Liga de estudiantes pobres (10)

814 132 2
                                    

Jin Yuqi no vino a la escuela, pero eso no fue una gran noticia. Otros hacían las cosas como siempre. De lo que más hablaron aún fue de las fotos de Ming Shu en el Postbar.

Aunque habían sido eliminados, otros no podían controlar su curiosidad por cotillear. Incluso algunos estudiantes varones le preguntaron a Ming Shu cuándo tuvieron la oportunidad.

"Lu Meng, ¿realmente saliste con dinero afuera?"

"¿De qué estás hablando?" Ye Miaomiao alejó al chico estudiante que le preguntó a Ming Shu, advirtiéndole: "Te lo digo, si vuelvo a escuchar eso, no te dejaré ir".

Ye Miaomiao era la famosa tigresa en clase y algunos estudiantes no se atrevieron a disgustarla.

"Hah, ha sido expuesto. ¿Por qué no podemos hablar de eso? Si no quieres que hablemos de eso, puedes elegir no hacerlo. Ya que lo hiciste, deja de fingir que eres inocente. Desvergonzado". Una estudiante que estaba delante resopló.

"¡Dices eso otra vez!"

"Liushui". Ming Shu detuvo a Ye Miaomiao que estaba a punto de correr hacia esa estudiante.

"Mengmeng, te ayudaré a lidiar con ellos". Ye Miaomiao era infeliz. Esas personas solo sabían cómo calumniar a los demás. Su amiga Mengmeng no hizo eso.

"¿Tratar con nosotros? Ye Miaomiao, ¿quién eres? ¿Nos equivocamos?"

"Así es. Si ella no hubiera hecho eso, ¿diríamos eso? Es desvergonzada. ¡Perra!"

En el pasado, Lu Meng era el mejor estudiante en clase. Su apariencia era encantadora y muchos chicos estudiantes la querían, por lo que otros la envidiaban. Ahora les dijeron que Lu Meng había hecho cosas desvergonzadas. Por supuesto que la calumniarían mucho.

Los celos vuelven loca a la gente.

Ye Miaomiao se enojó de inmediato y les arrojó libros. "¿Quién es desvergonzado? ¿Quién es una perra? ¿A quién estás maldiciendo?"

"¡Mierda!"

El comportamiento de Ye Miaomiao irritó a esas chicas. Tiraron libros de vuelta.

Una batalla caótica tuvo lugar en el aula.

"…" ¿Que demonios? ¿No puedes dejarme decir algo? ¿Por qué a todos les gusta actuar? Ming Shu pensó.

Pensilvania-

Un libro vino de un lado y derribó la bolsa de nueces de Ming Shu que había colocado en la esquina de su escritorio. Las nueces cayeron al suelo y se dispersaron por todas partes. Luego fueron pisoteados.

"..."

Ming Shu era un bicho raro. Otros podrían golpearla, pero sus bocadillos no podían ser tocados.

...

Diez minutos tarde.

Todas las chicas que lucharon justo ahora yacían en el suelo. A Ming Shu no le importaba si eras una niña o un niño. Mientras desperdicies sus bocadillos, ella no te dejará ir.

Ye Miaomiao y los demás espectadores estaban extremadamente conmocionados.

¿Cuándo Mengmeng se volvió tan feroz en la lucha? Ye Miaomiao pensó.

Ming Shu estaba parado en una silla, mirando a los que yacían en el suelo. "Pídele disculpas a Liushui".

"Ella luchó contra nosotros primero. ¿Por qué deberíamos disculparnos con ella?" Una de las alumnas miró a Ming Shu. ¿Por qué es Lu Meng tan feroz ahora? Es doloroso.

Ming Shu levantó el puño con una sonrisa. La cara de esa chica se puso pálida de inmediato por el miedo. Se mordió ligeramente el labio inferior, las lágrimas se acumularon en sus ojos. "L-lo siento".

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora