La princesa real (21)

288 52 2
                                    

Qi Hongwei no entendió por qué la princesa real, que tuvo un conflicto con la princesa Rong Hua, insistió en verla. Y, definitivamente, si él no le acercaba a la princesa Rong Hua, ella definitivamente destruyó la pintura.

Aunque podría haber un ochenta por ciento de posibilidades de que él tomara la pintura, ¿y si ...?

Qi Hongwei acordó dejar que su gente viaje a la princesa Rong Hua. Ming Shu luego inscribió la pintura y el golpe contra el suelo nuevamente, sin dejar de comer. “Debo recordar que si la princesa Rong Hua no ha aparecido frente a mí para cuando termine esto, romperé la pintura. Dame un té, gracias.

"..." Las cartas estaban en sus manos, ¿no? ¿Cómo cambiaron las cosas tan rápido?

Qi Hongwei se arrepintió en algo que alguien le dijo hace mucho tiempo:

Si no te importa, no necesitarás escrúpulos; si no tienes escrúpulos, serás valiente; y si no tienes miedo, puedes destacarte de la multitud y dominar los cielos y la tierra.

Ella era ese tipo de persona.

Parecía no importarle nada, incluso su vida. Parecía no preparada y su debilidad estaba totalmente expuesta. Cualquiera podría matarla.

Pero el hecho fue que, en el fondo de su corazón, se detuvo de actuar precipitadamente.

Qi Hongwei fue muy inteligente. Cuando Ming Shu iba a terminar el último pedazo de postre y la princesa Rong Hua aún no había sido sacada, ordenó otros dos platos de postres. Ming Shu simplemente lo miró y no se negó.

"..." Sospecho ahora que solo ha venido a comer mi comida.

Sacaron a la princesa Rong Hua, con la cabeza cubierta. Estaba demasiado débil para ponerse de pie y fue apoyada por el guardia.

Qi Hongwei ordenó quitar la tela negra sobre la cabeza de la princesa Rong Hua. La repentina mirada hizo que la princesa Rong Hua se sintiera incómoda por un momento, y las lágrimas corrían por su rostro.

La princesa Rong Hua se tomó un momento para acostumbrarse a la luz del día.

Antes de darse cuenta de dónde estaba, la princesa Rong Hua vio a Ming Shu sentada tranquilamente frente a ella. La princesa Rong Hua fulminó con la mirada a Ming Shu, pero tenía la boca llena de tela y no podía hablar. Ella solo podía hacer un sonido en su garganta.

"Wu wu wu wu ..."

Es ella otra vez.

¡Ella se coludió con estas personas para secuestrarme! ¿Por qué el padre no ha venido a salvarme?

Ming Shu levantó la vista y examinó a la princesa Rong Hua. Excepto por la ropa un poco sucia, parecía que nadie había abusado de ella.

El guardia de Qi Hongwei le susurró algo al oído. Miró hacia la orilla. "Princesa real, ¿te importa si navegamos?"

"¿Ha llegado la gente del emperador?" Ming Shu preguntó.

"Pensé que la princesa real fue enviada por él". Al principio pensó así. Pero a juzgar por la información que acababa de recibir, ella había venido aquí sola. El emperador envió gente aquí después de enterarse de que ella había venido sola, con la pintura.

"No fui enviado por nadie". Es curioso, ¿quién puede ordenarme?

"Eso significa que no te importa entonces". Qi Hongwei hizo un gesto para navegar.

El barco abandonó lentamente el ferry antes de que los guardias reales salieran corriendo de varias carreteras diferentes. La princesa Rong Hua luchó. "Wu wu wu ..."

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now