La princesa real (24)

254 49 0
                                    

Mu Huai encontró a Ming Shu en un callejón aislado cercano.

En el callejón tranquilo, la niña se quedó quieta debajo de un árbol, mirando la seductora fruta escondida en las hojas verdes.

Una brisa fresca vino desde el otro extremo del callejón, pasando la falda de la niña, y resultó una hada entre nubes flotantes, un punto de levantarse en el viento.

Shashasha

Las hojas temblaron.

El aire parecía estar lleno del aroma de la fruta.

Mu Huai descubrió que en realidad era muy guapa.

... Cuando ella estaba callada.

Ella dio a los demás una sensación de tranquilidad y gentileza.

Pero pensando en la molesta forma en que hablaba ... Mu Huai inmediatamente abandonó el pensamiento.

Um ... ¿Son estas frutas comestibles?

Ming Shu sacó la fruta del callejón y cuando vio a Mu Huai parado allí, se sorprendió un poco. Luego cubrió la fruta. "Tío, ¿por qué sigues aquí?"

Mu Huai se dio la vuelta sin decir una palabra.

"..." ¿Qué?

¿Qué le pasa a este hombre?

Mu Huai no caminaba rápido. Parecía que estaba esperando deliberadamente a que Ming Shu lo alcanzara. La mansión del rey Huai y el palacio real yacían en dos direcciones diferentes, pero Mu Huai tenía la intención de enviar a Ming Shu de regreso.

Cuando apareció el majestuoso contorno del palacio real, Mu Huai disminuyó la velocidad y abrió la boca, aún de espaldas a Ming Shu. "Será mejor que te quedes en el palacio".

Esto es confuso. Ming Shu pensó.

Este tío barato es muy anormal hoy.

¿Fue porque ella quemó la pintura que él estaba enojado hasta el punto de la locura?

"Tío, ¿te sientes bien hoy? ¿Quieres ... Ah, tío, a dónde vas?

Antes de que Ming Shu terminara su oración, Mu Huai se fue rápidamente. Tenía miedo de querer matarla de nuevo si escuchaba algo irritante.

Ming Shu se rascó la cabeza, luego miró la fruta en sus brazos, sonriendo alegremente. A quién le importaban esos asuntos sin importancia.

Ming Shu regresó al Templo Celestial y fue regañado por el maestro. Pero a Ming Shu parecía no importarle en absoluto, lo que enfureció tanto al maestro que castigó a Ming Shu como castigo.

Sentada sola en una pequeña habitación oscura, Ming Shu se sentía bastante perjudicada. Esa pintura le fue dada por el emperador, ¿verdad? Lo que significaba que era de ella, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no podía decidir qué hacer con eso?

"Nadie la dejará salir sin mi permiso". La voz enojada del maestro sonó desde afuera, seguida de pasos que se desvanecieron gradualmente.

Después de un rato, la voz de Zhi Qi sonó a través de la puerta. "Princesa ... ¿estás bien?"

"Zhi Qi, está muy oscuro aquí, ¿puedes traerme algo de comida?"

"..." ¿Hay alguna relación entre la oscuridad y la comida? Zhi Qi estaba un poco indeciso. "Princesa, el maestro no nos permitió darte comida".

"Solo mantenlo en silencio, no dejes que nadie lo sepa".

Zhi Qi estaba a punto de responder pero fue interrumpido por otra voz. "Zhi Qi, el maestro quiere verte. Ve, me quedaré aquí.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora