La princesa real (22)

267 47 4
                                    

La princesa Rong Hua se hundió en el agua después de luchar por un rato. La superficie del agua pronto se volvió a igualar.

"Él satisfecho tu solicitud, Princesa Real, ¿puedes darme la pintura ahora?"

"Por supuesto". Ming Shu estuvo de acuerdo fácilmente.

Ming Shu le pasó la pintura a Qi Hongwei, y este se apresuró a tomarla. Sin embargo, antes de tocar la pintura, varias figuras oscuras saltaron arrepentidamente del agua, tratando de agarrar la pintura.

Qi Hongwei tuvo que abandonar la pintura primero. Él y las figuras de negro se habían atrapado. Ming Shu retrocedió hasta el borde del bote con la pintura, y de repente sonó un silbido detrás de ella. Ella se inclinó por reflejo.

Era Cheng Jinyun. Ella apareció de la nada una vez más. Después de no lograr el primer golpe, rápidamente cayó al suelo frente a Ming Shu, mirándola con ojos fríos. "Dame la pintura".

"¿Por qué?" Ming Shu sonrió y provocó: "Lo deseas".

Cheng Jinyun no debería tener ningún conocimiento de Kung Fu, entonces, ¿cómo llegó a este barco? Subirse al bote puede no requerir Kung Fu, pero a juzgar por sus acciones, parecía que no estaba familiarizada con Kung Fu. ¿Entonces ella había estado escondiendo su fuerza antes?

¡La trama se estaba desarrollando un poco incorrectamente!

[La falsa protagonista femenina es una variable, por lo que no tiene que preocuparse, Invitado, solo concéntrese en su misión y gane suficientes Puntos de Odio.] El Sistema de Armonía entró en línea justo a tiempo para recordarle a Ming Shu.

"..." Entonces, a excepción de los Puntos de Odio, el resto no es importante, ¿verdad?

[Nuestra misión original es ganar puntos de odio]. Siempre recordar la tarea en cuestión es una cualidad interna que un sistema debería tener.

"..." ¿Suena un poco razonable?

"Shen Ci, colgarse de esa pintura solo conduce a un callejón sin salida". Cheng Jinyun bajó la voz y advirtió: "¿No ves cuántas personas apuntan a esta pintura ahora?"

"¿Y qué?" Ming Shu dejó de pensar en otras cosas. "¿Porque quieres la pintura, tengo que renunciar? ¿Estás perdiendo la cabeza o estaré actuando estúpidamente?

Ella piensa que soy el Doraemon, ¡qué gracioso!

"Con tu habilidad, ¿crees que puedes proteger esta pintura en tales circunstancias?" Al notar que venían algunas personas, Cheng Jinyun se puso un poco ansioso. "¡Dame la pintura!"

"No."

Cheng Jinyun apretó los dientes y se decidió. Ella directamente agitó su mano para atacar a Ming Shu con una ráfaga de viento rápido y feroz.

Ming Shu entrecerró los ojos, pero no lo evitó, esperando ser golpeada por la fuerza de ese viento.

Sin embargo, una sombra brilló frente a ella, y el viento se disolvió fácilmente, desapareciendo en el aire.

Mu Huai extendió la mano para tirar de Ming Shu en sus brazos. La sostuvo alrededor de la cintura con una mano y empleó a Kung Fu para abandonar rápidamente el rango de ataque de Cheng Jinyun.

Los dos cayeron al segundo nivel del bote. Mu Huai liberó a Ming Shu y la miró fríamente. "La próxima vez no tendrás tanta suerte".

Un tono enojado y frío ...

Ming Shu estaba aún más enojada, y su sonrisa parecía un poco feroz. "¡No te pedí que me salvaras!" ¡Estaba intentando suicidarme!


"Princesa real, ¿quieres decir que no debería haberte salvado?" Mu Huai resopló. La había salvado. ¡Incluso si no lo apreciara, no había necesidad de ser desagradecida!

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now