Liga de estudiantes pobres (27)

465 84 2
                                    

La división antiterrorista recibió un correo electrónico a las nueve de la noche del viernes. Les dijeron que se colocó una bomba en la biblioteca del departamento de secundaria de una escuela secundaria y que iba a explotar a las diez.

Entonces la división antiterrorista ordenó a la policía rodear la biblioteca de inmediato.

Los policías pidieron a muchos estudiantes que estudiaban en la biblioteca que sí. Después de buscar en toda la biblioteca, solo encontraron una de las dos bombas de tiempo que se encontraron en el correo electrónico anónimo, dejando la otra.

Durante la búsqueda, un policía armado encontró el camino al sótano, cuya escala estaba más allá de su imaginación, e informó a su jefe rápidamente.

En el sótano, no solo había estudiantes, sino también algunas personas de la alta sociedad mal vestidas. Fue una configuración extremadamente extravagante y sorprendió a muchos.

La división antiterrorista se dio cuenta de que la situación era grave e informó a sus superiores que muchos niños menores de edad estaban involucrados en el caso. El equipo de inspección de la capital aún no se había ido. Al enterarse de eso, establecieron una fuerza especial especial de inmediato y reunieron a los mejores detectives para investigar.

De pie en el techo del antiguo edificio de enseñanza, Cheng Yan miró al caótico departamento juvenil, sintiéndose complicado.

¿Había tal opción? Cheng Yan pensó.

Aunque Pan Zhiguo tenía una sólida formación, todavía no podía interferir con el trabajo de la división antiterrorista. Así que este movimiento de la división antiterrorista, que nunca antes había considerado, lo sorprendió mucho.

Disculpas, por favor, perdona el hecho de que Cheng Yan, una persona común, no podría pensar en un plan tan único.

¿Lu Meng alguna vez pensó que aunque la biblioteca estaría expuesta esta vez, ella también estaba en riesgo? ¿Cómo podría ayudarla si la investigaba la división antiterrorista?

"Si no descubren el sótano o cualquier otra evidencia sobre Pan Zhiguo esta vez y se escapa como resultado, ¿qué debemos hacer?" Pan Zhiguo fue siempre muy cauteloso. A pesar de que sus actos criminales fueron expuestos, aún podía encontrar una manera de escapar.

Moviendo su flequillo, Ming Shu respondió: “¿De qué tienes miedo? Si escapa esta vez, diseñaremos otra trampa para él ".

"..." ¿Crees que es el repollo chino y puedes hacer otra trampa para él cuando quieras?

Cheng Yan incluso quería abrir el cráneo de Ming Shu para ver qué estaba pensando.

Ming Shu saltó del techo, estirándose. "Me voy a casa a comer".

¿Tienes apetito incluso ahora? Hiciste tanto alboroto y ahora te vas. ¿Consideró los sentimientos de estas personas que se vieron obligadas a involucrarse?

Cheng Yan se sintió angustiado y pensó:

¿Por qué me gusta ella?

¿Puedo arrepentirme de mis sentimientos ahora?

El día siguiente…

Todos los medios informaron lo que había sucedido en la biblioteca.

Según la policía, en esa llamada bomba de tiempo, solo encontraron algunas sustancias cristalinas que resultaron ser sacarosa, azúcar blanca, en lugar de explosivos.

Quien haya colocado la bomba de tiempo en la biblioteca podría haber querido que encontraran el sótano.

Justo como Cheng Yan esperaba, Pan Zhiguo lo negó todo e insistió en que no sabía nada, atribuyendo toda la culpa a Shi Yaxin. No había dejado ninguna evidencia que pudiera incriminarlo.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora