La princesa real (30)

249 43 1
                                    

Después de que el cielo rojo desapareció, el mundo entero se cubrió de nubes oscuras, y el cielo parecía estar presionando la tierra.

Una atmósfera perturbada se extiende por todas las partes, lo que facilita que las personas se irriten y se enojen.

"¡Qué perra! Te dije que cocinaras, ¿cómo no has cocinado nada después de tanto tiempo? Quieres matarme de hambre, ¿verdad?

"¡Monstruo! Te servido durante tantos años, cuidando a esta familia, ¿y tú? ¿Qué más haces excepto comer y beber? Ahora te atreves a vencerme, ¿sabes qué? ¡Renuncié!

"¡Multa! Bien, perra, ahora tienes el valor ...

En el patio de una casa vecina frente a Ming Shu, se estaba librando una guerra familiar. Muchos aldeanos se miraban y discutían entre ellos en grupos, sin atreverse a acercarse demasiado al escenario. Ming Shu no estaba interesada y apoyó la barbilla en su mano, bostezando una y otra vez.

"¡Ahhhhh!"

Un grito resonó atravesó el aire.

Ming Shu estaba totalmente alerta ahora. Todos los espectadores estuvieron asustados y tuvieron un retroceso, los rostros palidecieron. En el patio opuesto, el dueño masculino de la casa se enterró contra el cuello de su esposa, y este último luchó, pero en vano.

El sonido de la deglución se puede escuchar claramente.

"Ahhh - ¡monstruo!"

"¡Monstruo! ¡Corre corre!"

Los aldeanos se recuperaron del susto y comenzaron a correr gritando. El ruido pareció asustar al hombre, que luego dejó caer a su esposa muerta y saltó con una postura muy extraña. Aterrizó en el espacio abierto afuera.

Mu Huai y Ye Cong salieron de la habitación. Excepto Mu Huai, cuya cara fría era tan helada como un lago de invierno, los demás miraban la escena en estado de shock.

El hombre se apoyó en el suelo con las cuatro extremidades, la mitad de su rostro manchado de rojo. Parecía haber un pedazo de carne entre sus dientes, goteando sangre.

Su cuerpo se arqueó ligeramente, y un rugido de bestia emergió de su garganta.

"¡Aoowoo-!" El hombre corrió hacia su patio,

apuntando a Ming Shu.

Ye Cong y algunas personas a su lado volaron y lo detuvieron.

"Vamonos." Mu Huai vino a sacar a Ming Shu del patio, mientras este último permanecía inmóvil en el lugar.

"Uh? ¿A dónde vamos, por qué no lo matas? " Es un pequeño duende ~

"Ye Cong lo manejará".

Mu Huai caminó muy rápido. Al pasar por algunas casas, escenas similares se desarrollaron sucesivamente. Los antiguos compañeros de cama ahora crecían colmillos largos y afilados, perforando las gargantas de sus amantes.

Los gritos sonaron uno tras otro.

Ming Shu intentó retirar su mano, pero Mu Huai la sostuvo muy fuerte. "Tío, ¿puedes soltar mi mano? No te aproveches de mí ".

Mu Huai sacudió su mano tristemente. "Seguir de cerca."

Mu Huai siguió caminando por una distancia, y de repente sintió que parecía que no había nadie detrás de él. Se dio la vuelta y vio a Ming Shu dirigiéndose en la otra dirección.

Y por allí...

Parecía haber un enrejado de uva.

La boca de Mu Huai se torció impotente. Resistiendo el impulso de matarla, regresó y la detuvo. "¿Puedes dejar de pensar en comida por un momento? ¿No sabes que es peligroso ahora? "

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now