La princesa real (8)

294 53 1
                                    

La princesa Rong Hua bebió muy rápido; La sensación de embriaguez estaba quirúrgicamente rápidamente. Su cara estaba manchada con un resplandor rojo ahora. El emperador miró a su hija con un poco de preocupación.

Mientras tanto, en el lado opuesto, la niña sostenía el vaso con una mano, sonriendo suavemente, y lentamente bebió cada copa de vino, como si no estuviera en una carrera, pero estaba saboreando un buen vino.

Pero inesperadamente, los espectadores de los alrededores descubrieron que el número de copas de vino vacías frente a ella aumentaba tan rápido como el de la princesa Rong Hua, o incluso más rápido.

¿Una carrera de bebidas entre la princesa Rong Hua y la princesa real? Re Increíble! Esto nunca antes había sucedido en la historia. Fue un gran espectáculo por hoy.

Kada

La copa de vino chocó con la superficie de la mesa, haciendo ruidos leves.

"Dame eso ... ¡pincel!" La princesa Rong Hua se convirtió en un poco mareada y débil, pero su conciencia estaba clara. Se tambaleó cuando se puso de pie, escoltada por su doncella y caminó hacia la mesa en la que se extendía un gran papel.

Con un toque de tinta, la hermosa y grandiosa caligrafía de la princesa Rong Hua pronto apareció en el papel.

"¡Es una caligrafía realmente bonita!"

"Sí, de hecho".

Los ministros que estaban cerca no tenían que evitar elogiar la letra de la princesa rong Hua. Se acercaron uno tras otro para identificar el proceso de creación.

Los herederos de la familia real fueron educados en las cuatro artes, incluida la música, el ajedrez, la caligrafía y la pintura. Aprendieron desde la infancia, lo que les dotó de un gran conocimiento de todos ellos, y en algunos aspectos fueron incluso muy competentes.

La caligrafía de la princesa Rong Hua fue la mejor entre todos los herederos, y el emperador también estaba muy orgulloso de eso.

Entonces, cuando la princesa Rong Hua escuchó los elogios de los ministros, se puso de pie de inmediato y pareció haber visto el amanecer de la victoria.

Pero haber bebido demasiado vino realmente la afectó. Ella se retrasó un poco por escrito. Luego, cuando finalmente terminó de escribir, un sentimiento de debilidad la atacó de una vez. Casi perdió el equilibrio y se apoyó en su doncella para evitar caerse.

Miró a Ming Shu, que todavía estaba sentada en su asiento y bebía vino, y cuya postura ni siquiera había cambiado. Ella también la estaba mirando con una sonrisa.

¿De qué se está riendo?

Que es tan gracioso Su sonrisa es realmente fea, tan fea como su apariencia.

La princesa Rong Hua empujó a la criada y se tambaleó hacia Ming Shu. Esta última ahora sostenía una copa de vino sin terminar en la mano. La princesa Rong Hua no pudo evitar dar una sonrisa radiante. "Tú pierdes".

"Rong Hua". Sin embargo, el emperador la interrumpió.

"¡Padre, yo gano!" La princesa Rong Hua se puso un poco ansiosa y su rostro estaba lleno de emoción. Ella sabía que iba a ganar.

"Rong Hua, la princesa real ganó", dijo el emperador con voz profunda. "No seas tonto, ven ahora".

La sonrisa de la princesa Rong Hua estaba congelada en su rostro. "Padre ... ¿qué estás diciendo?" ¡Cómo pudo ganar, ni siquiera terminó el vino!

"Su Alteza, de hecho, fue la princesa real la que ganó, ella terminó la caligrafía más rápido que usted ..." susurró la criada al oído de la princesa Rong Hua.

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now