La princesa real (27)

242 47 1
                                    

Salir del palacio y ver el mercado hizo que Ming Shu se sintiera vivo nuevamente. Ella tuvo una nueva meta en minutos: comer por toda la ciudad.

Mu Huai siguió a Ming Shu con las manos detrás de él, mirándola pensativamente. No sé por qué, pero la forma en que se comporta siempre me da una sensación familiar ...

Pero no podría recordarlo.

¿Conocí a alguien similar en un mundo anterior?

Hmm ... debería ser por esto.

Mu Huai estaba realmente sorprendido por la fuerza de Ming Shu para comer. No se deje engañar por sus buenos modales; Parecía estar comiendo despacio y con cuidado, pero había consumido mucho.

"¿Ahora me dirás quién lo hizo?" Mu Huai se adelantó para bloquear a Ming Shu, que acababa de ver otro puesto de comida y estaba a punto de precipitarse.

Ming Shu tragó algo. "¿Quién más podría ser? Fue Cheng Jinyun ".

Una persona que odiaba tanto a Cheng Jinxiu y podía cometer el crimen tan convenientemente, además del papel principal renacido Cheng Jinyun, ¿quién más podría ser?

"¿Su?" Mu Huai estaba un poco confundido. "No tuve ningún contacto con ella ..."

"Tío, no pienses demasiado". Ming Shu retiró su brazo del agarre de Mu Huai y le dio unas palmaditas en el hombro. "Ella solo quería darle una lección a Cheng Jinxiu, no tenía nada que ver contigo".

"... ¿Son todas las mujeres tan viciosas?" Mu Huai murmuró para sí mismo.

Efectivamente, mantenerse alejado de las mujeres era la elección correcta.

Ming Shu se volvió para mirar a Mu Huai.

Mu Huai enseñó rápidamente su expresión, fingiendo que no dijo nada.

¿Qué demonios está mirando? ¿Nunca antes había visto una cara tan hermosa como la mía?

Los claros ojos de Ming Shu fueron acompañados por una sonrisa completa. Ella solo miraba en silencio a Mu Huai, sin presionarlo, pero su mirada continua solo la hacía sentir tan insegura y preocupada.

"Te compraré un poco de caza". Mu Huai se rindió. Estaba muy incómodo bajo la mirada de Ming Shu, así que cuando notó un puesto de comida cercano, inmediatamente cambió de tema.

"Genial, vámonos".

"Ah ..." Un suspiro de alivio secreto. Mu Huai parecía adquirir una nueva habilidad.

El puesto de caza estaba abarrotado de clientes. Mu Huai no estaba dispuesto a compartir una mesa con otros, ya que era el noble rey Huai del país ... así que los dos esperaron medio día antes de conseguir una mesa vacante.

Tan pronto como se sirvió un plato de caza, Ming Shu se los metió en la boca uno tras otro. Pero la caza recién cocinada estaba demasiado caliente, lo que obligó a Ming Shu a abrir la boca con frecuencia para enfriarla. Aun así, ella nunca los escupió.

Parecía ridículo.

Pero también un poco lindo.

Mu Huai se cubrió la cara para ocultar su evidente alegría.

Parecía que haría cualquier cosa por la comida.

Pronto Ming Shu terminó su caza. Sin embargo, la caza de Mu Huai no había sido tocada, por lo que la empujó frente a ella. "Aquí."

Ming Shu lo miró ansioso pero vacilante, lo que hizo que Mu Huai quedara sin palabras de nuevo ...

Mu Huai miró a un lado y cambió el tema. "Si tuvieras la oportunidad de abandonar este lugar, ¿te irías?"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now