Doctor magnífico (40)

359 57 0
                                    

Un día al mediodía.

"Zhi Po". La ropa floreada de Qing Chen se balanceaba en el aire. Flotó hacia Ming Shu y su estado de ánimo era un poco bajo. "Volvamos a la ciudad de Xiling".

"¿Tu te rindes?" Ming Shu estaba sorprendido.

Qing Chen sacudió la cabeza. “Hui Xue tiene razón. En este mundo, puede que no haya tenido dragones ...

Hui Xue no creía que Qing Chen escuchara sus palabras anteriores. Fue un poco embarazoso. Encontró una excusa para irse.

"Esto no suena como tú, ¿por qué tan pasivo?" Ming Shu parecía estar de buen humor y casualmente considerado: "¿Qué pasó?"

Qing Chen levantó su ropa y se sentó. Se quedó mirando el fuego, donde se estaba asando un poco de pescado.

"Será mi cumpleaños en tres meses". Qing Chen hizo una pausa. Veintiséis años de edad.

Sintió los cambios en su cuerpo en los últimos días.

"¿Tan rapido?"

Qing Chen puso los ojos en blanco hacia Ming Shu. Solo sabía cómo comer todo el día y no se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado.

Además, estaban en la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain. Es un lugar donde la gente ignoraría el tiempo.

"Entonces, ¿regresar para qué? ¿Esperar a morir?" Como no encontraron al dragón y no había otra forma de curar este veneno, realmente solo podía esperar a la muerte.

Qing Chen se inclinó hacia Ming Shu, más cerca. Una sonrisa encantadora se formó en su rostro y preguntó: "¿Qué, no puedes soportar separarte de mí?"

Si eres reacio a dejarme morir, ¡solo piensa en una forma de curarme! ¡Venga!

"No volveré contigo". Ming Shu se alejó de Qing Chen. Su sueño era comer toda la Cordillera de los Demonios de Windy Mountain. Ella aún no había terminado.

"Oye." Qing Chen le dio unas palmaditas en el hombro a Ming Shu, y su fuerza empujó a Ming Shu hacia atrás; se estaban enfrentando accidentalmente ahora. Qing Chen, sin preparación, miró las profundidades de los ojos de Ming Shu. Cayó en una sensación de suavidad. Parecía ver innumerables luces doradas allí, destellando y atrayéndolo tan profundamente.

Ming Shu parpadeó; las luces desaparecieron como la flor del espejo, como la luna del agua. Qing Chen apartó sus ojos un poco antinaturalmente. "Bueno, nos hemos llevado bien durante tanto tiempo, ¿no volverás conmigo?"

Ming Shu sonrió y se deshizo de su mano. "Guárdalo, no, vuelve tú mismo".

Qing Chen no se rindió. Prometiste curarme. ¿Así que esto es todo? No, de ninguna manera, tienes que venir conmigo.

“Te dije el tratamiento. No puede encontrar la medicina usted mismo. ¿Cuál es la relación conmigo? " Algo así como un dragón, ella no era la protagonista, ¿cómo podría saber dónde encontrarlo?

"Buscar medicina es tu deber como médico, ¿no?" Qing Chen discutió sin razón.

"¿Qué? ¿En serio?"

"Por supuesto. Lo digo en serio, y voy a confiar en ti ", respondió Qing Chen de una manera provocativa mientras jugaba con su propia ropa de flores.

"Wow, realmente eres desvergonzado". Este idiota se estaba volviendo cada vez más audaz. Parecía que no le habían dado una clase de educación ideológica durante mucho tiempo.

Qing Chen sacudió su cabello. “Sí, eres muy amable conmigo. Quiero decir, casi me malcriaste.

Había estado con Ming Shu por algún tiempo. Aunque su temperamento no era claro, tampoco era tan difícil de entender.

Coming of the Villain Boss!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora