Doctor magnífico (2)

525 70 4
                                    

Había tantas personas poderosas en este continente, pero solo Death Valley pudo salvar vidas y ser tan poderoso al mismo tiempo.

La señorita se ha convertido en el nuevo maestro de Death Valley. Incluso si los señores de esas conocidas familias aristocráticas estuvieran aquí, no se atreverían a faltarle el respeto a nuestra señorita. Esa señorita Bai, sin embargo, también lo es ... Simplemente me molesta cada vez que pienso en ella. No puedo creer que la señorita siempre me dijera que mantuviera la calma antes. Hui Xue estaba perdida en sus pensamientos.

"¿Hay alguna comida?" Ming Shu empujó las ramas en llamas con un palo. Sus ojos reflejaban las llamas, brillando con inteligencia. Debe haber mucha comida deliciosa en este mundo.

"Solo espera un momento", dijo Hui Xue rápidamente. "Liu Feng, la señorita tiene hambre, ve a comer algo".

El hombre en la distancia se dio la vuelta. Miró a Ming Shu con una mirada ilegible, luego desapareció en un instante. El susurro de las hojas provenía del bosque profundo, lo que sorprendió a las aves nocturnas en vuelo. Pronto todo volvió a la calma.

Liu Feng y Hui Xue siguieron al Anfitrión desde la infancia. Hui Xue fue más vivaz; Con una disposición sensible y meticulosa, era el principal responsable de cuidar la dieta y las necesidades de la vida diaria del Anfitrión. Liu Feng, que llevaba una cara de póker todo el día, fue un poco descuidado, pero dominó una fuerza muy poderosa; incluso no dispuesto a comunicarse, siempre hizo lo que la señorita le pedía, interpretando el papel de un coolie y una escolta.

Debido a Bai Yanran, los dos fueron conducidos de regreso al Valle de la Muerte por el Anfitrión en un período posterior. Esto condujo directamente a la desesperada situación del Anfitrión cuando fue atacada.

... Afectado por el aura protagonista, cualquier argumento imposible aparentemente posible.

Aparentemente, Bai Yanran asumió la responsabilidad principal del miserable fin del Anfitrión, pero el Anfitrión también desempeñó un papel. Si ella fuera más flexible, ¿cómo morirían de esa manera? Qué pena

Por supuesto, esto no tenía nada que ver con Ming Shu. Ella estaba aquí para causarle problemas a Xiao Rufeng. Tenía que volver a interpretar al villano.

Pero de todos los modos.

El Anfitrión fue afectado un villano absoluto en la historia. Pero desde el punto de vista del Anfitrión, ella solo estaba tratando de cumplir el último deseo del Maestro. ¿Estaba ella equivocada?

Diferentes puntos de vista condujeron a diferentes argumentos sobre el bien y el mal.

...

Liu Feng regresó con dos liebres muertas. Quizás fue porque este mundo era rico en Qi, ambas personas parecían casi dos veces más grandes que las de un mundo normal, con mucha carne.

Después de terminar su comida, Ming Shu se apoyó contra el tronco de un árbol para descansar. Hui Xue se envió junto a la fogata, ocasionalmente mirando de reojo a Ming Shu mientras avivaba las llamas.

"¿Qué estás mirando?"

Hui Xue estaba un poco sorprendido. Con calma fingió retirar la mirada y tartamudeó: "No, nada, no miré nada".

Ming Shu se ajustó el abrigo y se inclinó ligeramente hacia Hui Xue con un par de ojos sonrientes. "Hui Xue, ya sabes, las chicas mentirosas se volverán ..."

Hui Xue ya no pudo ocultar su rostro sorprendido. Antes, la señorita no fue a buscar a Bai Yanran porque lo había descubierto, pero ahora, ¿cómo explicar que la señorita modificado de personalidad de repente? Ella había estado acompañando a la señorita desde que era una niña, y nadie estaba más familiarizado con la personalidad de la señorita que ella.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now