng, si te atreves a correr de nuevo, te romperé las piernas". La madre de Xiao Rufei se paró frente a las barras de hierro de la celda y condescendió con Xiao Rufeng, acompañada por sirvientas. "Rufei está en casa ahora, pero si le pasa algo malo, te dejaré ofrecer tu vida".

Pensando en lo débil que era Xiao Rufei ahora, la Madre Xiao no pudo evitar odiar a la persona frente a ella. "¡Es todo culpa tuya, perdedor! No es suficiente que traigas la muerte a tus padres, ¡así que ahora quieres asesinar a mi Rufei! "

El cuerpo de Xiao Rufeng estaba completamente cubierto de heridas. Levantó la vista lentamente hacia la mujer que estaba afuera, acurrucada en las comisuras de sus labios y la frialdad se acumuló en sus profundos ojos.

Por el momento, les haré saber las consecuencias, lo prometo.

La madre Xiao se encontró con los ojos de Xiao Rufeng sin querer, y de repente se sobresaltó un poco para dar un paso atrás. Pero ella se calmó de inmediato. "¡No olvides tu identidad, perdedor! Entras allí y la golpeas lo más violentamente posible. Hazle saber quién es ella. ¿Cuál crees que es la familia Xiao? ¿Tu hogar? ¡La próxima vez, si escapa otra vez, todos serán castigados!

La última oración fue pronunciada a los guardias.

Al ver a Xiao Rufeng siendo golpeado y pateado, la Madre Xiao finalmente pudo desahogar la mitad de su ira. Se burló de nuevo y luego dejó la mazmorra sucia con las sirvientas a cuestas.

Xiao Rufeng estaba aún más cubierto de heridas ahora y yacía allí débilmente. Agarró la paja esparcida en el suelo, los ojos llenos de odio sin precedentes.

 
La familia Xiao ... y ese Zhi Po ...

Solo espera Tendré mi venganza.

...

Coming of the Villain Boss!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ