Reina de los chismes (22)

1.1K 150 8
                                    

Mirando las esposas alrededor de sus muñecas, Ming Shu soltó un suspiro. Los ricos son realmente diferentes. ¡Por supuesto que tendría unos apoyos tan realistas!

El paisaje que pasaba fuera de la ventana se volvió cada vez más desolado. Ella no sabía a dónde la llevaría Jiang Xun.

Ese incienso estaba salpicado de algún tipo de droga abrumadora, que causaría la pérdida de fuerza.

Ming Shu no sintió nada en su corazón, e incluso tuvo el deseo de comer algo.

"Niannian, dame una oportunidad, ¿de acuerdo?" Con una voz implorante, Jiang Xun miró al frente. No quería hacer esto, pero devastado por la negativa de Ming Shu, no podía evitarlo ...

Con una sensación de sueño arrastrándose sobre ella, Ming Shu se acurrucó en el asiento del pasajero. Volvió la cabeza cuando escuchó la voz de Jiang Xun y dijo: "Querido hermano, hay tantas mujeres hermosas en el mundo, ¿por qué tienes que gustarte?"

¡Realmente no soy una persona que te gustaría!

Las venas azules se extendían por todo el dorso de la mano de Jiang Xun, lo que mostraba que estaba refrenando fuertemente el deseo de su cuerpo. Su mirada se desvió, aparentemente atrapada en los recuerdos. "Recuerdo que cuando eras una niña, parecías una bola blanca como la nieve y siempre me llamabas hermano con una voz crujiente y dulce ..."

La mayoría de lo que dijo Jiang Xun ya no se podía encontrar en la memoria del Anfitrión. Probablemente el Anfitrión era demasiado joven para recordarlo.

Pero Jiang Xun lo recordaba todo claramente.

¡Terrible!

Necesito un montón de bocadillos para calmarme.

"No sé por qué, pero empezaste a alejarme de mí en la escuela media, e incluso te peleaste conmigo a medida que crecías ..." La cara de Jiang Xun estaba llena de dolor. "No quería pelear contigo. Pero cada vez que me veías te sentías impaciente. Niannian, ¿sabías lo angustiada que estaba en ese momento?"

Ming Shu estaba jugueteando con las esposas y su cara estaba cubierta de pelo colgando. Su voz débil surgió: "Porque eras demasiado controlador".

Desde que el anfitrión asistió a la escuela secundaria, Jiang Xun comenzó a controlarla en casi todos los aspectos. Qué tipo de amigos iba a hacer, dónde pasar el rato y qué comer, todo lo que necesitaba saber.

Los adolescentes estaban en una época de rebelión y ni siquiera sus padres la restringían tanto como él, además de que, por cierto, sabía que Jiang Xun no era su hermano biológico en ese momento, entonces, ¿cómo podía no sentirse molesta?

Jiang Xun sintió que sus labios se contraían. "Simplemente no quiero que te lastimen los demás".

Ming Shu se burló. "Es por eso que perdiste a tu querida hermana".

Chirrido-

El coche se detuvo de repente. Con sus neumáticos rozando contra el suelo, se produjo un sonido áspero. Ming Shu fue lanzado hacia adelante repentinamente y luego fue violentamente retirado por el cinturón de seguridad. El golpe la hizo sentir mareada en la cabeza.

Luego, un par de manos se apoyaron en sus hombros y un aliento familiar se acercó. "Niannian, no te perderé".

"Me has perdido." Ming Shu negó con la cabeza. Tan débil

"¡No! ¡No lo haré!" Jiang Xun miró a Ming Shu con sus ojos determinados. Esa locura oculta apareció de nuevo.

Soltó a Ming Shu y arrancó el auto. Él nunca la perdería.

Coming of the Villain Boss!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang