Nota Zombie (1)

452 58 1
                                    

#Titular del día del juicio final:Irritable Ye Miao comienza una pelea cuando está infeliz #

"¿Qué debemos hacer? ¡Todos son zombies afuera! ¡Solo haz algo! O moriremos aquí. Una niña que tiene una gorra de béisbol apretó con fuerza el brazo de un niño al lado de ella, las uñas se hundieron profundamente en la piel del niño, causando que la sangre brotara bien.

"¿Cómo demonios sabría qué hacer? ¡Quítame las manos de encima! "El niño sacudió a la chica de la gorra de béisbol con enojo y gritó cuando la escribió:" ¡¿Quieres matarnos a todos?! ¿No sabes que estas cosas se excitan cuando huelen sangre?

Probablemente a la chica nunca se le había gritado así antes, y se sorprendió en el acto.

Había bastantes personas aquí, alrededor de una docena, todos con uniformes de la misma escuela. Todos llevaban expresiones desesperadas y tristes.

No hace mucho en este mundo, llegó Doomsday y los seres humanos se convirtieron exactamente en lo mismo que los zombis en la televisión. Se mordieron, y las personas mordidas se convirtieron en nuevos zombis que morderían a otros. Atrapado en un ciclo interminable, la población humana se hacía cada vez más pequeña.

Pero algunas personas que fueron mordidas no se convertirían en zombies; en cambio, adquirirían algún tipo de poder sobrenatural.

Todo lo que sucedió fue igual que en una novela o serie de televisión.

El orden civilizado del mundo entero comenzó a colapsar.

Estas niñas y niños eran todos estudiantes de secundaria de la misma escuela. Al principio, se escondieron en la cafetería de la escuela y pasaron unos días a salvo. Pero cuando llegó el fin del mundo, era un fin de semana. La comida en la cafetería de la escuela no era abundante y se comió rápidamente, por lo que tuvieron que encontrar la manera de abandonar la escuela.

El equipo tenía más de 20 personas cuando salieron de la escuela. Después de huir por todo este camino, solo quedaban 12.

Y en solo unos días, la ciudad parecía haberse convertido en una cáscara vacía.

El niño que gritaba era un estudiante famoso en la escuela antes del día del juicio final, y ahora también era el líder del equipo. La chica de la gorra de béisbol era su novia.

Mientras buscaban suministros, quedaron atrapados en este supermercado, que había sido recogido en seco.

El piso de arriba estaba bloqueado, y docenas de zombis se reunían abajo. Lo que detuvo a los zombis en la planta baja fue solo una puerta de hierro que se podía romper en cualquier momento.

"No quiero morir aquí".

¿Quién diablos quiere morir aquí? Este maldito apocalipsis, ¿por qué sucedió?

"Quiero ir a casa..."

Todos en el equipo estaban al borde del colapso. En los últimos días, cada uno de sus nervios había sido colgado. No se atrevieron a relajarse en su vigilancia ni siquiera por un momento, lo que los hizo sentir cada vez más desesperados.

"¡Suficiente!" el niño gritó de nuevo. "¿De qué sirven las lágrimas? ¿Podemos salir llorando? Si no quieres morir, ¡cierra la boca! "

Los otros luego se calmaron gradualmente y todos miraron al niño.

Pero después del estallido, el niño tampoco pudo hacer nada al respecto. Fumó junto a la pared. "Ahorre energía".

Una niña con una mochila se acercó a la ventana del supermercado y dijo fríamente: "Podemos salir de aquí, ¿lo ves?"

Coming of the Villain Boss!Where stories live. Discover now