La princesa real (15)

273 49 2
                                    

El hombre de negro se consideró como un tonto tonto. Ahora mismo estaba siguiendo a la extraña mujer, cuya figura se balanceaba de un lado a otro. Estaba tan débil y totalmente indefensa.

¿Por qué la seguí realmente?

¡Por qué!

No entiendo…

El hombre de negro mordió el pan blanco al vapor en la mano y comenzó a dudar de sí mismo. De hecho, estaba un poco hambriento, luego vio ... Juró que realmente acaba de ver la legendaria cocina imperial, así que podría, ir a la cocina para echar un vistazo ... para ver qué tipo de comida deliciosa era almacenado en esa habitación, para que pueda alimentarse antes de terminar su tarea.

No esperaba que no hubiera comida deliciosa, solo pan blanco al vapor.

"Está bien, está aquí". Ming Shu señaló el palacio, cuya pared acababa de saltar.

El hombre de negro se puso rápidamente la máscara y respondió: "¿Por qué me ayudaste?"

"¿No es bueno tener la ayuda de otros?" ¿Qué le pasa a este mundo? ¿Ni siquiera puedo agradecerte por ayudar a alguien?

"Me temo que me venderás". Como dice el refrán, si alguien le ofrece ayuda sin obtener ningún beneficio, ¡está planeando algo malo u ocultando algo malo!

Ming Shu se rio entre dientes. "No seas tan sombrío, joven, ¿no podemos mantener una actitud positiva en la vida? Además, ¿cuánto vales?

"..."

Escucha la última oración ... ¿Me dijiste que fuera positivo?

"Si dudas más, será el amanecer", le recordó amablemente Ming Shu.

El hombre de negro no podía sentir ninguna señal de peligro por parte de Ming Shu, y ni siquiera sintió hostilidad. Toda su personalidad parecía muy suave, como una bola de algodón cálido con luz suave.

Estaba un poco indeciso. ¿No habría trampas esperándolo dentro?

Entrar o no?

¡Esta bien, lo que sea!

Se decidió y saltó la pared del palacio.

Pronto, el hombre de negro salió con la princesa Rong Hua sobre su hombro. Pero cuando descubrió que Ming Shu seguía de pie en el mismo lugar, mordisqueando el pan blanco al vapor, estaba tan sorprendido y asustado que casi se cayó de la pared.

Aunque el pan blanco al vapor de la cocina imperial es más delicioso que los comunes, no tienes que seguir comiendo, ¿de acuerdo? ¿Qué hambre tienes?

"¿Por qué sigues aquí?" El hombre de negro mantuvo la voz baja.

"Quiero preguntarte, ¿por qué estás secuestrando a la princesa Rong Hua?" Este hombre arriesgó su vida para entrar al palacio y secuestrar a la princesa. Si no lo hizo por diversión, entonces debe haber una gran conspiración detrás de eso.

"No puedo decírtelo". El hombre de negro saltó con la princesa Rong Hua. "Sobre lo que sucedió hoy, si te atreves a contarle a alguien más, te mataré sin importar dónde estés".

"Vamos, chico, tu coeficiente intelectual debe recargarse". Ming Shu desempolvó las migas de pan en su mano y miró al hombre de negro. "Si le digo a alguien, ¿de qué sirve matarme?"

"Parece ser ..." El hombre de negro negó con la cabeza y dijo firmemente: "No me engañes".

Esta mujer frente a él siempre tenía una sonrisa en su rostro, revelando la inocuidad de cualquier criatura, lo que fácilmente reduciría las defensas de los demás.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now