Doctor magnífico (23)

333 57 1
                                    

"Está bien, cálmate. ¿No hay permiso permitido para discutir? Solo pregunté por qué gritas. Ming Shu extendió sus manos inocentemente. “¿Estás mostrando tu espléndida y fuerte voz? Vamos, guárdalo para acostarte. No somos las personas adecuadas para compartir con usted ".

"..."

Todos fingieron que no entendían lo que estaba diciendo.

La expresión del señor Bai se nubló por un momento. Luego, finalmente, se burló y dijo con voz más alta y seria: “¡Zhi Po, no intentes desviar nuestra atención! Escorts, derribarla. Hoy, incluso si el maestro del Valle de la Muerte estaría aquí, te entregaría por la protección de los inocentes ciudadanos de Xiling.

Ming Shu se rio. ¿Eres el maestro de Death Valley? ¿Cómo sabes que el maestro me entregaría?

¿Me estoy rindiendo, en serio? ...

“Death Valley es famoso por curar personas. Los médicos son todos de buen corazón. Salvar al mundo es lo que debe hacer ”, respondió Lord Bai con una cara segura, dando sus pensamientos por sentado.

Ming Shu sonrió brillantemente a Lord Bai. “Bueno, estás adivinando mal, Lord Bai. No me entregaré ".

"… ¿Qué?" Lord Bai estuvo un poco confundido por un tiempo, y le tomó un poco más de tiempo reaccionar. ¿Te atreves a fingir ser el maestro de Death Valley? ¿Quién te dio el coraje?

"Soy el maestro. ¿Cómo estoy fingiendo? Por supuesto, fue el Sistema de Armonía lo que me dio el coraje.

[…] No es asunto mío.

"Jajaja, si eres el maestro del Valle de la Muerte, seré el antepasado de él". Un estallido de risa vino de la multitud, seguido de una risa aún más fuerte.

“Esta mujer debe estar loca. Se atreve a decir que es la maestra de Death Valley. Quizás su identidad como discípula de Death Valley también es una mentira ".

"¡No es de extrañar que no se atreviera a diagnosticar a nadie! ¡Si hubiera visto a algún paciente, estaría expuesta!

"No hay noticias de un nuevo maestro en Death Valley. ¿Cómo es posible que el maestro de repente se convirtiera en una niña? ¿Ella piensa que todos somos tontos?

Feng Cheng cerró la boca con fuerza y ​​sus ojos se posaron en los patrones oscuros de la túnica roja de Ming Shu. Se preguntaba por qué los patrones le eran un tanto familiares. Ahora estaba claro. Los patrones solo pueden ser utilizados por el maestro de Death Valley. Pero nadie sabía exactamente cuáles eran los patrones.

Parecía un poco como la hierba, pero más como una flor una vez que uno miraba más de cerca.

Pero aun así, si ella era la verdadera maestra o no era difícil de determinar en este momento.

Lord Bai agitó su mano para calmar a la multitud. "Zhi Po, no lo intentes, ¿sabes quién es el maestro de Death Valley?"

“La señorita es la maestra de nuestro Valle de la Muerte. Ella no pretende ser nadie ". Hui Xue se abrió paso entre la multitud y corrió hacia Ming Shu. "¿Quieres ser enemigo de todo Death Valley?"

Nuestra señorita rara vez salía del valle. Cuando lo hizo, no usó su identidad como la última discípula del Viejo Maestro. Entonces, el viejo maestro falleció de repente, y la señorita abandonó el valle después del funeral. No tuvimos tiempo de anunciar el nombramiento de un nuevo maestro.

“Niña, esto no es algo que se pueda creer solo con palabras. La evidencia debe ser producida ". Si creían fácilmente en sus palabras, cualquiera podría decir que era el maestro de Death Valley. ¡Y habría muchos maestros!

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now