Reina de los chismes (16)

1K 167 1
                                    

Si quieres hablar conmigo solo, tal vez haya una trampa esperándome.

He estudiado esas trampas recientemente. De acuerdo con la tradición, si voy con ella, o me enamoraré de ella o ella se ocupará de mí. Así que al final me meteré en problemas.

Asi que-

¿Por qué debería ir?

No voy a ir

Ning Keqing estaba asombrado y se preguntó cómo responder.

"Hermana Jiang Nian, solo quiero hablar con usted. No hay otro significado". Ning Keqing hizo su voz más suave y parecía más inocente.

"No quiero hablar contigo". Ming Shu sonrió. "Si todavía muestras tu cara frente a mí, ¡te golpearé!"

Tal vez debido a esta frase, Ning Keqing recordó lo que había sucedido antes y su expresión se arrugó. Ese asunto la afectó mucho y Li Shaonan había gastado mucho tiempo y dinero para enterrarlo.

"Hermana Jiang Nian, ¿de qué tienes miedo?" Ning Keqing no se rindió. Hoy, le haría saber a Jiang Nian que ofenderla era imperdonable.

"Me temo que seré más hermosa que tú más tarde".

"..." ¿No fue su respuesta demasiado deliberada?

Ning Keqing miró a su alrededor y vio que a nadie le importaba lo que estaba sucediendo aquí. Dio un paso adelante, con el odio brillando en sus ojos, y fingió torcerse el tobillo, lanzándose sobre Ming Shu.

Ning Keqing lo había predicho todo. Ming Shu llevaba zapatos de tacón alto y había una serie de pasos detrás de ella. Mientras se mantuviera firme cuando se cayera contra Ming Shu, Ming Shu se derrumbaría por los escalones.

Pero la realidad era totalmente diferente de lo que ella había imaginado. Cuando ella se cayó, Ming Shu se hizo a un lado y avanzó varios pasos.

Ahora no había nadie delante de Ning Keqing, por lo que no podía mantener el equilibrio. Además de eso, Ming Shu la empujó de espaldas, por lo que ella cayó directamente por los escalones.

Aunque solo había tres pasos, seguía siendo una grave caída.

La gente cercana la miró.

Las rodillas y los codos de Ning Keqing estaban raspados y sangrientos. Pero el dolor era muy inferior a su resentimiento por Ming Shu. Su resentimiento por Ming Shu era como una enredadera, girando alrededor de su corazón y aumentando constantemente.

Debido a Ming Shu, ella se convirtió en una acción de risa en público.

"Ah, señorita Ning, es mucho tiempo hasta el Año Nuevo. ¿Por qué se arrodilla y me saluda?" Dijo una mujer entre la multitud, sonriendo. Tal vez ella era otro oponente de Ning Keqing.

Li Shaonan no estaba aquí ahora, así que se burlaron de ella libremente. ¿Creía que era mejor que ellos con la protección de Li Shaonan?

La voz de la mujer era fuerte y algunos se echaron a reír, atrayendo a otros.

Ning Keqing estaba en el suelo y no se atrevió a levantar la cabeza. ¿Por qué no había aparecido Li Shaonan todavía?

En el pasado, Li Shaonan siempre aparecía a tiempo. ¿Por qué no apareció esta vez?

Ning Keqing apretó el puño y finalmente se quedó sola. Sus rodillas estaban sangrando. Levantó la vista, con lágrimas cayendo, y preguntó dolorosamente: "Hermana Jiang Nian, ¿por qué me empujó?"

Otros se sorprendieron y miraron a la mujer que estaba parada en las escaleras, iluminada por una lámpara de cristal.

Ming Shu sonrió. "Te acabo de presionar. No hay razón. Presiona hacia atrás si puedes".

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now